Foro / Pareja

Mi ex no me deja en paz

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 21:27
A
an0N_989356799z
21/11/16 a las 21:07

Hola amigas y amigos de enfemenino.com, que consejo me pueden dar ustedes. 
Tengo un ex, el cual ya tiene una novia desde febrero o marzo del año anterior, pero durante todo este año me busca hasta debajo de las piedras.
Cuando vamos a conversar en su apartamento, entablamos conversaciones en la cual quiero dejar las cosas claras; que es feo que el tenga novia y que siga molestandome la vida.
Entonces el me dice que con ella no se va a casar, sino conmigo debido a que yo le pedì tiempo por problemas con mi madre; a lo que el alude que solo sale con ella pero que no està nada dicho. mientras que tuve la oportunidad de leer el chat de ambos y se tratan de amor y cosas así, en la que ella lo presume en redes sociales.
entonces solo creo que quiere estar conmigo por deseo sexual, ya que dice que quiere estar conmigo; y no sabe porque se pone así solo conmigo.
Y la verdad, que no he podido olvidarlo. Realmente me encanta todo de el
¿Ustedes que opinan?¿deberìa ponerle un punto final o...........? 

Ver también

A
aynoa_5701538
21/11/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_989356799z

Hola amigas y amigos de enfemenino.com, que consejo me pueden dar ustedes. 
Tengo un ex, el cual ya tiene una novia desde febrero o marzo del año anterior, pero durante todo este año me busca hasta debajo de las piedras.
Cuando vamos a conversar en su apartamento, entablamos conversaciones en la cual quiero dejar las cosas claras; que es feo que el tenga novia y que siga molestandome la vida.
Entonces el me dice que con ella no se va a casar, sino conmigo debido a que yo le pedì tiempo por problemas con mi madre; a lo que el alude que solo sale con ella pero que no està nada dicho. mientras que tuve la oportunidad de leer el chat de ambos y se tratan de amor y cosas así, en la que ella lo presume en redes sociales.
entonces solo creo que quiere estar conmigo por deseo sexual, ya que dice que quiere estar conmigo; y no sabe porque se pone así solo conmigo.
Y la verdad, que no he podido olvidarlo. Realmente me encanta todo de el
¿Ustedes que opinan?¿deberìa ponerle un punto final o...........? 

Hola
Dejame decirte, que si terminaron por problemas con tu madre. Si en verdad te quisiera hablaria con ella. O te esperaria, yo lo haria. Como estar con alguien si quiero a otra persona. Eso no habla muy bien de el. Solo esta haciendo sufrir a la otra chava.

A
an0N_989356799z
21/11/16 a las 21:31
En respuesta a aynoa_5701538

Hola
Dejame decirte, que si terminaron por problemas con tu madre. Si en verdad te quisiera hablaria con ella. O te esperaria, yo lo haria. Como estar con alguien si quiero a otra persona. Eso no habla muy bien de el. Solo esta haciendo sufrir a la otra chava.

Me parece, porque el dice que quiere a las dos, bueno que le gusta las dos... 

J
janne_741195
21/11/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_989356799z

Hola amigas y amigos de enfemenino.com, que consejo me pueden dar ustedes. 
Tengo un ex, el cual ya tiene una novia desde febrero o marzo del año anterior, pero durante todo este año me busca hasta debajo de las piedras.
Cuando vamos a conversar en su apartamento, entablamos conversaciones en la cual quiero dejar las cosas claras; que es feo que el tenga novia y que siga molestandome la vida.
Entonces el me dice que con ella no se va a casar, sino conmigo debido a que yo le pedì tiempo por problemas con mi madre; a lo que el alude que solo sale con ella pero que no està nada dicho. mientras que tuve la oportunidad de leer el chat de ambos y se tratan de amor y cosas así, en la que ella lo presume en redes sociales.
entonces solo creo que quiere estar conmigo por deseo sexual, ya que dice que quiere estar conmigo; y no sabe porque se pone así solo conmigo.
Y la verdad, que no he podido olvidarlo. Realmente me encanta todo de el
¿Ustedes que opinan?¿deberìa ponerle un punto final o...........? 

Pues
Tu ex no sabe lo que quiere, que hace con esa chica y mareandote a ti? si hace tiempo que cortasteis no entiendo porque actúa así. Además si no va a llegar a nada con su chica para que está con ella? esta utilizándola de parche y de muleta emocional y sexual. Como contigo ya no está pues ahora la tiene a ella, vamos lamentable!! Creo que te busca porque le importas aun así tampoco te confíes, quizá trata de averiguar si aún bebes los vientos por él o si aún estás ahí a su entera disposición. Dices que no lo has olvidado y que hay de lo que quiere él, para que te busca? te ha dicho que quiere volver? si no es así yo no me haría muchas ilusiones porque puede que te utilice para pasar el rato. Lo ideal es hablarlo con él abiertamente, que te diga si lo hace por amistad o si intenta volver contigo. O bien puedes sacar el tema de si aún tiene sentimientos por ti y no me refiero a cariño por lo vivido sino de amor. Suerte y ya nos cuentas. Ah! esos ex que son como el perro del hortelano pueden llegar a hacerte mucho daño y lo digo por experiencia propia.

A
an0N_989356799z
21/11/16 a las 21:54

Muchas Gracias , te escribo por interno

A
an0N_989356799z
22/11/16 a las :16

A
aynoa_5701538
24/11/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_989356799z

Me parece, porque el dice que quiere a las dos, bueno que le gusta las dos... 

Mmm
Alguien asi no vale la pena. Al final si se decide por la otra tu como quedaras?. Es mejor cortar por lo sano.

A
an0N_989356799z
24/11/16 a las 21:00
En respuesta a aynoa_5701538

Mmm
Alguien asi no vale la pena. Al final si se decide por la otra tu como quedaras?. Es mejor cortar por lo sano.

Muchas Gracias, ya corté este Fin de semana esa relación... relación entre comillas por su puesto.... Gracias a ti y a toda la comunidad enfemenino.com, siento un gran alivio

A
aynoa_5701538
24/11/16 a las 23:00
En respuesta a an0N_989356799z

Muchas Gracias, ya corté este Fin de semana esa relación... relación entre comillas por su puesto.... Gracias a ti y a toda la comunidad enfemenino.com, siento un gran alivio

Que gusto
en verdad, me da gusto. Tomaste una buena decision. Veras que podras superarlo. Y que estaras bien!

A
abdus_7007578
24/11/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_989356799z

Hola amigas y amigos de enfemenino.com, que consejo me pueden dar ustedes. 
Tengo un ex, el cual ya tiene una novia desde febrero o marzo del año anterior, pero durante todo este año me busca hasta debajo de las piedras.
Cuando vamos a conversar en su apartamento, entablamos conversaciones en la cual quiero dejar las cosas claras; que es feo que el tenga novia y que siga molestandome la vida.
Entonces el me dice que con ella no se va a casar, sino conmigo debido a que yo le pedì tiempo por problemas con mi madre; a lo que el alude que solo sale con ella pero que no està nada dicho. mientras que tuve la oportunidad de leer el chat de ambos y se tratan de amor y cosas así, en la que ella lo presume en redes sociales.
entonces solo creo que quiere estar conmigo por deseo sexual, ya que dice que quiere estar conmigo; y no sabe porque se pone así solo conmigo.
Y la verdad, que no he podido olvidarlo. Realmente me encanta todo de el
¿Ustedes que opinan?¿deberìa ponerle un punto final o...........? 

Por qué dices no me deja en paz?
tu misma dices que te gusta todo de él. Sólo veo algo que no me gusta, si le gustas tú, por qué está con otra? no sé yo. Si os gustáis salid y dejad de jugar a juegos de adolescentes que sólo os harán daño. No perdáis el tiempo, porque lamentablemente pasa y ya no regresa.

A
an0N_989356799z
25/11/16 a las 21:26
En respuesta a aynoa_5701538

Que gusto
en verdad, me da gusto. Tomaste una buena decision. Veras que podras superarlo. Y que estaras bien!

A
an0N_989356799z
25/11/16 a las 21:27
En respuesta a abdus_7007578

Por qué dices no me deja en paz?
tu misma dices que te gusta todo de él. Sólo veo algo que no me gusta, si le gustas tú, por qué está con otra? no sé yo. Si os gustáis salid y dejad de jugar a juegos de adolescentes que sólo os harán daño. No perdáis el tiempo, porque lamentablemente pasa y ya no regresa.

Bueno, gracias por el comentario.... ya tomé una decisión hace días y gracias a ello ahora me siento mas libre 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir