Hola!soy nueva en el foro me pareció interesante las opiniones,consejos y comentarios por el cual decidi contar mi historia. Luego de terminar una relación (una relación sin nombre) porque compartíamos todo pero a la vez no era nada (no se si me explico),esa relación terminó muy mal, yo sin darme cuenta que él estaba muy enamorado lo lastime y él por despecho luego me izo sentir la peor!.después de 8 años nos volvimos a reencontrar, yo lo busqué porque necesitaba pedirle disculpas y contarle lo que en su momento me pasaba, me escuchó, aceptó mis disculpas, desde ese dia no paramos de hablar por mensajes ya que cada uno tiene su vida...su pareja. Hasta q un dia habló de sexo, de lo bien que la pasábamos la verdad activó esa parte en mí que hoy hace que me sienta confundida. Mi relación de pareja está destruida estoy al borde de separarme. Tengo miedo de volver arruinar esto, q pasaría si se volviera a enamorar (aunque el me diga q no) o si yo me enamorara?aún no tuvimos sexo pero sé que para el encuentro no falta mucho.