En respuesta a akiwi_681516z
Hola a todos espero alguien lea y me ayude . Bueno primeramente kiero decir q conocí a mi esposo por internet y hice cosas inimaginables por estar con el y a su lado ya q el vivía en Estados Unidos y en mi país estudiaba y era feli en todo sentido pero me deje cegar por el amor. Bueno estamos juntos casados ya casi tres años y tenemos un hijo de un año. Siempre e tenido problemas porq le gusta mucho el alcohol y varias veces lo e cachado hablando con otras mujeres para como q no fuera soltero.. la cosa es k la
deaconfianza me gano y cada vez k lo veo hecho el sospechoso le reclamaba y el se
enoajaba biwn feo.. el me pegaba y miren k aquí en Estados Unidos la ley nos apoya a las mujeres pero tanto k lo amaba nunca hice nada y encima
mw trataba feo y m humillaba ya q sino de peso me
dwcia bolsona quien te va a querer tan gorda y q no m
puedo comprar ropa porq nada me
keda bueno muchas humillaciones desde k nació mi hijo sino d peso ya l deje de trabajar por cuidar
de el. A sido un tormento ya q todo m sacaba en cara. K soy mantenida y cualkier pelea q teniamos m decía k m
larguw ya q el paga la renta.. bueno últimamente hemos estado durmiendo separados. Pero yo pienso k con alguien anda conversando.. Y ya por fin q o vino a dormir. Me duele mucho y estoy desesperada sin saber q hacer ya q lo quería en verdad pero el no valoro nada. Q hago solo paso llorando
si gustas vamos a Skipe y cuentame todo quizas te pueda dar un consejo yo pase por eso mismo Fernanda Garcia en skipe