Foro / Pareja

Me engaño 2 veces con la misma mujer...

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 9:33
R
riana_5396293
7/7/11 a las 3:45

Nunca pensé pasar por esto , ni imaginé estar en esta situación tan triste y patetica...Yo era feliz con mi novio, teniamos 8 años viviamos juntos, eramos felices siempre lo creí así, claro tuvimos problemas como cualquier pareja, pero nunca , hubo un engaño o una infedilidad , bueno eso pensé ... Hace 7 meses el me engaño , siempre lo negó, yo tuvé sospechas ,lo notaba distinto, encima 2 noches no llega a dormir ,hasta q un día en mi presencia llamó esta mujer , yo lloraba pidiendole explicaciones y él negando todo dando explicaciones absurdas, no le importó y se fue a una fiesta donde estaría ella dejandome mal y triste, al día siguiente llego pidiendo perdón y lo boté con todas sus cosas, porq me enteré de lo q pasó hace 3 años... Estaba dolida ese día hable con otras personas y me contarón q hace 3 años tuvó algo con esta misma mujer...siempre tuvé sospechas pero nunca comprobé nada estas personas se quedaron calladas porq nos amabamos y eramos felices, pensaron q era un desliz de él, al contarles lo q estaba sucediendo me dijeron toda la verdad ,me pidieron q me aleje de él, se sorprendieron no imaginaron q lo estaba haciendo de nuevo con la misma mujer después de tanto tiempo y vieron q era malo y nunca va cambiar ... Fue todo tan rápido desde q empezé a sospechar seguro la volvió a ver y parece q renació algo entre ellos, estaba desecha porq lo amaba, pero me dolió más saber q lo boté y q se fue con ella ,estaba viviendo con ella , no hizo nada por buscarme y remediar las cosas, dice q dejo pasar el tiempo para q me pase el odio ... Después de meses me busco a pedirme perdón y me dijo q me ama y se equivocó pero q no me engaño sólo la vió después de 3 años, sólo hablaron pero como lo boté, él estaba sólo se sentía mal encima ella se esmeraba por atenderlo y se dierón las cosas, hemos hablado mucho , no lo quería ni ver pero ahora me busca, llora, me pidió perdón de rodillas , lloramos los 2 , se arrepiente y nos amamos mucho , quise intentarlo de nuevo pero me confesó q va tener un hijo con esta mujercita y dice q eso le molesta q las cosas sucedieran de esa manera, si le gustaría tener un hijo pero conmigo, ella es diferente a mí, q ahora se da cuenta lo q perdió , osea ni bien lo boté él la embarazo, aunq él diga q ella lo hizo aproposito yo creo q es cosa de 2 .... La situación es q ahora me he vuelto su amante , q patético decirlo pero me da verguenza decirlo de la mujer oficial ahora soy su amante, porq el esta viviendo con ella por el bb q doloroso después de 8 años hablabamos de tener un bb lo planificabamos, incluso empezé con un tratamiento porq es dificil embarazarme , ella se lo dió en menos de 1 mes , ella dice q siempre lo amo, y lo estuvó esperando desde hace tiempo ,lo manipula , lo llama a cada rato , él se siente mal , lo quise apoyar cuando me dijo q lo reciba en la casa pero estoy dudando temo en equivocarme, porq esta mujercita es bien astuta nunca nos dejaría en paz , usa de pretexto su embarazo...Además ya no confió en él pienso q me volverá hacer lo mismo, me siento frustrada y burlada yo siempre quise tener un bb y perdí 8 años con él , lo peor q lo amo y no le deseo el mal, quiero q sea feliz asi sea con ella , aunq el quiere regresar y dice q quisiera retroceder el tiempo...

Ver también

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:29

Mmm amiga...
te digo que es horrible que te engañe y mas si amas con todo tu ser a tu pareja.
yo tampoco puedo confiar en mi novio y estoy pesando en dejarlo por el bien mio y de mi hijo.
no te confies,aunque el parezca adorable seguro tiene un lado oscuro...

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:33

Decile todo...
Decile lo que sentis hechale en cara todo lo que pasaron esos 8 años juntos y tus ganas de tener un hijo.
hace como si nada hubiese pasado...
pero ojo!que el se piense que sos tonta,empeza a vigilarlo en todo y la proxima no lo perdones.

no seas tonta como yo,mi novio me fue infiel y lo perdone.me lo volvio a hacer pero no puedo estar sin el,lo amo demasiado.y esas infidelidades las descubri por ser desconfiada...
a veces no es malo desconfiar y dudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram