Despues de años de llamadas esporadicas....por fin durante estas vacaciones mi ex vino a mi ciudad unos dias de vacaciones y me llamo para quedar...y yo me decia a mi misma ...al fin se ha obrado el milagro!! pero que equivocada estaba....llego el dia y quedamos el por supuesto sigue viviendo con su novia pero yo solo queria verle y aclarar algunos temas pendientes,llego me vio,me abrazo...me dijo que nunca me habia podido olvidar, se echo a llorar diciendo que
viendome habia empeorado todo....aquello era peor que romeo y julieta...que el diario de noah...y yo incredula no daba credito a lo que estaba viendo!! me dijo que cuando empezo a salir con la chica esta lo hizo para olvidarse de mi pero que la cosa fue avanzando conocio a su familia y empezaron a hacer proyectos juntos y ahora no sabia como acabar con esta relacion...yo le dije que fuera fuerte que luchara y que tenia que tener valor...vamos todo muy bonito....cuando se despidio me dijo que volveria a llamarme porque aun se quedaba una semana mas en mi ciudad....y yo como una quinceañera esperando su llamada...paso un dia ,dos ,tres...vamos que llego el dia en el que se iba y no me habia llamado....yo al principio no sabia que pensar pero cuando me di cuenta de que se habia ido otra vez a su ciudad le llame y cual es mi sorpresa cuando coge el movil su novia....claro yo colge pero la tia pillo mi telefono...al dia siguiente me llama amenazando iciendo que no volviera a llamar a su novio...no se como supo que era yo porque yo a el solo le llame una vez y tuve un percance y no volvi a llamarle jamas....supuse que el le habia dicho que yo le acosaba o yo que se!! pero como se puede ser tan falso y tan cabr....!!! pero lo peor viene ahora...dos dias despues yo tenia un mosqueo impresionante y queria decirle 4 cosas porque no se puede jugar asi con las personas...decirme eso y luego desaparecer otra vez de mi vida...y cual es mi sorpresa cuando le vuelvo a llamar y se vuelve a poner su novia!! le dije que no me amenazara nunca mas y la tia me insulto en fin nos peleamos pero lo mas fuerte de todo es que escuche a el diciendo de fondo..que dice esa tia!!! desde aquel dia no paro de pensar en como pueden existir personas asi de malas no me cabe en la cabeza que un hombre que durante años no me ha dejado en paz aque esta parodia quedando conmigo y diciendo todo lo que me dijo para terminar despues haciendo esto.....que os parece?