En respuesta a xevi_8122568
El amor
me enamore locamente de un hombre casado,el cual ya anteriormente habia tenido una relacion de dos años con una chica.
mi relacion con el me duro ocho años en los que ya no podia seguir sosteniendondola por mas tiempo,sabiendo que seguia con su señora...El hecho de decirselo,me costo perderle...
lo llevo muy mal,pese a como me ilusiono,ahora me dice que yo sabia lo que habia,que se enamoro de mi..,pero que su mujer puso de su parte..
ya no quiere que le escriba sms,ni correos,solo llamadas a las que el eligira si poderlas atender,ya que sus hijos le cogen el movil siempre..,ya son mas mayores..,me siento desvalorada por completo y se toma libertad cuando le digo por que me mantuviste ahi?,por que no antes arreglaste las cosas con ella?,por que si eso deseabas,no lo hiciste bien,sin herir a nadie? y me dice que lo machaco por lo sensible que es..
yo se que es muy duro el paso,jamas le pedi nada...,he perdido mi dignidad,por reclamarlo tantisimo y no perderle...
no entiendo nada...,me llevo llorando dia y noche,he perdido 15kgs y no se que hice mal...,no le olvido..fueron muchos años donde estuvo siempre ahi y ya no esta..
ayudenme por favor
¿qué hiciste mal?
Pues liarte con un casado. Además, él ya había tenido una relación adúltera con otra chica, que tú sepas (seguramente serán muchas más).
¿Qué te hizo pensar que tú ibas a conseguir que dejara a su mujer, si no lo logró la otra?
Mostrar más