Foro / Pareja

Mi esposo me pidio que le mamara el culo ! ayudenme porfavor

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:20
S
somiya_7299555
18/7/10 a las 5:34

Hola, mi nombre es Ana y llevo ya 5 años de casada. mi esposo hace una semana me pidio que mientras estemos teniendo relaciones le mamara el culo a el ! pense que era una broma y por eso lo ignore, pero es serio y el si quiere ! no se que hacer nesesito saber si es normal en los hombres? si les causa placer dicho acto? y preguntarle a las chicas de el foro si ustedes lo arian por complacer a su pareja? AYUDA PORFAVOR

MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lilith_8458835
19/7/10 a las 5:47

Hazlo!!
por que tienes miedo del placer y de disfrutar nuevas cosas..? hazlo y que el te lo haga a ti también.. y disfrútalo... la vida es muy corta para andar con reservas y puritanismos sin sentido!!!

S
serin_6001774
20/7/10 a las :51
En respuesta a lilith_8458835

Hazlo!!
por que tienes miedo del placer y de disfrutar nuevas cosas..? hazlo y que el te lo haga a ti también.. y disfrútalo... la vida es muy corta para andar con reservas y puritanismos sin sentido!!!

No tiene nada de malo
mira yo lo hice con uno de mis exnovios y a el le encatava eso no kiere decir ke le gusten los hobres de hecho pienso ke un es como todo algunos les gusta y a otros no suerte

Z
ziyue_5463817
20/7/10 a las 1:57

¡¡hola!!
Hola!! primero tienes que definir si no lo haces por que te dá asco o porque pienses que es anormal.
Si te dá repulsión, no lo hagas pues no la vas a pasar bien y tampoco se vale que no disfrutes.
Peroooo si no lo haces porque pienses que es anormal, pues nada que ver he, todos tenemos diferentes lugarcitos que nos causan más placer que otros y no por ello somos homosexuales ni nada parecido. Estaría padre que lo hicieras y experimentaran nuevas experiencias, nuevos lugarcitos. Has de todo mientras tu estés y te sientas a gusto y por supuesto que lo disfrutes.... que de eso se trata. SUERTE Y DISFRUTA NIÑAAA!!!

R
rayan_8717539
20/7/10 a las 16:21

Hola
esta sintiendo deseos en el culito es normal , mete le los dedos bien lubricados veras que le gusta, y ni
o te detengas ahí........

N
nima_5666514
28/1/11 a las 20:53

Beso negro caballero
jajajjajajja, a mi una vez una ex me dio el beso negro jajaja, y no maaa.. como que no era mi estilo asi q no lo he vuelto a permitir, me siento raro, como una nena a mi me late mamarle a las viejas su ano pero hacia mi no creo se ha mi gusto,.

S
safah_9089680
28/1/11 a las 21:20

Jajajajajajaja
Amiga, el ano es una zona SUPER erotica. No te han mamado el culo alguna vez? Si te lo han hecho, sabras que es RIQUISIMO. Los hombres sienten igual de rico, es una zona erogena para ellos al igual que para nosotras. Y aquellos hombres que "no les gusta" es porque todavia piensan que eso solo es para homosexuales. Si tu te sientes comoda, hazlo una vez para ver que tal les gusta a los dos. Tal vez te guste y lo practiquen mas seguido. Suerte.

PD, si mi hombre dejara que yo se lo hiciera, ufff, se lo haria con mucho gusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir