Foro / Pareja

Mi esposo me engaño y no se que hacer, no se si lo superare

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:08
M
man_9177273
25/11/11 a las 18:52

Saludos, acabo de inscribirme a este foro porque necesito ayuda y opiniones, ya no se que hacer.
Les cuento que hace como mes y medio descubri que mi esposo me estaba engañando, comence a sospechar porque se la pasaba en el celular mandando mensajes, se volvio distante y desinteresado, antes cada fin de semana saliamos y despues todo cambio, habiamos estado teniendo problemas, yo habia comenzado con las discusiones y enojos por mi, pero por que me molestaban cosas de su actitud y asi comenzamos a tener peleas constantes o a dejarnos de hablar. Un dia decidi meterme a su correo y descubri mensaje que le mandaba a una mujer diciendole que la amaba que era muy especial y unica, que cada dia crecia mas su amor por ella, yo lo confronte y me dijo que era alguien del trabajo, que no sentia nada por ella que lo hizo porque el estaba despechado y lastimado por las peleas que habiamos tenido, despues de eso dejo de hablarle (eso creo pero no estoy segura) pero un dia como de mi trabajo de regreso a la casa tengo que pasar por el trabajo de el (que es una escuela porque es maestro) lo vi parado junto a ella esperando el camion, no estaban haciendo nada pero me dio mucho coraje y baje y le dije a donde vas con tu amante? el se enojo y se quedo ahi esperando a que se subiera la mujer al camion y a mi me decia "haste para alla" despues cuando se fue la mujer comenzamos a discutir y el me dijo que iba a hablar con ella para decirle que tal vez ni por trabajo se iban a hablar, que lo habia pensado la noche anterior y no me dijo porque no sabia como iba a reaccionar, aunque primero me decia que porque no le dio tiempo de decirme. La muejer esta me dijo que no era su amante que conocia a nuestra hija y que eran nuestros problemas, pero si en realidad no quisiera andar con mi esposo y sabe que su "amistad" daña nuestro matrimonio, por que no se aleja? en lugar de seguirle la corriente, ahorita ya no le he reprochado a mi esposo nada, por consejo de mi madre, pero el ni siquiera se me acerca, me dice que no hizo nada malo y que su conciencia esta tranquilka porque no paso nada con esa mujer y no significa nada para el, dice que me ama, pero que si no le creo le diga y tome una decision, que si no lo olvido no dejo que lo superemos, no se que hacer, no le puedo volver a tener confianza las dudas me matan, yo siento que si le interesa, pero para que decirme que me ama y que quiere seguir conmigo? que hago, no tomo ninguna decision por mi nena a penas va a cumplir 3 años y quiere mucho asu padre.

Ver también

M
man_9177273
27/11/11 a las :14

Gracias por sus respuestas
La verdad no creo que le haya dedicado mucho tiempo, porque el del trabajo iba a la casa siempre llegaba a la misma hora, lo que si me confeso es que la esperaba en la parada de l camion, el dice que lo hizo por despecho por las cosas que le decia yo, aun asi no me parece justificacion, aun no se que hacer, yo lo amo, pero me gustaria que fuera sincero conmigo y que me dijera si le interesa la mujer, asi seria mas facil tomar la decision de separarnos, pero el dice que no y que me ama a mi, estoy tan confundida, la confianza no se restaurara de la noche a la mañana, pero quisiera luchar por mi familia, no se.

J
joudia_9746287
7/12/11 a las 2:32

Hola
mira si se que es dificil ami me paso algo parecido estoy casada y tengo un nene de 5 anios y al encontrar msj y llamadas de una mujer comenze a investigar no hice como muchas mujeres que no ven lo que no quieren ver, asi que le pregunte y me dijo que no era nadie solo alguien que habia conocido en un chat asi que no me concencio su respuesta y sin decirle nada segui rebisando su telefono y computadora luego de 1 mes descubri la verdad era una companiera de su trabajo que aun sabiendo que estaba casada lo busco estuvieron juntos y al descubrirlo me tuvo que decir la verdad, no le quedaba otra, lo perdone le di una segunda oportunidad ya que lo amo y creo que todos se puede equivocar pero una sola vez y si veo que el se porta como deberia hacerlo... ya pasaron 6 meses y realmente no pued edecir nada de el hoy estamos mejor que antes, obviamente que tambien me encargue de ella, la fui a buscar a su casa y le deje bien en claro que con mi familia no se mete....
cuesta amiga pero si e sla primera vez vale la pena una segunda oportunidad pero dejale en claro una proxima no lo vas a perdonar!!.. suerte!!!

D
dasha_8064419
5/1/12 a las 4:08

A mi tb me pasa...
voy a cumplir 2 añosd ematrimonio y supuestamente eramos felices y nos amamos como nadie...pero acabo d darme cuenta q es un aprobon con otras mujeres... del trabajo de la universidad, ex compañeras, todo le sirve y estoy desecha, no s q hacer tengo un bb de 1 año y medio , tengo los mensajes de su facebook conm otras mujeres citandose en lugares privados, llamadas en la madrugada y y quisiera gritarselo y no puedo porq tengo miedo no poder sola, porq hasta ahora no puedo creer q la persona q mas amo en el mudo me lastime tanto, le doy mi vida mi tempo mi amistad mi cariño mi apoyo mi cuerpo mi alma y nada fue suficiente.... desde hace 2 dias q teng oesto atravesandome como una daga q me esta desangrando poco a poco, no s en q me equivoque y al igual q tu pienso primero en mi hijo pero no se s i puedo resistir mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir