Yo tuve un niño y una niña con mi esposo aun asi adoptamos una niña según como una buena obra, ella tnia 4 años, ahorita tiene 17 y se acuesta con mi esposo, siempre la tratamos bien, no hacíamos diferencias incluso creo q es mi consentida a pesar dq no lleva mi sangre, ella es feita tiene los dientes chuecos y grandes, pero tiene un cuerpazo y siempre ha sido muy loquita, anda casi desnuda en la casa y yo nunca le dije nada para no ofenderla. Bueno yo me di cuenta de esto pq desde hace unos meses andaban sospechosos, mi esposo olia al perfume de ella y ella olia al perfume de mi esposo y ya un dia (hace como un mes) llegue a la casa y ella estaba despeinada se veía como si hubiera tenido sexo, fui a su recamara y vi la cama destendida y mojada y en el suelo la cartera de mi esposo y en el buro su reloj, luego en la noche lo convenci d tener relaciones y me di cuenta q estaba seco no eyaculó, incluso en ese momento me puse a llorar pero no les he dicho nada me hago tonta aunque estoy deprimida me siento traicionada y acomplejada pq yo tengo 45 y soy delgada plana no puedo competir con una jovencita de 17...no me cabe en la cabeza q haya gente tan mal agradecida, a esa niña la cuide mejor q si fuera mi hija y a mi esposo lo acepte cuando el no tenia nada, si el hizo algo fue pq yo le confie mi dinero, para q iniciara sus negocios...aun asi a los dos los quiero muchísimo, no se q hacer, no se si esto va a pasar y se van a aburrir o si van a caer mas en esa relación enfermiza.