Foro / Pareja

Mi esposo me engaña con nuestra hija adoptiva

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 17:32
Y
yanett_5844082
14/12/14 a las 3:16

Yo tuve un niño y una niña con mi esposo aun asi adoptamos una niña según como una buena obra, ella tnia 4 años, ahorita tiene 17 y se acuesta con mi esposo, siempre la tratamos bien, no hacíamos diferencias incluso creo q es mi consentida a pesar dq no lleva mi sangre, ella es feita tiene los dientes chuecos y grandes, pero tiene un cuerpazo y siempre ha sido muy loquita, anda casi desnuda en la casa y yo nunca le dije nada para no ofenderla. Bueno yo me di cuenta de esto pq desde hace unos meses andaban sospechosos, mi esposo olia al perfume de ella y ella olia al perfume de mi esposo y ya un dia (hace como un mes) llegue a la casa y ella estaba despeinada se veía como si hubiera tenido sexo, fui a su recamara y vi la cama destendida y mojada y en el suelo la cartera de mi esposo y en el buro su reloj, luego en la noche lo convenci d tener relaciones y me di cuenta q estaba seco no eyaculó, incluso en ese momento me puse a llorar pero no les he dicho nada me hago tonta aunque estoy deprimida me siento traicionada y acomplejada pq yo tengo 45 y soy delgada plana no puedo competir con una jovencita de 17...no me cabe en la cabeza q haya gente tan mal agradecida, a esa niña la cuide mejor q si fuera mi hija y a mi esposo lo acepte cuando el no tenia nada, si el hizo algo fue pq yo le confie mi dinero, para q iniciara sus negocios...aun asi a los dos los quiero muchísimo, no se q hacer, no se si esto va a pasar y se van a aburrir o si van a caer mas en esa relación enfermiza.

Ver también

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 15:02

Dile q ya sabes todo
es mejor q hables con tu esposo y tu hija y si es de separacion procede pero no te guardes algo asi eso es muy feo el no la respeto no entiendo como puede hacer alguien algo asi la biblia dice q si tu mano es pecaminosa debes de cortarla

F
fabia_9171186
21/1/15 a las 16:35

Tu marido es un chulo
y quizás de donde lo sacaste , es pasa mas común de lo que crees ..a persona que nunca han tenido felicidad en su vida , y terminan eligiendo cualquier basura que pasa por sus vidas , tu hija ya esta a un paso de ser adulta responsable , si que hágale las maletas y que busque su vida y a tu esposo , mándalo a freír monos al áfrica , pero no antes asegurarte que no se lleve la tajada de tu patrimonio algo que tuyo , busca accesoria y déjalo en la calle , de donde nunca debió salir , debes hace tripas corazón , y ten dignidad .. aun eres joven .

Z
zu2000
26/1/15 a las 17:32

Ay denuncialo !!!!
Es un enfermo !!!! Sabe Dios si no lo hace con tus hijos !!!! Debes separartr de él y ella es tu hija y lucha por ella, si no entiende mantenla hasta q sea mayor de edad. Pero aquí el único culpable es tu marido q es un enfermo !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram