Foro / Pareja

Mi esposo me engaño,y ahora su amnte parece estar embarazada.¿que hago?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 6:13
D
drifa_9151077
17/10/07 a las 3:28

mi esposo de hace 12 años llego el domingo y me dijo que estaba enamorado y no me queria hacer daño por eso me dajaba,pues si ella lo llamaba se iria con ella.bueno toda esa semana se quedo a dormir conmigo ,hicimos el amor y el me decia siempre que solo su cuerpo estaba conmigo,pero aun asi yo quize tenerlo contento ,como nunca me esmere en todo.hasta que el sabado recien pasado me dijo que parece que ella esta embazada puesto que lo llamo el miercoles y el le dijo que todo habia sido una aventura que el no la queria que solo tenia tres hijos(los mios) y quer se hiciera un aborto a lo que ella respondio que estaba bien.pero se quedaron de llamar hoy para decirle ella si estaba o no y si se habia echo ese remedio,yo ahora me siento humillada de tantas mentiras que me dijo,yo reaccione y le di una cachetada,que le vole los lentes ,el tambien reacciono y me pego en la cara ,en los pechos pero sobre todo en mi rostro que me dejo con moretones en la cara,al otro dia desperto al lado de mi hijo,y cerca mio,me pidio perdon y que le diera otra oportunidad ,yo no le respondi nada ,varias veces lo hizo pero yo no respondi,y cuando hiba a hacerlo me dijo ya no ,ya te dije y ahora no.ayer siguio en la casa de mi mama ,pero con una frialdad unica ,hoy me dice que no esta enamorado de ella que lo confundi con tantas atenciones,que ahora debe pensarlo si se queda con nosotros o no ,el tiene miedo a mis reacciones,que yo le saque en cara todo esto algun dia.por favor ayudenme necesito de alguien que me oriente ,mañana tengo cita con un psiquiatra pues me siento en un pozo del cual no puedo salir sola.

Ver también

T
thiara_5461524
17/10/07 a las 18:11

Aprender a diferenciar
1 Él es el que tiene un problema, y sólo se dará cuenta cuando vos te mantengas en el lugar que te corresponde: Hace 12 años que sos su esposa y le haz dado tres hijos, eso es una bendición de Dios y debe valorarla, aunque a veces el hombre cometa errores nuestra responsabilidad con Dios primero y luego con nuestro esposo debe ser perdonar toda ofensa, si realmente quieres retener lo que es tuyo y que nadie te lo robe ("la embarazada")sólo tienes que pedirle a Jesús que te salve de esa destrucción sobre tu pareja, cómo hacerlo: Pedir perdón a Dios por todos tus pecados, aceptar a Jesús como tu único salvador, pues no hay nadie ni nada que pueda traer solución a tu problema. Dios establece como institución el matrimonio y cada uno de los cónyugues debe mantenerse en el lugar que Dios le ha designado, en tu caso el de esposa, siendo fiel al pacto que hiciste.
Una de sus promesas es que él te bendecirá, al fruto de tu vientre y te multiplicará y serás bendición.
Si tu no lo quiebras al pacto y crees en Jesús, él se encargará de que tu esposo vea la realidad y vueva a su familia, pués todo lo que ha vivido con esa mujer es pecado, engaño, vanidad, ilusión que lo llevó a un acto sexual y a romper su pacto con Dios y con vos.
Esa es la solución verdadera y eterna, porque si crees en el Señor Jesús serás salva, Tú y tu casa, hay muchos otros recursos que te prometen soluciones rápidas pero traerán condenación y maldición más adelante en toda tu vida y sobre tus hijos, dice Dios yo pongo delante de Tí la Vida y la muerte, escoge pues la vida...para que vivas tú y tus hijos...
Qué bueno que Dios nos permite tomar decisiones!!
Aprender a diferenciar, vos no tenés un problema, lo tiene tu esposo, vos tenés las consecuencias de sus pecados que traen dolor y tristeza a tu alma y sólo Jesús puede darte las fuerzas para que seas una verdadera mujer que es fiel al pacto con su Dios, y perdona así como Dios nos perdona a nosotros.
Jesús murió por todos tus pecados y los míos, y quiere darte una vida nueva eterna, que algún día terminará acá en la tierra pero continuará en el cielo en su presencia, no para los que no creen, ellos tendrán su parte en el lago de fuego el infierno.
Hay tantos que no creen, porque no tienen la oportunidad de ser rescatador y no sienten la necesidad de ser salvos.
Comparto página con vos:
www.bbnradio.org ahí encontrarás temas que te ayudarán a fortalecerte en el Señor Jesús.
Dios te bendiga!!!

A
arima_5319201
17/10/07 a las 19:34

aun hombre se le puede perdonar todo menos que te pegue
Asi hayas sido tu quien le haya dado una bofetada primero, da igual el rollo tan raro en que estais metidos, pero si te ha pegado una vez asi sea por devolverte una bofetada, no merece ni la mas minima oportunidad.

H
hind_8616497
21/10/08 a las 18:33

Dejalo
Hola, querida yo te aconsejaria que lo dejes ya que el te falto el respeto y los hijos no atan a nadie, creo que jamas pudo haberce confundido, y si la niña con la que estuvo esta embarazada el bebe no tiene la culpa, seguro tu esposo la engaño a ella tambien diciendole que se va ha divorciar que la ama a ella que esta contigo por tus hijos esos hombres son los peores te va ha hecer de nuevo dejalo valorate tu y sigue adelante con la ayuda de Dios

O
orysya_8619752
21/10/08 a las 19:25

Tu marido es un asco
De hombre, y disculpa q t lo diga pero tu tienes gran parte d culpa x permitir q haga lo q c le da su gana, encima d ponert los cuernos, le ofreces tu cuerpo y lo atiendes como rey???, luego t pega, y dice q esta confundido??? y pedirle a la amante q aborte???, ese tipo es un malnacido, q bueno q vas al psiquiatra y t ayude a levantar tu autoestima q lo tienes en el piso, ya piensa tantito en ti, ten dignidad y manda a ese infeliz a la mierda.

E
estera_5317390
22/10/08 a las 7:13

Te vas a arrepentir !!!!!!!!!!
de perdonarlo, te lo digo por experiencia propia, ahora me odio a mi misma , de haberlo hecho, y, si . el tiene que tener miedo, de que le heches todo eso en cara, xq eso , va a pasar, hay cosas que no se pueden olvidar, una es esta. por tus hijos , y por vos, fijate lo que vas a hacer. y antes de hacer algo, acesorate legalmente, para no darle a la amante,
el lugar que no se merece, con tus hijos , y con la casa.
un abrazo y suerte

R
rima_9853382
22/10/08 a las 12:14

Hola
mira, es que no necesitas ir a un psiquiatra, lo que necesitas es dejar a ese malnacido, quierete a ti misma un poquito y a tu hijo y dedicate a rehacer tu vida. Se rie de ti en tu cara, y encima te ha pegado!! es que tienes q mandale a paseo y hacer una fiesta!! pero por todo lo alto!!!!! Animo, tira para adelante, no necesitas a ese indeseable.

A
an0N_805382899z
22/10/08 a las 22:39

Si le perdonas todo esto
ya no te va a quedar nada mas por perdonar, ya te ha echo todo lo malo que un hombre puede hacer a una mujer, y con todo dudas?
El no tiene que pensar si se queda con vosotros o no, vosotros sois los que no lo quereis delante, quierete un poquito, hazte de valer.

O
oneida_9037203
22/10/08 a las 23:16

Nada de psiquiatra, ve a la policía
Si tu marido te ha dejado llena de moratones, lo que tienes que hacer es denunciarle.

S
saer_5550522
23/10/08 a las 12:34

Increible...........
SOY HOMBRE Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS DETESTO ES LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, Y PEOR AUN, CUANDO REACCIONAN ASI, SABIENDOSE CULPABLES, ESE TIPO NO TIENE REMEDIO, MERECE UNA VERDADERA P.U.T.I.Z.A., YA LO HICE UN DIA POR DEFENDER A UNA PRIMA, (CASI CASI HERMANA YA QUE DESDE LOS 2 AÑOS VIVIO EN CASA), MADRIE AL IMBECIL Y SANTO REMEDIO, TAMBIEN TENGO OTRA PRIMA HERMANA PERO LEJANA, TODOS SUS HERMANOS TRABAJAN PARA "EL CHAPO", EL ESPOSO DE ELLA LA EMPEZO A GOLPEAR, FUERON UNAS 3 VECES HASTA QUE MI PRIMA LE CONTO A MI TIA, UN COMANDO ACOMPAÑO A LA TIA A CASA DE MI PRIMA, EL TIPO ESTABA ACOSTADO, LO RODEARON EN SU CAMA, MI TIA SE LE TREPO ENCIMA Y LE HIZO LO QUE QUIZO, DESPUES SE LLEVO A MI PRIMA Y JAMAS SE VOLVIO A SABER DEL INFELIZ, ESO ES LO QUE SE MERECEN, POR NADA DEL MUNDO DEBE QUEDAR IMPUNE SEMEJANTE AGRESION.

M
mao_6458637
31/10/08 a las :53

Ella se enteró que estaba embarazada
Sé que la sociedad es dura en sus criticas para los hombres.Espero que me entiendan.Mi historia empieza con una relación de 7 años con la que ahora es mi esposa. La intimidad, la comunicación y el entendimiento fue que nos unió. Cuando la conocí a ella, salia de una relación tormentosa, con un tipo casado sin hijos, pero al poco tiempo de conocerme lo dejaba, enterandose que su esposa estaba embarazada de una niña.
Al principio me fue dificil llevar la relación con ella, porque el tipo la acosaba con llamadas a su casa.Era incomodo ser el enamorado nuevo y lidiar con eso.Tuvieron un encuentro, ella dijo para saber si sentia algo por él, y se dio cuenta que me queria a mi. El encuentro no fue intimo por se acaso,segun ella.
El tiempo pasó y me llegue a casar con ella.Soy una persona muy con pies en la tierra y se podria decir de amar mucho.Tenia un ideal del matrimonio unico, tenia muchos planes pero nosé que pasó. Las cosas cambiaron en ella. Y me empezo hacerme mucho daño.Como vender nuestras cosas, para tener mas dinero en sus bolsillos, salir con sus amigas o prestarse dinero ,,,etc. Un matrimonio infeliz empecé, y todo mi concepto de ello, cambió. E igual en parte mis sentimientos.
Con todo la pena, conoci en mi trabajo a una amiga, ella al igual salia de una relacion triangular.Fue horrible, porque llego casi a enfrentarse con la mujer del tipo con el que estaba. ël si llevaba relacion buena con su mujer y lo peor que tenia hijos, hijos que sabia ella q tenia.Para mi amiga era su primera relacion con alguien y sufrió mucho. Con el tiempo dejó a un lado ese sufrir, de tanto compartir nuestras penas, empezamos a extrañarnos.Ella tenia miedo a volver repetir la misma historia, yo le aseguré que no seria asi, porque con mi esposa ya no era lo mismo, y es cierto hasta hoy. Asi que nos dimos esa oportunidad de querernos, clandestinamente si se podria decir. Porque estaba el ojo de los compañeros de trabajo y nos juzgarian y la juzgarian a ella por meterse con un tipo como yo.
Sinceramente, me enamoré de ella, la quiero bastante, y nuestras intimidades eran volcanicas.Pero asi , con el tiempo sus fantasma en ella aparecieron, y más porque ella es muy insegura y a veces prejuiciosa. Pero eso a mi no me importaba en absoluto. Fue asi, de todas formas que ella buscaba pleitos conmigo, claro, sé por mi situacion que eso tenia el derecho pero no. Mi sentimientos eran sinceros apesar que no le prometi nada como dejar a mi esposa.
La relacion fue decayendo con ella, poca comunicacion, poco de todo. Llego a insultarme a decirme un monton de cosas, y despues disculparse, casi siempre fue asi ahora ultimo. En ese lapso de tiempo, y con mucha pena por una discusioncon ella, mi esposa como nunca se me acercó viendome asi, y sin saber la causa.No podia decirle el porque de mi rostro, la tristeza que llevaba era por otra y no por ella. Esa noche, termine durmiendo en su cama. Ya habia pasado varios meses durmiendo en camas separadas.
Como nunca, senti remordimientos despues.Porque en si, yo quiero a otra persona y la deje de hablar apesar viviendo en un mismo techo.
Pero la relacion con mi amor nuevo seguia mal y no queria hacerle daño.De alguna manera queria contarle lo sucedido.Pero no veia la manera de hacerlo.
Ya han pasado 1 mes y me enterado que mi esposa esta embarazada. Y por cosas del destino por amigos en comun, ella se enteró tambien. Justo cuando ella estaba decidida a seguir conmigo sea como fuese, ya remediar tambien tantos fantasmas que tenia.
Al final le destrozé la vida y me destrozé tambien, ella cree que todo el tiempo le menti, acostandome con mi esposa. Y eso no es cierto, dormimos en habitaciones separadas y no la amo.
Sé lo que soy y la manera q la sociedad me señala por se casado. Pero eso no me quita la sinceridad que tengo en querer a alguien de verdad,me siento solo porque ella me aborrece y mi esposa algo consternada porque no queria salir embarazada, no me dice nada.
Nose como hacer para recuperar ese amor, la quiero y no quiero que viaje a otro pais o que piense que siempre sera la amante. Porque en si la quieron de verdad.

S
saer_5550522
31/10/08 a las 1:17
En respuesta a mao_6458637

Ella se enteró que estaba embarazada
Sé que la sociedad es dura en sus criticas para los hombres.Espero que me entiendan.Mi historia empieza con una relación de 7 años con la que ahora es mi esposa. La intimidad, la comunicación y el entendimiento fue que nos unió. Cuando la conocí a ella, salia de una relación tormentosa, con un tipo casado sin hijos, pero al poco tiempo de conocerme lo dejaba, enterandose que su esposa estaba embarazada de una niña.
Al principio me fue dificil llevar la relación con ella, porque el tipo la acosaba con llamadas a su casa.Era incomodo ser el enamorado nuevo y lidiar con eso.Tuvieron un encuentro, ella dijo para saber si sentia algo por él, y se dio cuenta que me queria a mi. El encuentro no fue intimo por se acaso,segun ella.
El tiempo pasó y me llegue a casar con ella.Soy una persona muy con pies en la tierra y se podria decir de amar mucho.Tenia un ideal del matrimonio unico, tenia muchos planes pero nosé que pasó. Las cosas cambiaron en ella. Y me empezo hacerme mucho daño.Como vender nuestras cosas, para tener mas dinero en sus bolsillos, salir con sus amigas o prestarse dinero ,,,etc. Un matrimonio infeliz empecé, y todo mi concepto de ello, cambió. E igual en parte mis sentimientos.
Con todo la pena, conoci en mi trabajo a una amiga, ella al igual salia de una relacion triangular.Fue horrible, porque llego casi a enfrentarse con la mujer del tipo con el que estaba. ël si llevaba relacion buena con su mujer y lo peor que tenia hijos, hijos que sabia ella q tenia.Para mi amiga era su primera relacion con alguien y sufrió mucho. Con el tiempo dejó a un lado ese sufrir, de tanto compartir nuestras penas, empezamos a extrañarnos.Ella tenia miedo a volver repetir la misma historia, yo le aseguré que no seria asi, porque con mi esposa ya no era lo mismo, y es cierto hasta hoy. Asi que nos dimos esa oportunidad de querernos, clandestinamente si se podria decir. Porque estaba el ojo de los compañeros de trabajo y nos juzgarian y la juzgarian a ella por meterse con un tipo como yo.
Sinceramente, me enamoré de ella, la quiero bastante, y nuestras intimidades eran volcanicas.Pero asi , con el tiempo sus fantasma en ella aparecieron, y más porque ella es muy insegura y a veces prejuiciosa. Pero eso a mi no me importaba en absoluto. Fue asi, de todas formas que ella buscaba pleitos conmigo, claro, sé por mi situacion que eso tenia el derecho pero no. Mi sentimientos eran sinceros apesar que no le prometi nada como dejar a mi esposa.
La relacion fue decayendo con ella, poca comunicacion, poco de todo. Llego a insultarme a decirme un monton de cosas, y despues disculparse, casi siempre fue asi ahora ultimo. En ese lapso de tiempo, y con mucha pena por una discusioncon ella, mi esposa como nunca se me acercó viendome asi, y sin saber la causa.No podia decirle el porque de mi rostro, la tristeza que llevaba era por otra y no por ella. Esa noche, termine durmiendo en su cama. Ya habia pasado varios meses durmiendo en camas separadas.
Como nunca, senti remordimientos despues.Porque en si, yo quiero a otra persona y la deje de hablar apesar viviendo en un mismo techo.
Pero la relacion con mi amor nuevo seguia mal y no queria hacerle daño.De alguna manera queria contarle lo sucedido.Pero no veia la manera de hacerlo.
Ya han pasado 1 mes y me enterado que mi esposa esta embarazada. Y por cosas del destino por amigos en comun, ella se enteró tambien. Justo cuando ella estaba decidida a seguir conmigo sea como fuese, ya remediar tambien tantos fantasmas que tenia.
Al final le destrozé la vida y me destrozé tambien, ella cree que todo el tiempo le menti, acostandome con mi esposa. Y eso no es cierto, dormimos en habitaciones separadas y no la amo.
Sé lo que soy y la manera q la sociedad me señala por se casado. Pero eso no me quita la sinceridad que tengo en querer a alguien de verdad,me siento solo porque ella me aborrece y mi esposa algo consternada porque no queria salir embarazada, no me dice nada.
Nose como hacer para recuperar ese amor, la quiero y no quiero que viaje a otro pais o que piense que siempre sera la amante. Porque en si la quieron de verdad.

Que raro actuas...........
SIEMPRE CON MUJERES DE UN PASADO TORMENTOSO, DEBERIAS DE ENTENDER QUE CUANDO ALGUIEN PASA POR UNA SITUACION COMO ESA, NO NADA MAS CREAS LO QUE LA PERSONA TE CUENTA, OBVIAMENTE QUE NO CONTARAN LA REALIDAD, POR LO TANTO UNA PERSONA ASI, TAMBIEN ES PROBLEMATICA, POR ESOS SUS RELACIONES PASADAS FUERON UN DESMADRE, PARA PELEAR SE NECESITAN DOS, NO ENTENDISTE CON LA PRIMERA, OJALA QUE CON LA SEGUNDA SI LO ENTIENDAS.

K
keyla_9886534
12/1/14 a las 6:13

No puedo creer
no puedo creer el poco amor que te tienes! ese hombre es una basura no te llega ni a los talones y a la amante ! no piensa nisiquiera en sus hijos es un maldito ... tienes que dejarlo ( es pero que lo hayas echo) dejarlo y empiesa a vivir tu vida junto a tus hijos ... se feliz mujer vuelve a renacer un consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir