Saludos, acabo de inscribirme a este foro porque necesito ayuda y opiniones, ya no se que hacer.
Les cuento que hace como mes y medio descubri que mi esposo me estaba engañando, comence a sospechar porque se la pasaba en el celular mandando mensajes, se volvio distante y desinteresado, antes cada fin de semana saliamos y despues todo cambio, habiamos estado teniendo problemas, yo habia comenzado con las discusiones y enojos por mi, pero por que me molestaban cosas de su actitud y asi comenzamos a tener peleas constantes o a dejarnos de hablar. Un dia decidi meterme a su correo y descubri mensaje que le mandaba a una mujer diciendole que la amaba que era muy especial y unica, que cada dia crecia mas su amor por ella, yo lo confronte y me dijo que era alguien del trabajo, que no sentia nada por ella que lo hizo porque el estaba despechado y lastimado por las peleas que habiamos tenido, despues de eso dejo de hablarle (eso creo pero no estoy segura) pero un dia como de mi trabajo de regreso a la casa tengo que pasar por el trabajo de el (que es una escuela porque es maestro) lo vi parado junto a ella esperando el camion, no estaban haciendo nada pero me dio mucho coraje y baje y le dije a donde vas con tu amante? el se enojo y se quedo ahi esperando a que se subiera la mujer al camion y a mi me decia "haste para alla" despues cuando se fue la mujer comenzamos a discutir y el me dijo que iba a hablar con ella para decirle que tal vez ni por trabajo se iban a hablar, que lo habia pensado la noche anterior y no me dijo porque no sabia como iba a reaccionar, aunque primero me decia que porque no le dio tiempo de decirme. La muejer esta me dijo que no era su amante que conocia a nuestra hija y que eran nuestros problemas, pero si en realidad no quisiera andar con mi esposo y sabe que su "amistad" daña nuestro matrimonio, por que no se aleja? en lugar de seguirle la corriente, ahorita ya no le he reprochado a mi esposo nada, por consejo de mi madre, pero el ni siquiera se me acerca, me dice que no hizo nada malo y que su conciencia esta tranquilka porque no paso nada con esa mujer y no significa nada para el, dice que me ama, pero que si no le creo le diga y tome una decision, que si no lo olvido no dejo que lo superemos, no se que hacer, no le puedo volver a tener confianza las dudas me matan, yo siento que si le interesa, pero para que decirme que me ama y que quiere seguir conmigo? que hago, no tomo ninguna decision por mi nena a penas va a cumplir 3 años y quiere mucho asu padre.