por:maritabriza
bueno chicas este es mi caso ,, la semana pasada mi esposo dejo abierto su facebook x casualida,,, y yo comense a revisar sus mensajes. nunca lo ise pero esta ves me dio la curiosisdad,,y lo q descubri me cayo como un balde de agua fria ,,, se comunicaba con mi amiga y se citaban en un parque muy lejos de donde vivo ,y encima se decian q ivan hacer muchas locuras x ahi ...no supe q hacer me qede muy nerviosa ,asi q imprime los mensajes y se los encare cuando el llego,,el se nego todo pero despues me confeso la verdad ,,,yo estaba tan nerviosa q sali a buscar a esa perra q decia ser mi amiga ,la encontre y no le pedi explicaciones ,tan solo verla me la eche encima y le di unos golpes q creo q jamas lo va a olvidar,,,,ella negaba todo pero cuando le tire los mensajes en la cara , no sabia donde meter la cara ..sali de alli y solo llore y llore de colera ,yo no me merecia esto , tengo un niño de dos años q es mi vida , pueden entrar en mi perfil y conocerlo ,,,,solo q ahi no qeda todo esa perra me escribe ami correo burlandose de mi , y mi colera va aumentado cada dia mas...yo converse con mi esposo esta arrepentido de todo dice q no quiere perderme. ...no se q va a pasar cuando vea de nuevo a esa perra mas seguro sera q le golpee de nuevo ,, nose que hacer ,, .
enviado el 7/07/11 a las 11:10
Alertar