Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y trajo conecuencias

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las :42
L
lilian_9559718
31/1/11 a las 7:22

tengo 37 anos y 17 anos de casada y yo creia que tenia una familia normal con problemas y alegrias pero hace una semana el me confeso que tenia una relacion y que esa persona esta enbarazada yo en ese momento queria que metragara la tierra salir corriendo dejarlo e paz y que hiciera vida con ella me dolio mucho porque entodoese tienpo nunca me di cuenta que tenia dos anos siendome infiel porque enrealidad nunca me falto en micasa nunca cambio conmigo en la cama asido un buen esposo en todo sentido nunca me a levantado la mano pero mi error es verle dado much aconfiansa ,y si como dos anos atras me mandaron mensaje de que el me enganaba y yo le reclame y medijo que le tubiera confiansa que no dudara de el que siempre iva aver gente envidiosa que iva a destruir nuestro matrimonio pero eso fue todo y todo sguio ygual a ora que el me confeso pense que era porque el queria terminar conmigo pero el medice que no que nunca penso en cambiarme por esa mujer que hubo consecuencias y que la habia regado que estaba arepentido que el hijo no tenia la culpa pero que le diera otra oportunidad, yosiempre le habia dicho que una infidelidad no la iva aperdonar y menos si hubiera un hijo de pormedio pero no se que hacer lo quiero mucho pero meduele al pensar que quiera ve al hijo y que alverla a ella quiera continuar su relacion,le dije que le iba adar la oportunidad que no me pidiera perdon porqueel perdon se gana pero que yo ponga un 10% que el va aponer un 90% pero esque siento que todo lo que medice es mentira no le tengo confiansa y no se que hacer nose si podre olvidar el dano que me hiso porque asta eso el medice que yo nofalle como mujer que no tienen queja de mi en ningun sentido pero con lo que hiso me hiso sentir la peor de las mujeres no estado con el intimamente y nose si sera igual o si pueda estar con el ,en este momento ella no esta serca de nosotros se fue aliviar a e.u pero tengo miedo que cuando regrese con el hijo me aga la vida pesada mi esposo tiene 42 anos y ella tiene 19 no si ella lo alla echo por amor o opor interes ,mi duda y mi miedo es si hira afuncionar mi matrimonio como antes si ira h acer la relacion como antes o si es el momento adecuado para mejor dejarnos y no hacernos mas dano espero me den un buen consejo que me ayude a salir de esta depresion y de esta tristeza tan grande que tengo en mi corazon saludos

Ver también

H
haiat_6317182
1/2/11 a las 20:59

No estas sola
yo también estoy pasando por una infidelidad de mi esposo pero creo que si le pides a Dios que te de la fuerza para continuar con tu vida saldrás adelante y tus heridas pronto sanaran

L
lilian_9559718
1/2/11 a las 22:26
En respuesta a haiat_6317182

No estas sola
yo también estoy pasando por una infidelidad de mi esposo pero creo que si le pides a Dios que te de la fuerza para continuar con tu vida saldrás adelante y tus heridas pronto sanaran

Gracias
nosbes como me ase falta consejos de alguien que a pasado por lo mismo porque es kaunica forma que siento que me entienden y me puede a yudar y espero que el tiempo si cure las heridas muchas grcias......

L
lilian_9559718
8/2/11 a las 16:24
En respuesta a lilian_9559718

Gracias
nosbes como me ase falta consejos de alguien que a pasado por lo mismo porque es kaunica forma que siento que me entienden y me puede a yudar y espero que el tiempo si cure las heridas muchas grcias......

Es el hijo el que se interpone
a qui la cosecuencia es el hijo que va a tener con ella y eslo que se ma hace dificil superar siento que eso lo va a traer mas asia ella aun que el dice que no que que fue un error y que va a pagar las consecuencias que el hijo no tiene la culpa pero que va a luchare por que las cosas vayan mejor que antes en nuestras vidas

S
saula_7272781
8/2/11 a las 23:12
En respuesta a lilian_9559718

Gracias
nosbes como me ase falta consejos de alguien que a pasado por lo mismo porque es kaunica forma que siento que me entienden y me puede a yudar y espero que el tiempo si cure las heridas muchas grcias......

Pues aqui estoy yo
tristemente puedo decirte que yo pasé y sigo pasando por lo mismo, una infidelidad, una hija fuera del matrimonio y la disyuntiva de no saber que hacer

Un marido que jura amarme y que llama error a la acción más aberrante y dolorosa que a marcado mi vida, que él no se quiere ir con su amante, que se aferra a mi con uñas y dientes...

Te entiendo, yo también quería que alguien me dijera que hacer, aunque indirectamente yo ya sabía que quería, y creo que lo alcanzo a percibir en tí, tu quieres continuar con tu matrimonio, quieres encontrar un justificante, una esperanza que te muestre que todo va a estar bien, que todo volvera a la normalidad, y no amiga, no debes buscar en otras personas la respuesta que tu ya tienes y que no te atreves a aceptar.

NADA va a ser como antes, nada, pero puedes intentar solucionar tu vida, poner la mente en claro, aunque para eso va a pasar tiempo, mira que yo ya casi cumplo 2 años y apenas comienzo a ver las cosas con claridad,

El dolor, la decepción, la frustración, la impotencia no desaparecen, solo se aminoran, aprendes a vivir con ellas, y si, comienzas a retomar tu vida y tus actividades con un dolor inmenso, pero, si acaso estoy equivocada, y tu buscas un empujon para dejar a tu esposo, también es muy importante que esperes a tomar esa decision, pues estás ofuscada y piensa, visualizate ya sola, viviendo tu libertad,

Sea como sea, lo importante es que te valores y que sepas cuán importante eres tu....

Si necesitas hablar buscame en mi espacio, yo te comprendo, sé como te sientes

S
saula_7272781
8/2/11 a las 23:18
En respuesta a haiat_6317182

No estas sola
yo también estoy pasando por una infidelidad de mi esposo pero creo que si le pides a Dios que te de la fuerza para continuar con tu vida saldrás adelante y tus heridas pronto sanaran

Como hacerlo?
como le puedo pedir a Dios fuerza para continuar con mi vida, si fué él quien me mando éste dolor tan grande?

Yo no he podido acercarme a Dios al contrqrio ésta es la etapa de mi vida en que más alejada estoy de él, siento que el se a olvidado de mí...

Me duele, pero es la verdad, estoy enojada por lo que permitió pasara con mi matrimonio, de que sirvió ser buena persona, buena esposa, buena madre, buena cristiana?

espero pronto reconciliarme con Dios,

Y
yiyang_5935980
9/2/11 a las :00

Pero que tiene que ver lo divono, en los errores de los humanos.
De entrada no veo por donde culpar a Dios de la actitud de algunos hombres.

Yo nunca he sido un detractor de la sexualidad en todas sus manifestaciones e inclusive de alguno tipo de infidelidad como puede ser una aventura de carácter sexual. Pero el ser hombre no me lleva a entender o justificar a hombres que teniendo un compromiso se enredan en larga relación sin medir las consecuencias.

Hoy en la epoca de la modernidad y la información, como un hombre casado puede andar follando a otra mujer (que no tiene la seguridad de que no tenga sexo con otra pareja) y no ser escrupuloso en las medidas de higiene. La infidelidad se vuelve secundaria, cuanto ha sido el riesgo de transmitir una enfermedad sexual a su pareja y como es en sus casos de dejar embarazada a otro mujer y traer a este mundo a un crío que ya entra a la vida con desventaja. Siempre esta incrustado en una crisis de familias.

Ahora, esto no fue el "tuve" porque aquí la relación se transforma y se convierte en permanente y no se de que temple estarán construidos esos esposos, que verán y verán a la madre de la criatura y ex amante y nunca volverán a meter la pata o algo mas. Yo como hombre, pueda que sea algo devil, no lo se, pero la únicas dos veces que vi por X razón a una ex amante, en las dos ocasiones terminamos en la cama y ademas como recordar es vivir la pasamos muy bien; y por desgracia siempre uno lo provoca y el otro acepta.

Debe de ser una relación muy firme y completa la que se dio antes del problema en la pareja, para que sobre es integración inicial se pueda construir algo aun mas solido que pueda traspasar el mal momento y se recupera el amor y la confianza entre los dos.

Una mujer me dio hace algunas décadas un consejo sobre la infidelidad y el amor, se trataba de confiar en una mujer que cayo con su EX, aclarando que primero ella cayo conmigo y termino con el ex, lo cual se convertía en un circulo vicioso. Esta amiga me dijo, da el amor con la mano abierta, no lo quieras sujetar, porque el amor no se sujeta, el amor se entrega; porque si para retener el amor lo quieres dar con la mano cerrada, un amor apresado mas pronto lo perderás.

Así que por favor mujeres, analicen en donde estaban y que ta fuerte era la unión, tengan claro que deterioro la misma,conozcan la causa y pongan TODO lo que hay en los dos si es que quieren no solo continuar, es salir fortalecidos de esta situación y si en lo sexual antes ustedes mujeres eran de 8, vean como y d que forma se convierte en mujeres de 10 y son capaces de dar mas y mejor a cambio de recibir reciprocidad total de su pareja.

L
lilian_9559718
9/2/11 a las :42
En respuesta a yiyang_5935980

Pero que tiene que ver lo divono, en los errores de los humanos.
De entrada no veo por donde culpar a Dios de la actitud de algunos hombres.

Yo nunca he sido un detractor de la sexualidad en todas sus manifestaciones e inclusive de alguno tipo de infidelidad como puede ser una aventura de carácter sexual. Pero el ser hombre no me lleva a entender o justificar a hombres que teniendo un compromiso se enredan en larga relación sin medir las consecuencias.

Hoy en la epoca de la modernidad y la información, como un hombre casado puede andar follando a otra mujer (que no tiene la seguridad de que no tenga sexo con otra pareja) y no ser escrupuloso en las medidas de higiene. La infidelidad se vuelve secundaria, cuanto ha sido el riesgo de transmitir una enfermedad sexual a su pareja y como es en sus casos de dejar embarazada a otro mujer y traer a este mundo a un crío que ya entra a la vida con desventaja. Siempre esta incrustado en una crisis de familias.

Ahora, esto no fue el "tuve" porque aquí la relación se transforma y se convierte en permanente y no se de que temple estarán construidos esos esposos, que verán y verán a la madre de la criatura y ex amante y nunca volverán a meter la pata o algo mas. Yo como hombre, pueda que sea algo devil, no lo se, pero la únicas dos veces que vi por X razón a una ex amante, en las dos ocasiones terminamos en la cama y ademas como recordar es vivir la pasamos muy bien; y por desgracia siempre uno lo provoca y el otro acepta.

Debe de ser una relación muy firme y completa la que se dio antes del problema en la pareja, para que sobre es integración inicial se pueda construir algo aun mas solido que pueda traspasar el mal momento y se recupera el amor y la confianza entre los dos.

Una mujer me dio hace algunas décadas un consejo sobre la infidelidad y el amor, se trataba de confiar en una mujer que cayo con su EX, aclarando que primero ella cayo conmigo y termino con el ex, lo cual se convertía en un circulo vicioso. Esta amiga me dijo, da el amor con la mano abierta, no lo quieras sujetar, porque el amor no se sujeta, el amor se entrega; porque si para retener el amor lo quieres dar con la mano cerrada, un amor apresado mas pronto lo perderás.

Así que por favor mujeres, analicen en donde estaban y que ta fuerte era la unión, tengan claro que deterioro la misma,conozcan la causa y pongan TODO lo que hay en los dos si es que quieren no solo continuar, es salir fortalecidos de esta situación y si en lo sexual antes ustedes mujeres eran de 8, vean como y d que forma se convierte en mujeres de 10 y son capaces de dar mas y mejor a cambio de recibir reciprocidad total de su pareja.

Tienes mucha rason
y espero que esta infidelidad y las consecuencias sirvan para rectificar los errores de los dos y hacer mas fuerte la relacion porque yo estaba decidida a dejarlo todo que el hiciera suvida sola o con ella pero el medijo que no queria perderme ami y asu familia que esta arepentido de no valorarme como su esposa que soy pero en el momento yo le creo la mitad de lo que dice y el dice que el me lo va a demostrar con hechos no con palabras
gracias por tu consejo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook