Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel...

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:53
R
rubi_8776145
15/9/09 a las 17:21

Llevo 6 años de casada y tengo dos niños, frecuentemente tengo problemas con mi esposo por problemas con mujeres, ya que por lo general se usca mujeres en la calle, sea yo la mujer mas esplendida o la mas decuidada el tiene la necesidad de buscar sexo en la calle, ya hasta pienso que es una enfermedad. Todo esto me ha maltratado mucho, me siento humillada, pisoteada siempre llega con la cabeza abajo pidiendome perdón y que le vuelva a dar otra oportunidad y siempre accedo pero al poco tiempo vuelve a lo mismo. Ya en los ultimos seis meses fueron dos mujeres distintas y la ultima fue una conocida de la familia. Que humillación tan grande por parte de los dos, siento que ya llego muy bajo. Les agradezco todo su ayuda porque a pesar de todo estoy dispuesta a luchar por mi matrimonio. he pensado buscar ayuda de pareja.

Ver también

E
eliso_9066299
21/9/09 a las 15:22


Mira estas mal de verdad no puedes seguir soportando eso mientras le sigas pasando las mujeres mas mujeres va a buscar valorate no es el primero ni el ultimo matrimonio q se separan que vas a ganar con un matrimonio que te mantiene frustrada o eso es lo que pensaste vivir cuando te casaste dejalo porq es dañino para ti continuar con esa relacion busca ayuda para ti el que se porq no es justo ademas vas a permitir que tus niños crezcan en ese ambiente tan falso y sin respeto por favor no pienses como si estuvieras en los años 1600 valorate... suerte

S
samra_8877389
27/9/09 a las 7:17

no te molestes
JOLIETY!!! No te molestes en hacer terapia. Ese dinero que vas a gastar comprate zapatos y maquillaje querida. Con lo que tu cuentas no vale gastar POLVORA EN CHIMANGO (es un viejo dicho) Perdona que sea cruel.
Estos hombre no cambian y......... que dejan cuando tenga 50 años que a esa edad comiensa la ANDROPAUSIA en el hombre.
Mira se dice que de la muerte y los cuernos nadie se salva.
HAZ QUE TU MARIDO NO MUERA MOCHO.

POLEN 9

N
najiha_5839417
1/10/09 a las :43

Bravo que estes dispuesta a luchar asi es como se gana la guerra.
Mira amiga yo tuve un problema igual eso sucedio durante 12 años en mi matrimonio hice todo lo que estaba a mi alcance para cambiarlo y no pude yo sola no puede con decirte que la ultima mujer hasta le tuvo un hijo, pero bueno yo conoci a DIOS en mi vida y te digo El cambio todo en unos meses el consiguio hacer el cambio en mi marido que yo no pude en 12 años de lucha y ahora soy una mujer muy feliz ya pasaron 4 años de eso y no ha habido una infidelidad mas y es por que DIOS tiene el control de nuestras vidas quizas te suene cursi pero es asi, una terapia no te ayudara pues tiene sus limitaciones, pero DIOS no tiene limites El todo lo puede eso te lo puedo asegurar, no es facil te cuento pero ya que estas dispuesta a luchar por tu matrimonio con eso ya tienes la primera batalla ganada, dejame decirte que la mujer que le tuvo el hijo a mi esposo era conocida tambien pero algo peor es que mi suegra y una de mis cuñadas apoyaban a esa mujer y yo viviendo en la casa de mi suegra, eso era humillante para mi pues eran ipocritas, todo lo hacian ha escondidas, bueno pero todo eso DIOS lo cambio ahora hasta mi casa propia tengo despues de vivir en un cuarto de 30mts cuadrados ahora tengo mi casa que mide 210mt de construccion y no se diga el patio delantero o el patio trasero son grandisimos y todo eso se lo debo a DIOS. Animo amiga que si se puede solo recuerda lo que dice DIOS: Esfuerzate y se valiente que yo soy tu DIOS que te sostiene de tu mano derecha. Acaso hay algo imposible para DIOS, Todo al que cree le es posible. Acaso DIOS dijo y no hara? y recuerda el matrimonio es algo instituido por El asi que el te ayudara.

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 2:45

Agota hasta el ultimo recurso...
Toma la terapia de pareja, si el se niega a tomarla es que no ha reconocido sus errores, si no va contigo... poorrr favor tu toma terapia porque seguro que sabes que una cosa es luchar por tu matrimonio y procurarle una familia integrada a tus hijos pero otra muy distinta tolerar situaciones tan graves como las que escribes. En terapia podras encontrarte a ti misma y definir que es lo que realmente te conviene, que es lo que te hace feliz y tomar decisiones, tomar decisiones a veces resulta muy dificil pero una vez que lo haces y que cumples tus planes te daras cuenta que eres responsable de ti misma y que has dejado de culpar a otros por tus desgracias y que tu tienes bien claro en donde quieres estar. Toma terapia para que no sigas padeciendo el carrusel de tus sentimientos, dudas e indecisiones. Tienes bien claro que hacer "buscar ayuda de pareja" ahora solo hazlo!!!

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 3:15

No se como te atreves...
En otro lado escribiste que tuviste un amante por 8 años y que finalmente se dio cuenta que "te amaba" y dejo a la esposa.
¿Las amantes contagian a las esposas de algo?
Porque esto va a continuar, o sea ¿el hombre que ha sido infiel lo seguira siendo este con su esposa o con su amante?
¿Acaso una esposa no debe buscar el bienestar de su matrimonio y el de su familia y abandonar al marido en cuanto se entere de su infidelidad para que la amante o las amantes no desesperen?
Eres una mujer que no tiene dignidad, que escribiste? Acaso si escribiste eso?
¿Las amantes (intentos de) no deberían, ya que pueden, salir de una relación para no sentirse muy mal por ser las amantes y no sentirse heridas en sus sentimientos y vivir amargadas, humilladas e infelices????
Hellooooo! Te perdimos. Snifsnif snif

I
ikran_5292422
2/10/09 a las 5:43

Ya... ya....!
Oye ya en serio! no son ganas de molestar solo es "mi" sentido de la congruencia, muy personal claro!
Amo a los hombres, mis amigas me dicen que tengo suerte con ellos y yo estoy segura que una mujer siempre tiene el hombre que se merece y que se busca, de verdad no es vanidad ni soberbia de mi parte, solo quisiera que otras mujeres entendieran que si inicias una relación bien con un hombre libre y que realmente se ha tenido el tiempo para conocerlo como amigo, también como hermano, hijo, profesionista, vecino, etc. te evitas muchas sorpresas y exigencias por no cumplir tus expectativas porque pensaste, creiste o diste por un hecho que pasaría.
Aún así si los hombres cometen errores y ya estas en matrimonio con él pues... hay que hechar toda la carne al asador y partir del amor que te hizo elegirlo para salir adelante, aunque claro tampoco se trata de que trates de "sacar al guey de la barranca" y termines hundida con él.
Por otra parte, reconozco que mi sentido de ser "práctico" se lo he aprendido principalmente a los hombres, por eso mis comentarios acerca de cometer la estupidez de enamorarte del hombre equivocado a sabiendas de que era el equivocado.
Incluso los expertos en seducción conocen que hay mujeres que saben elegir a sus hombres tanto para pasarla bien, tener una relación sin compromisos, como saben elegir a su hombre para comprometerse en una relación seria y a largo plazo. Que son dueñas de su sexualidad y de sus emociones, claro esto puede resultar frío y calculador pero creánme no lo es... es simplemente poner las cosas en su lugar. Este sentido de "elección" el sexo masculino lo tiene implícito en sus genes y considero que es algo muy importante que aprenderles.
No me molesta que las mujeres cometamos errores me molesta que los cometamos con conocimiento de causa y que terminen sufriendo, cuando todas y cada una de nosotras tenemos la capacidad para elegir ser FELICES, es sólo e-l-e-g-i-r a conciencia!!!

I
ikran_5292422
2/10/09 a las 22:47

Ok!
Bueno...sigamos aquí tratando de servir de "algo" con nuestras experiencias, espero que sí!!!
P.D. Me he dado la oportunidad de conocer a los hombres, algunos como amigos, otros como amigos-cariñosos, otros como novios y otros pocos como amantes, ah y dos como esposos! Estos últimos no fueron mi primera elección, pero si tuve el poder de elegirlos de entre otros que me quedaba claro no eran para casarme con ellos... y aunque mi vida algunas veces no ha sido mil sobre hojuelas....hoy estoy segura que ejercer el poder de elección que cada mujer tiene, nos hace cuidarnos y no lastimarnos o dañar a otros en nombre del "amor". Salud!

S
suria_8647181
7/10/09 a las 9:01
En respuesta a ikran_5292422

Ok!
Bueno...sigamos aquí tratando de servir de "algo" con nuestras experiencias, espero que sí!!!
P.D. Me he dado la oportunidad de conocer a los hombres, algunos como amigos, otros como amigos-cariñosos, otros como novios y otros pocos como amantes, ah y dos como esposos! Estos últimos no fueron mi primera elección, pero si tuve el poder de elegirlos de entre otros que me quedaba claro no eran para casarme con ellos... y aunque mi vida algunas veces no ha sido mil sobre hojuelas....hoy estoy segura que ejercer el poder de elección que cada mujer tiene, nos hace cuidarnos y no lastimarnos o dañar a otros en nombre del "amor". Salud!

Completamente de acuerdo.
No debemos dar consejos que a la larga son lo que quisieramos nasotras. Me refiero a snake. No es que la esposa se la masoquista. Si un dia decidieron formar una pareja instituida en el matrimonio fue por que se amaban, el echo de que exista amante de cualquier lado, es algo que debe tratar de resolverse primero. No podemos juzgar a iodas las parejas por nuestras experiencias.
Yo te recomiendo que vayas a terapia, alli sabras con certeza si en verdad quieres salvar tu matrimonio y si tiene remedio.
Quizas lo mas sano sea cortar la relacion pero definitivamente necesitas terapia

S
suria_8647181
7/10/09 a las 9:05

En definitiva
no esperes para ir a terapia y si la relacion no se puede salvar te servira para seguir adelante y ser mas acertiva con una nueva pareja.

I
ilze_5386960
13/10/09 a las 1:05
En respuesta a najiha_5839417

Bravo que estes dispuesta a luchar asi es como se gana la guerra.
Mira amiga yo tuve un problema igual eso sucedio durante 12 años en mi matrimonio hice todo lo que estaba a mi alcance para cambiarlo y no pude yo sola no puede con decirte que la ultima mujer hasta le tuvo un hijo, pero bueno yo conoci a DIOS en mi vida y te digo El cambio todo en unos meses el consiguio hacer el cambio en mi marido que yo no pude en 12 años de lucha y ahora soy una mujer muy feliz ya pasaron 4 años de eso y no ha habido una infidelidad mas y es por que DIOS tiene el control de nuestras vidas quizas te suene cursi pero es asi, una terapia no te ayudara pues tiene sus limitaciones, pero DIOS no tiene limites El todo lo puede eso te lo puedo asegurar, no es facil te cuento pero ya que estas dispuesta a luchar por tu matrimonio con eso ya tienes la primera batalla ganada, dejame decirte que la mujer que le tuvo el hijo a mi esposo era conocida tambien pero algo peor es que mi suegra y una de mis cuñadas apoyaban a esa mujer y yo viviendo en la casa de mi suegra, eso era humillante para mi pues eran ipocritas, todo lo hacian ha escondidas, bueno pero todo eso DIOS lo cambio ahora hasta mi casa propia tengo despues de vivir en un cuarto de 30mts cuadrados ahora tengo mi casa que mide 210mt de construccion y no se diga el patio delantero o el patio trasero son grandisimos y todo eso se lo debo a DIOS. Animo amiga que si se puede solo recuerda lo que dice DIOS: Esfuerzate y se valiente que yo soy tu DIOS que te sostiene de tu mano derecha. Acaso hay algo imposible para DIOS, Todo al que cree le es posible. Acaso DIOS dijo y no hara? y recuerda el matrimonio es algo instituido por El asi que el te ayudara.

Dame fuerzas
me gusta como te espresas de Dios estoy pasando por un momento super dificil y me gustaria ke alguie como tu me diera fuerzas...

A
an0N_796731199z
13/10/09 a las 1:13

La infidelidad es una enfermedad mas fuerte que las drogas
CUANDO SE ES INFIEL JAMAS SE PUEDE SER DIFERENTE Y MENOS SI YA LE HAS PERDONADO TODAS LAS INFIDELIDADES QUE HAS MENCIONADO, ESO NO TIENE REMEDIO AUNQUE TE DUELA ACEPTARLO Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON AUN CUANDO AQUI NO SE ESTA BUSCANDO RAZONES SINO SOLUCIONES. BUSCA A ALGUIEN QUE EN ALGUN LADO DEBE ESTAR ESPERANDOTE PARA HACERTE FELIZ Y DARTE EL VALOR QUE TE MERECES. PIENSALO.

D
domeka_8471350
2/10/17 a las 17:53

Puedo decir que la maestra maria bautista tiene como poder ayudRte como lo hizo conmigo. Ella después que me comunique +57 3172668715 me diobla solución y me dijo que no iba tener ningún karma y efectos negativos. La verdad cuando esta enamorado se sufre mucho. Pero gracias a su ayuda la confianza y seguridad en nuestra relación se fortaleció mucho. Gracias por ayudarnos en esos tiempo de tormentos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir