Foro / Pareja

Trajo a una persona a nuestra casa. Ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 3:07
F
fanica_19978535
30/3/20 a las 20:55

Hola guapas, seré breve. Hace 6 meses me pidió espacio, m dijo que lo mejor sería terminar porque un tiempo era para q espere por el c ilusión y el no sabría cuánto tiempo en verdad le llevaría resolver cosas de su pasado, de nuestra relación q al comienzo fue tóxica etc. Cuestión que convivimos y en ese entonces m fui a lo d familiares pero siempre volvía porq no había espacio para mudarme, Asiq nos compartíamos la casa, nos besabamos, abrazabamos, hablábamos de que todo se iba a solucionar y otras veces cada día fueron mensajes interminables donde le mandaba porqué había roto nuestro amor etc. Se volvió algo tóxico. Pasando casi 7 meses, siguiendo en la casa q compartimos encontré un vídeo dónde está c otra persona en nuestra casa, en su habitación, 3 vídeos me partieron el alma. Lo sentí falta de respeto y traición. Me dijo que fueron sólo dos veces, una acá y otra en lo de ella, q estaba borracho y enojado por una pelea nuestra. Ya no creo en su palabra, me faltó el respeto sabiendo q aún consideraba este mi hogar. ¿Qué piensan?

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
30/3/20 a las 21:10

Eso te pasa por no echarle narices, ser autosuficiente y largarte de allí.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 21:10
Mejor respuesta

Eso te pasa por no echarle narices, ser autosuficiente y largarte de allí.

A
atmane_19223794
30/3/20 a las 21:25

no entiendo mucho tu redacción pero lo que alcanzo es que él ya trataba con alguien más por eso te pidió tiempo, regresó contigo o tú te fuiste con él porque no hayabas a dónde irte y él te tuvo como mujer, o sea, obligado pero tratando a otra persona, lo mejor será que te retires porque él seguirá así: sin tí y con alguien o contigo pero con alguien.

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 23:04

Que lo roto está roto y nunca vuelve a estar entero.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 23:27
Mejor respuesta
En respuesta a fanica_19978535

Hola guapas, seré breve. Hace 6 meses me pidió espacio, m dijo que lo mejor sería terminar porque un tiempo era para q espere por el c ilusión y el no sabría cuánto tiempo en verdad le llevaría resolver cosas de su pasado, de nuestra relación q al comienzo fue tóxica etc. Cuestión que convivimos y en ese entonces m fui a lo d familiares pero siempre volvía porq no había espacio para mudarme, Asiq nos compartíamos la casa, nos besabamos, abrazabamos, hablábamos de que todo se iba a solucionar y otras veces cada día fueron mensajes interminables donde le mandaba porqué había roto nuestro amor etc. Se volvió algo tóxico. Pasando casi 7 meses, siguiendo en la casa q compartimos encontré un vídeo dónde está c otra persona en nuestra casa, en su habitación, 3 vídeos me partieron el alma. Lo sentí falta de respeto y traición. Me dijo que fueron sólo dos veces, una acá y otra en lo de ella, q estaba borracho y enojado por una pelea nuestra. Ya no creo en su palabra, me faltó el respeto sabiendo q aún consideraba este mi hogar. ¿Qué piensan?

¿y cómo encontraste ese video? Por cierto ¿tú te has enterado de que ya no sois pareja, verdad?

F
fanica_19978535
31/3/20 a las :47
En respuesta a atmane_19223794

no entiendo mucho tu redacción pero lo que alcanzo es que él ya trataba con alguien más por eso te pidió tiempo, regresó contigo o tú te fuiste con él porque no hayabas a dónde irte y él te tuvo como mujer, o sea, obligado pero tratando a otra persona, lo mejor será que te retires porque él seguirá así: sin tí y con alguien o contigo pero con alguien.

No. El quería estar sólo para sanar según sus palabras. Que jamás en esos 6 meses "separados" tuvo la intención de estar c alguien, que el.tiempo jamás fue para eso. Hasta que estuvo harto de mis reclamos, mensajes diarios diciendo lo mal q m hacia la distancia, más las peleas fue un combo que hizo q un día se emborracha y salga a un bar y encontrar a cualquiera para sexo. Y si, la vio dos veces hasta q se sintió mal, algo en su interior le dijo que no. Quería luchar por nosotros, es una persona q me amó como nadie en la vida. Yo siempre fui muy celosa. Lo q me dolió fue verlo (abrí un vídeo en la PC creyendo q era algún recuerdo nuestro) y ver en esos 3 vídeos q era mi casa... Me dolió demasiado y q m haya negado q alguien vino en mi ausencia (días largos en casa d familiares). El se puso mal y está hecho un trapo, dijo q pierde al amor de su vida por no haber hecho las cosas bien... No se como sentirme

F
fanica_19978535
31/3/20 a las :52

Además de decirme que en 9 años jamás me fue infiel... Yo le hice daño psicológico los primeros años c celos enfermizos, pero sentía q ahora estábamos mejor. Quizás el necesitaba explorar otro cuerpo, habiendo estado de tan joven conmigo. Pero en nuestra casa? Mientras yo en otro hogar lejos lo lloraba y esperaba, me parece horrible m duele el alma. Yo no lo hubiera hecho  y si no veía ese video, quizás todo seguía así. El c su "error" de 2 encuentros y yo esperando q mejorara para volver. 
Gracias x responder, me ayudan mucho

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 1:07

Sigues sin explicar cómo encontraste esas imágenes. ¿Lo vas a hacer?

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 1:26

¿por qué te metiste en los videos recientes?

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 3:07

Al final se convirtió en otra peli 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram