Foro / Pareja

Se puede enamorar dos veces de la misma persona? En diferentes años?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:30
A
anel_5398250
3/4/18 a las 18:27

Q opinan ustedes?
🙋

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_5398250
4/4/18 a las 4:52
En respuesta a rosel_976281

Depende de cómo y porqué fue la ruptura y la razón de desenamorarse. Si fue amor del bueno y la ruptura no fue muy traumática ni por infidelidad, es posible que pueda volver a enamorarse con el tiempo.

Nunca fuimos novios, solo amigos. Sino que nos reencontramos despues de muchos años y me dice que siempre estuvo enamorado de mi. Es posible eso? Aun asi haya tenido novia y otras relaciones? 

R
rosel_976281
4/4/18 a las 2:52
En respuesta a anel_5398250

Q opinan ustedes?
🙋

Depende de cómo y porqué fue la ruptura y la razón de desenamorarse. Si fue amor del bueno y la ruptura no fue muy traumática ni por infidelidad, es posible que pueda volver a enamorarse con el tiempo.

A
anel_5398250
4/4/18 a las 4:52
Mejor respuesta
En respuesta a rosel_976281

Depende de cómo y porqué fue la ruptura y la razón de desenamorarse. Si fue amor del bueno y la ruptura no fue muy traumática ni por infidelidad, es posible que pueda volver a enamorarse con el tiempo.

Nunca fuimos novios, solo amigos. Sino que nos reencontramos despues de muchos años y me dice que siempre estuvo enamorado de mi. Es posible eso? Aun asi haya tenido novia y otras relaciones? 

J
jiaqi_1014307
6/4/18 a las 12:53

Absolutamente ! Lo que logro entender es que, en el fondo, no es que él se haya enamorado de ti de nuevo: siempre, o desde hace mucho tiempo, ha estado enamorado de ti. 

A
anel_5398250
6/4/18 a las 18:30
En respuesta a jiaqi_1014307

Absolutamente ! Lo que logro entender es que, en el fondo, no es que él se haya enamorado de ti de nuevo: siempre, o desde hace mucho tiempo, ha estado enamorado de ti. 

Gracias alegr1a777 por darme claridad en mis pensamientos  😘 eres una linda persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir