Foro / Pareja

Mi esposo me engaño con mi amiga

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 21:40
M
meie_7883488
7/7/11 a las 20:55

por:maritabriza




bueno chicas este es mi caso ,, la semana pasada mi esposo dejo abierto su facebook x casualida,,, y yo comense a revisar sus mensajes. nunca lo ise pero esta ves me dio la curiosisdad,,y lo q descubri me cayo como un balde de agua fria ,,, se comunicaba con mi amiga y se citaban en un parque muy lejos de donde vivo ,y encima se decian q ivan hacer muchas locuras x ahi ...no supe q hacer me qede muy nerviosa ,asi q imprime los mensajes y se los encare cuando el llego,,el se nego todo pero despues me confeso la verdad ,,,yo estaba tan nerviosa q sali a buscar a esa perra q decia ser mi amiga ,la encontre y no le pedi explicaciones ,tan solo verla me la eche encima y le di unos golpes q creo q jamas lo va a olvidar,,,,ella negaba todo pero cuando le tire los mensajes en la cara , no sabia donde meter la cara ..sali de alli y solo llore y llore de colera ,yo no me merecia esto , tengo un niño de dos años q es mi vida , pueden entrar en mi perfil y conocerlo ,,,,solo q ahi no qeda todo esa perra me escribe ami correo burlandose de mi , y mi colera va aumentado cada dia mas...yo converse con mi esposo esta arrepentido de todo dice q no quiere perderme. ...no se q va a pasar cuando vea de nuevo a esa perra mas seguro sera q le golpee de nuevo ,, nose que hacer ,, .




enviado el 7/07/11 a las 11:10

Alertar


Ver también

S
sam_5180700
9/7/11 a las 10:08

Mmm
si ella se burla podes hacerle el cartel de ... ..
que amiga ehh...
como se empezaron a hablar entre ellos y hacerte eso??

Z
zayra_5462136
11/7/11 a las 11:48

Calma
hola te entiendo lo que estas viviendo trata de calmarte pídele a dios q te ilumine.es difícil lo que te paso le as dado todo a tu pareja hasta tienes un lindo bebe y el te responde así,uno se pregunta tantas cosas como fue hasta que ise mal. el error es de quien lo comete no tuyo . también ten en cuenta que tu debes ignorar y no enfrentar masa esa mujer, porque te va hacer daño la violencia serénate,piensa bien los pasos a seguir solo tu tienes la decisión.un abrazo fuerza

S
sonya_9086814
11/8/11 a las 21:40

Burlate vos de ella!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con princesareina, ! Me parece genial que publiques en todos los foros quien es ella con su foto y porque no, pegar afiches en todos los negocios de su barrio con su foto, nombre, direccion, telefono, y diciendo que se acuesta con hombres casados, de preferencia esposos de sus amigas mas intimas... que mejor burla que hacer que te vea con el y escracharla (como decimos en argentina) con todos los que la conocen!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir