No se que hacer. Mi esposo me ha engañado tres veces con la misma mujer. Desdeagosto del 2016 me ha engañado cada tres meses y cuando lo descubro me pide perdón y me dice que no lo volverá a hacer. La primera vez de fue una semana. La siguiente vez ese fue dos semanas. Luego nos dimos cuenta que estaba embarazada de mi segunda hijo y él volvió pero a los tres meses me volvió a engañar con ella y se fue de la casa dos meses. Diciendome que ya no me amaba y que el deseaba ser feliz con alguien mas. Luego la mujer me llamo confesandome todo que estaban juntos y se amaban. Él se dio cuenta y me lo negó todo y volvió a casa, pero una semana después descubrí tdoo por unos chat donde mantenían la relación que la amante me dijo. Con muchas conversaciones intiimas. Palabras de amor y muchas fotografías. Hablé con él y me pidió perdón y que fue un error que no la ama y que jamás volvería con ella. Que le de otra oportunidad. Que soy el amor de su vida y que jamas me dañara de nuevo. Tenemos u hijo de 3 años y estoy embarazada de 7 meses. Siento un gran dolor pero al ver todo lo que ha hecho en esa relación siento que él ama a esa mujer y volvió conmigo por temor a perder todo lo que tenía seguro. El me jura amor y que jamas me volvera a fallar y no se que hacer.