Foro / Pareja

Mi ex me ha dejado dos veces por la misma chica... y aún le quiero!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 4:26
A
an0N_938498699z
2/9/07 a las 3:55

El caso es que a ella también la ha dejado por mí en dos ocasiones. me explico un poco mejor: comenzó una relación con ella, la dejó para estar conmigo, me dejó para estar con ella, la dejó para volver con migo y actualmente, me ha dejado para volver con ella.
Sé que este tío no se merece ni mi respeto ni mi cariño, pero aún estoy enamorada de él y no puedo evitarlo.
Lo peor de todo es que he intentado acabar completamente con el contacto, pero el cambiar de messenger y de móvil, no me ha servido absolutamente de nada... al final, el "gusanillo" por hablar con él ha hecho que le agregase al nuevo messenger y que le diese mi número nuevo.
Ahora, pretende irse con ella a vivir, en este mes, pero ya me está diciendo que ella trabajará los fines de semana, por lo que tendrá la casa por la noche libre... vamos, que me está diciendo que quiere tema! Y claro, yo no quiero ser el segundo plato de nadie, y menos después de lo que me ha hecho... pero la carne es débil.
En fin, necesito consejos para olvidarme de él lo más rápido posible...
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_938498699z
2/9/07 a las 4:03

Pero vamos a ver
Lo que a mí me pasa no tiene nada que ver con lo que he preguntado sobre los jóvenes de hoy en día...

M
meng_7231533
2/9/07 a las 4:04

No te quieres
Mi consejo es que vayas a alguna terapia de autoestima porque al parecer la tienes muy baja al permitir que el haga y deshaga con tu vida como mejor le parezca, hasta que no entiendas verdaderamente que tu eres lo mas importante y luego los demas. Espero sigas mi consejo. Un abrazo

A
an0N_938498699z
2/9/07 a las 4:12
En respuesta a meng_7231533

No te quieres
Mi consejo es que vayas a alguna terapia de autoestima porque al parecer la tienes muy baja al permitir que el haga y deshaga con tu vida como mejor le parezca, hasta que no entiendas verdaderamente que tu eres lo mas importante y luego los demas. Espero sigas mi consejo. Un abrazo

Lo seguiré
Porque creo que tienes toda la razón...
Gracias, un beso!

A
an0N_938498699z
2/9/07 a las 4:15

Pero ellos lo hacen
Por hacer, porque es la "moda" y para crearse una fama... (es lo único que se me ocurre, porque la verdad, sigo sin entenderlo!).
Yo lo hago porque le quiero, y no puedo evitar resistirme ante él cuando se lo proponga...

A
an0N_938498699z
2/9/07 a las 4:26

Yo sí me responsabilizo
De mis actos, es más, soy consciente de que haciendolo la que saldrá perjudicada soy yo. Pero si en el tiempo que dure, soy feliz y puedo estar con él...
De todas formas, si he escrito aquí es para evitarlo, para olvidarle de una vez por todas y a otra cosa mariposa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir