En respuesta a saya_6198493
Que va
nadie cambia de la noche a la mañana, mira si has salido de una relacion enfermiza pues dale gracias a dios, pero no vuelva a caer en ella, es dificil que klas personas cmabien y menos cuando no es para su bien.
Mejor tomate tu tiempo y si de veras el va a cambiar el sabra esperar todo ese tiempo y si es asi, pues vuelve con el , pero si no por mucho q lo ames no vivas en una relacion donde te estaas destruyendo tu sola
Lo se pero...
aveces me planteo uqe el simepre penso que unca tendria valor para dejarle y lo he echo y esoty muy orgullosa que ocnste, pero mira el es aveces tan descosiderado y egoista como sabe sentirme la perosna ams especial del mundo. el me lleva todos los sitios metrata como una princesa, me dice cosas preciosas y yo se uqe me queire con locura pero quizas tengas razon .... que debo esperar mucho tiempo y ver si el sigue ahi... aunqe a lo mejor aparece alguien en mi vida y me olvido.. se uq elo uqe necesito es timepo poro quiero ue pase ya creo que estoy mejor que lo que deberia, es decir, uqe aun no me ha dado cuenta que mis planes, mis ilusiones, sueñlos y todo con el se han acabado y me duele aceptar no tener una vida junto a la persona que mas he amado, bueno las unica tengo 21 años de echo, pero la primera perosna que aparece asi en tu vida marca mucho y yo siempre pense que seria la unica para siempre.