En respuesta a an0N_989356799z
Hola amigas y amigos de enfemenino.com, que consejo me pueden dar ustedes.
Tengo un ex, el cual ya tiene una novia desde febrero o marzo del año anterior, pero durante todo este año me busca hasta debajo de las piedras.
Cuando vamos a conversar en su apartamento, entablamos conversaciones en la cual quiero dejar las cosas claras; que es feo que el tenga novia y que siga molestandome la vida.
Entonces el me dice que con ella no se va a casar, sino conmigo debido a que yo le pedì tiempo por problemas con mi madre; a lo que el alude que solo sale con ella pero que no està nada dicho. mientras que tuve la oportunidad de leer el chat de ambos y se tratan de amor y cosas así, en la que ella lo presume en redes sociales.
entonces solo creo que quiere estar conmigo por deseo sexual, ya que dice que quiere estar conmigo; y no sabe porque se pone así solo conmigo.
Y la verdad, que no he podido olvidarlo. Realmente me encanta todo de el
¿Ustedes que opinan?¿deberìa ponerle un punto final o...........?
Pues
Tu ex no sabe lo que quiere, que hace con esa chica y mareandote a ti? si hace tiempo que cortasteis no entiendo porque actúa así. Además si no va a llegar a nada con su chica para que está con ella? esta utilizándola de parche y de muleta emocional y sexual. Como contigo ya no está pues ahora la tiene a ella, vamos lamentable!! Creo que te busca porque le importas aun así tampoco te confíes, quizá trata de averiguar si aún bebes los vientos por él o si aún estás ahí a su entera disposición. Dices que no lo has olvidado y que hay de lo que quiere él, para que te busca? te ha dicho que quiere volver? si no es así yo no me haría muchas ilusiones porque puede que te utilice para pasar el rato. Lo ideal es hablarlo con él abiertamente, que te diga si lo hace por amistad o si intenta volver contigo. O bien puedes sacar el tema de si aún tiene sentimientos por ti y no me refiero a cariño por lo vivido sino de amor. Suerte y ya nos cuentas. Ah! esos ex que son como el perro del hortelano pueden llegar a hacerte mucho daño y lo digo por experiencia propia.