Foro / Pareja

Mi esposo desea que yo tenga una aventura

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:48
A
an0N_987539899z
27/8/10 a las 17:53

hola....todo comenso teniendo fantasia de que yo era otra mujer....en un principio me senti mal, pero, despues de repetirlas me fue gustando y me excito mucho pensando que mi esposo esta teniendo sexo con otra mujer, cuando tenemos relacion le pido que deseo que salga con otra...pero...luego que pasa el momento de pasion, me enfrio y no me siento entusiasmada de que lo haga....ahora el me pide que comiense teniendo yo una infidelidad, que el se siente preparado mentalmente y que despues de la mia, lo haria el......la verdad que cuando hablamos del tema nos excitamo mucho, pero, tengo mis temores de dar el paso final, favor.....si algunas de ustedes tienen experiencia al respecto....le agradeceria sus comentarios.....

Ver también

H
homero_8714763
14/9/10 a las 3:14

Mi experiencia
hola! a nosotros nos pasó lo mismo y lo probamos. La clave es que el otro elija a la persona. En mi caso yo elegí al varón. Fue terriblemente exitante ver como la cogía otra persona. Elegí una persona conocida (no amigo, obvio). Estuvo bueno, porque la mejor parte fue que ella disfrutó de una fantasía de ser cogida por 2 hombres a la vez. Yo me puse muy caliente al ver como me la chupaba mientras él le daba por atrás. Lo mismo se repitío cuando yo tuve la suerte de cogerme a otra chica, ella se masturbaba sin parar mientras yo realmente la pasé muy bien con la otra niña. Otra clave quizá fue saber qué cosas te molestarían o acomplejarían a vos..por ejemplo, yo elegí a este hombre que tenía un pene más chico que el mío. El mío es de 20 cm, por lo que me hubiera molestado mucho si el otro hubiera sido más grande...ella eligió una chica más fea....supongo que por razones similares...En síntesis, probalo, no te vas a arrepentir....

D
deni_6490352
14/9/10 a las 17:14

Muy bueno
si tienes un compañero que te lo pida creo que debes a probechar
eso creo , el comentario que la pareja escoja quien me parese bueno ami megustaria que pasara eso con mi pareja lo mismo le digo sal abailar sola esperando q pasara halgo pero no sale creo que si los dos quieren adelante y no creo tampoco que sea buena idea con amigos suerte si te podemos ayudar atus ordenes
sabes puedes en pesar por asiendolo en el carro de noche y dejandose ver por otro y aselerar escribeme

D
deni_6490352
14/9/10 a las 17:16

Que bueno que escribes
hoo y que bueno que escribes ten valor tu puedes y si les exita con unas copas sera mas facil chaito

A
an0N_575078099z
17/9/10 a las 14:19

Que buenas ideas
tienes tú......

A
an0N_987539899z
20/9/10 a las 14:09

Gracias por contestar
como tu dices, es importante establecer las reglas de juego, otra cosa, es muy diferente cuando se tiene una infidelidad a escondida y luego se entera su pareja, porque eso resulta desastroso, la confianza se pierde y eso es vital en una relacion de pareja.

A
an0N_987539899z
20/9/10 a las 15:41
En respuesta a homero_8714763

Mi experiencia
hola! a nosotros nos pasó lo mismo y lo probamos. La clave es que el otro elija a la persona. En mi caso yo elegí al varón. Fue terriblemente exitante ver como la cogía otra persona. Elegí una persona conocida (no amigo, obvio). Estuvo bueno, porque la mejor parte fue que ella disfrutó de una fantasía de ser cogida por 2 hombres a la vez. Yo me puse muy caliente al ver como me la chupaba mientras él le daba por atrás. Lo mismo se repitío cuando yo tuve la suerte de cogerme a otra chica, ella se masturbaba sin parar mientras yo realmente la pasé muy bien con la otra niña. Otra clave quizá fue saber qué cosas te molestarían o acomplejarían a vos..por ejemplo, yo elegí a este hombre que tenía un pene más chico que el mío. El mío es de 20 cm, por lo que me hubiera molestado mucho si el otro hubiera sido más grande...ella eligió una chica más fea....supongo que por razones similares...En síntesis, probalo, no te vas a arrepentir....

Gracias por escribir tu experiencia
en la forma que tu narra tu experiencia, uds. hicieron un trio, me parece que ese es un paso mas adelantado a la aventura consentidad, todavia no me siento preparada para esa aventura aunque la hemos conversado. sobre lo que tu dices de que la pareja escoja al cantidato o cantidata es muy importante,

N
natael_5638424
24/5/11 a las 15:50

Fantasia
lei tu comentario y deseo que me ayudes a convenser a mi esposa de que cumpla mi fantasia de verla coger con otro hombre ....ya lo propusimos tenemos un consolador que usamos y hacemos el amor riquisimo ella esta en un 60% por aceptar ya q en caliente nos damos unos orgasmos gigantes ...escribeme a baromn357@hotmail.com gracias

X
xujun_9077949
1/7/11 a las 21:34

Valencia venezuela
yo soy del estado carabobo tengo 33 años soy delgado ojos claros y tengo el miembro algo grande y rendidor un caballo de batalla si alquien esta interedado me puede escribir a mi correo remcosmoclip@hotmail.com ha y soy muy aseado y me rasuro mi panchito

A
an0N_594382999z
28/7/11 a las 19:48

Si kieres empezar por algo mas light
comentale a tu marido de tener cibersexo conmigo i si kuando lo hagas lo soporta , da un paso mayor
piensalo cossdead@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest