Foro / Pareja

Mi ex habra cambiado?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 14:06
I
iulia_6488706
3/1/06 a las 22:48

hola va a hacer casi un mes que lo deje con mi ex, bueno la verdad que ya lo ocnte aki y las razones fueron principlamente, poruqe durante los 4 años de relacion habia cosa sque no me gsutaban y se habian acumulado, faltas de respeto, cero ocnfianza y discusione scontinuas que para mi y mi forma de ser hacia que siemrpe acabara en lloros. el caso esuqe nunca pense que fuera capaz poruqe siempre he estado enamoradicima de el aun l oestoy de echo peor me di cuenta de que la situacion no era buena y consegui dehjarlo peor despues d emuchos intentos no os creais. paso una semana muy mal pero ahora, nose esta tan atento y todo, ma dich que s eha dado cuenta de todo lo que ha echo y que esto en parte cree que le ha venido bien, que vive mas relajado y todo. esto es cuando laguna vez hemso hablado por telefono, ya no insiste en que vuelva con el tanto como antes , ni llora como hacia ni nada, pero dice que el piensa que soy la mujer de su vid ay que quiere hace rtodo por demostrarme que ha cmabiado. el ahora me llama y a mi me dan muchos bajones porque aun le quieroy bueno aye rmismo me envio un ramo de flore spara decirme que esperaba que me emjorase porque la evrda dno salgo mucho. tmabien es verdad, que le vierne squedamos pa darle un regalo de su cumple y en ningun moemntno me saco el tema d evolver s emostro cariñoso y bueno yo me tuve que repirmir un monton para no llenarle de besitos y abrazos. peor isncermanete, vosotrs pensais que una perosbna hipercelosa, de la gente de mis amigos, que me ha periddo el respeto y yo igual, que e sla unica con la que realmente me he llegado a enfadar y a grita spor mi caracter, pensais de veras que peude cambiar? quie se ha adado cuenta? y swi lo hace creeis que apra siempre?o volveria? uf bueno ahor apienso uq estar sola e slo mejor pero no paro de darle vueltas a este tema

Ver también

S
saya_6198493
3/1/06 a las 22:54

Que va
nadie cambia de la noche a la mañana, mira si has salido de una relacion enfermiza pues dale gracias a dios, pero no vuelva a caer en ella, es dificil que klas personas cmabien y menos cuando no es para su bien.
Mejor tomate tu tiempo y si de veras el va a cambiar el sabra esperar todo ese tiempo y si es asi, pues vuelve con el , pero si no por mucho q lo ames no vivas en una relacion donde te estaas destruyendo tu sola

I
iulia_6488706
3/1/06 a las 23:04
En respuesta a saya_6198493

Que va
nadie cambia de la noche a la mañana, mira si has salido de una relacion enfermiza pues dale gracias a dios, pero no vuelva a caer en ella, es dificil que klas personas cmabien y menos cuando no es para su bien.
Mejor tomate tu tiempo y si de veras el va a cambiar el sabra esperar todo ese tiempo y si es asi, pues vuelve con el , pero si no por mucho q lo ames no vivas en una relacion donde te estaas destruyendo tu sola

Lo se pero...
aveces me planteo uqe el simepre penso que unca tendria valor para dejarle y lo he echo y esoty muy orgullosa que ocnste, pero mira el es aveces tan descosiderado y egoista como sabe sentirme la perosna ams especial del mundo. el me lleva todos los sitios metrata como una princesa, me dice cosas preciosas y yo se uqe me queire con locura pero quizas tengas razon .... que debo esperar mucho tiempo y ver si el sigue ahi... aunqe a lo mejor aparece alguien en mi vida y me olvido.. se uq elo uqe necesito es timepo poro quiero ue pase ya creo que estoy mejor que lo que deberia, es decir, uqe aun no me ha dado cuenta que mis planes, mis ilusiones, sueñlos y todo con el se han acabado y me duele aceptar no tener una vida junto a la persona que mas he amado, bueno las unica tengo 21 años de echo, pero la primera perosna que aparece asi en tu vida marca mucho y yo siempre pense que seria la unica para siempre.

I
iulia_6488706
3/1/06 a las 23:08

No te entiendo
como que toca fondo, nose si se ha podido dar cuenta que ha perdido todo. esuqe aver el e sunapersona que siempre ha tenido todo lo que queria desde niño, hasta ahora le han dado todo, muy mimado y creo uqe un pco consntido e infantil. por eso creo uqe esto uqe le ha pasado conmigo ha sido un palo para el porque el amor creo uqe no s epeude copmpar ni ocn dinero, ni t elo puede solucionar tu madre. creo que son cosa suqe nucna s eñla shabia planteado...y bueno esto os parecera una tonteria pero es el chico mas guapo que jamas haya visto desde que le conoci hasta ahora....... todo me influye pensareis que soy una tonta epro esto me duele tnato.

A
ansar_5734964
4/1/06 a las 3:46

Consejo
si te insulta dejalo por favor va a mas enserio eso no canbia guapa por mas que quiera el

I
iulia_6488706
4/1/06 a las 10:51
En respuesta a ansar_5734964

Consejo
si te insulta dejalo por favor va a mas enserio eso no canbia guapa por mas que quiera el

Gracias por los consejos
quien sabe igual teneis razon que hay ciertas cosas que se camuflan peor uqe no cmabian aunque el quiera, porque yo se que quiere peor..bueno el me dice que podemos ser amigos y eso me gusta que tmapco se hasta que punto poruqe siempre dice que si empiezo ocn alguien ya no me hablaria pero bueno... aver si al final va ser el el primerop que empeize con otra persona

A
an0N_613071699z
4/1/06 a las 11:31

Aver
aver si es posible q cambie pero es dificil y lleva su tiempo. yo te lo digo por mi esperiencia aunk se q ay muy pocos casos en los q camiban en el mio si fue asi. mi novio al principio era mas machista mas celoso y mucho mas pasota. terminamos y estuvimos 1 año y 3ameses separados. antes era mas infantil pero ese tiempo separado le sirvio para pensar y para darse cuenta delo q avia echo mal y de q realmente me keria y q si me keria recuperar tenia q madurar y cambiar. lo importante esk reconozca q se a ekivocado y q lo q ace no esta bien pq asi cambiara por el mismo pq sabe q lo q ace no esta bien para nadie nose si me entinedes. yo volvi con mi chico y cambia por dia. el mes q viene acemos 5 años y me sigue sorprendiendo por dia pq sigue cambiando. e escrito una charla q se titula por fin esta cambiado leela si kieres. no se si tu caso sera asi peor el mio cambio solo tienes q darle mucho tiempo y paciencia si esta de cambiar lo ara. suerte.

I
iulia_6488706
4/1/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_613071699z

Aver
aver si es posible q cambie pero es dificil y lleva su tiempo. yo te lo digo por mi esperiencia aunk se q ay muy pocos casos en los q camiban en el mio si fue asi. mi novio al principio era mas machista mas celoso y mucho mas pasota. terminamos y estuvimos 1 año y 3ameses separados. antes era mas infantil pero ese tiempo separado le sirvio para pensar y para darse cuenta delo q avia echo mal y de q realmente me keria y q si me keria recuperar tenia q madurar y cambiar. lo importante esk reconozca q se a ekivocado y q lo q ace no esta bien pq asi cambiara por el mismo pq sabe q lo q ace no esta bien para nadie nose si me entinedes. yo volvi con mi chico y cambia por dia. el mes q viene acemos 5 años y me sigue sorprendiendo por dia pq sigue cambiando. e escrito una charla q se titula por fin esta cambiado leela si kieres. no se si tu caso sera asi peor el mio cambio solo tienes q darle mucho tiempo y paciencia si esta de cambiar lo ara. suerte.

Gracias
la evrda duqe el mio tymabien es bastante infantil, ya te digo uqe incluso consentido y todo, peor claro entonces dejare `pasar el timepo. y en tu caso le estuviste esperando?quiero decir, no ocnociste a nadie en ese año? y tu pareja tmapco? y si lo hicisteis laguno d elos dos no cambio la relacion? esuqe claro somos jovenes la gente va y viene..... y siempre hay oportunidades d e4ocnocer a mas gente y creo que en mi caso eso seria el fin de toda esperanza por su part eme refiero , creo uqe no aceptaria que hubiese estado ocn laguien nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook