Trajo a una persona a nuestra casa. Ayuda
Hola guapas, seré breve. Hace 6 meses me pidió espacio, m dijo que lo mejor sería terminar porque un tiempo era para q espere por el c ilusión y el no sabría cuánto tiempo en verdad le llevaría resolver cosas de su pasado, de nuestra relación q al comienzo fue tóxica etc. Cuestión que convivimos y en ese entonces m fui a lo d familiares pero siempre volvía porq no había espacio para mudarme, Asiq nos compartíamos la casa, nos besabamos, abrazabamos, hablábamos de que todo se iba a solucionar y otras veces cada día fueron mensajes interminables donde le mandaba porqué había roto nuestro amor etc. Se volvió algo tóxico. Pasando casi 7 meses, siguiendo en la casa q compartimos encontré un vídeo dónde está c otra persona en nuestra casa, en su habitación, 3 vídeos me partieron el alma. Lo sentí falta de respeto y traición. Me dijo que fueron sólo dos veces, una acá y otra en lo de ella, q estaba borracho y enojado por una pelea nuestra. Ya no creo en su palabra, me faltó el respeto sabiendo q aún consideraba este mi hogar. ¿Qué piensan?
Ver también
La respuesta más útil
Eso te pasa por no echarle narices, ser autosuficiente y largarte de allí.
Eso te pasa por no echarle narices, ser autosuficiente y largarte de allí.
no entiendo mucho tu redacción pero lo que alcanzo es que él ya trataba con alguien más por eso te pidió tiempo, regresó contigo o tú te fuiste con él porque no hayabas a dónde irte y él te tuvo como mujer, o sea, obligado pero tratando a otra persona, lo mejor será que te retires porque él seguirá así: sin tí y con alguien o contigo pero con alguien.
Que lo roto está roto y nunca vuelve a estar entero.
Hola guapas, seré breve. Hace 6 meses me pidió espacio, m dijo que lo mejor sería terminar porque un tiempo era para q espere por el c ilusión y el no sabría cuánto tiempo en verdad le llevaría resolver cosas de su pasado, de nuestra relación q al comienzo fue tóxica etc. Cuestión que convivimos y en ese entonces m fui a lo d familiares pero siempre volvía porq no había espacio para mudarme, Asiq nos compartíamos la casa, nos besabamos, abrazabamos, hablábamos de que todo se iba a solucionar y otras veces cada día fueron mensajes interminables donde le mandaba porqué había roto nuestro amor etc. Se volvió algo tóxico. Pasando casi 7 meses, siguiendo en la casa q compartimos encontré un vídeo dónde está c otra persona en nuestra casa, en su habitación, 3 vídeos me partieron el alma. Lo sentí falta de respeto y traición. Me dijo que fueron sólo dos veces, una acá y otra en lo de ella, q estaba borracho y enojado por una pelea nuestra. Ya no creo en su palabra, me faltó el respeto sabiendo q aún consideraba este mi hogar. ¿Qué piensan?
¿y cómo encontraste ese video? Por cierto ¿tú te has enterado de que ya no sois pareja, verdad?
no entiendo mucho tu redacción pero lo que alcanzo es que él ya trataba con alguien más por eso te pidió tiempo, regresó contigo o tú te fuiste con él porque no hayabas a dónde irte y él te tuvo como mujer, o sea, obligado pero tratando a otra persona, lo mejor será que te retires porque él seguirá así: sin tí y con alguien o contigo pero con alguien.
No. El quería estar sólo para sanar según sus palabras. Que jamás en esos 6 meses "separados" tuvo la intención de estar c alguien, que el.tiempo jamás fue para eso. Hasta que estuvo harto de mis reclamos, mensajes diarios diciendo lo mal q m hacia la distancia, más las peleas fue un combo que hizo q un día se emborracha y salga a un bar y encontrar a cualquiera para sexo. Y si, la vio dos veces hasta q se sintió mal, algo en su interior le dijo que no. Quería luchar por nosotros, es una persona q me amó como nadie en la vida. Yo siempre fui muy celosa. Lo q me dolió fue verlo (abrí un vídeo en la PC creyendo q era algún recuerdo nuestro) y ver en esos 3 vídeos q era mi casa... Me dolió demasiado y q m haya negado q alguien vino en mi ausencia (días largos en casa d familiares). El se puso mal y está hecho un trapo, dijo q pierde al amor de su vida por no haber hecho las cosas bien... No se como sentirme
Además de decirme que en 9 años jamás me fue infiel... Yo le hice daño psicológico los primeros años c celos enfermizos, pero sentía q ahora estábamos mejor. Quizás el necesitaba explorar otro cuerpo, habiendo estado de tan joven conmigo. Pero en nuestra casa? Mientras yo en otro hogar lejos lo lloraba y esperaba, me parece horrible m duele el alma. Yo no lo hubiera hecho y si no veía ese video, quizás todo seguía así. El c su "error" de 2 encuentros y yo esperando q mejorara para volver.
Gracias x responder, me ayudan mucho
Sigues sin explicar cómo encontraste esas imágenes. ¿Lo vas a hacer?
¿por qué te metiste en los videos recientes?
Al final se convirtió en otra peli