Foro / Pareja

Mi marido trajo su amante a mi casa

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 10:51
A
an0N_902987399z
22/8/06 a las 4:54

En el mes de octubre,me llama mi mama por telefono diciendome a llantos que mi hermana habia fallecido ,mi hermana vivia en holanda,justo en esos momentos nesesitaba una empleada para el negocio y mi esposo me dijo que conocia una chica que buscaba trabajo ,yo le dije que si ya que tenia que viajar cuando vuelvo veia demasiada confiansa entre ellos,me conto la triste historia de ella hasta me propuso traerla a vivir a casa,ovio que le dije que no .me entere que tenian 2 años de amantes que la saco a pasear y todo ,mientras yo le lavaba su ropa.la chica tenia 19 años y el 33 ,para mi un cierto pedofilico,yo que se ,,,como perdonar y quitar ese dolor y esa falta de confianza

Ver también

Y
yatedigo
22/8/06 a las 7:36

Va a ser difícil que perdones
Y más después de 2 años el muy cerdo engañándote y traicionándote a conciencia.

Perdona mi sinceridad pero tu marido es un vil mezquino que merece que le dés la patada ya mismo.

No te merece. Búscate a otro y divorciate de éste que kién sabe lo que te llegará a hacer.

Y nunca perdonaría algo así y encima te la trae a casa el muy descarado!!!

Tú sabrás en tu interior qué es lo mejor para tí, y seguro que no es seguir sufriendo a su lado...

A
an0N_867477999z
22/8/06 a las 15:27

Carito
Espabila mi niña,que te han coronado con la orden del cuerno y encima se pasa de recochineo el asunto.Como dícen los otros foreros,no te merece y tú mereces algo mejor.Acuerdate del dicho,más vale solo que mal acompañado.
Suerte y no te dejes pisotear.
S.

Z
zobida_8794400
22/8/06 a las 22:51

Esas cosas no se perdonan
Jamas vas a poder perdonarlo del corazon, esas cosas quedan grabadas para siempre, duele el alma darse cuenta que una a entregado todo para alguien que estaba con otra, los hombres asi no cambian, buenos las personas de ese tipo, si no quieres perder tu matrimonio hecha todo ese mal en una mochila y pontela en la espalda y jamas la abras, pero date cuenta que tu vales y no por que un hombre te traiciono tu no eres nadie, fuerza y la desicion que tomes tiene que ser la mejor para ti e irte muy bien, un abrazo y mucha suerte.
Patty

V
villa_8904012
23/8/06 a las 7:54
En respuesta a yatedigo

Va a ser difícil que perdones
Y más después de 2 años el muy cerdo engañándote y traicionándote a conciencia.

Perdona mi sinceridad pero tu marido es un vil mezquino que merece que le dés la patada ya mismo.

No te merece. Búscate a otro y divorciate de éste que kién sabe lo que te llegará a hacer.

Y nunca perdonaría algo así y encima te la trae a casa el muy descarado!!!

Tú sabrás en tu interior qué es lo mejor para tí, y seguro que no es seguir sufriendo a su lado...

Muy fuerte!!!!!!!
Este si que se paso para el otro lado, perdonamè pero no se como todavia podes plantearte de seguir con èl, por dios que descaro!!!!! el del tipo.

Ojalà puedas seguir adelante sin èl obviamente. y no te preocupes que el destino solito se la cobra tu no muevas ni un dedo.

suerte y besos.

A
an0N_566616999z
23/8/06 a las 10:51

Mandale a paseo
tu vales mas que el , mucho mas. y no merece tenerte a sulado. separate aunque te cueste pero tu eres lo mas valioso que tienes y no puedes dejar que te pisoteen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir