En respuesta a homero_8714763
Mi experiencia
hola! a nosotros nos pasó lo mismo y lo probamos. La clave es que el otro elija a la persona. En mi caso yo elegí al varón. Fue terriblemente exitante ver como la cogía otra persona. Elegí una persona conocida (no amigo, obvio). Estuvo bueno, porque la mejor parte fue que ella disfrutó de una fantasía de ser cogida por 2 hombres a la vez. Yo me puse muy caliente al ver como me la chupaba mientras él le daba por atrás. Lo mismo se repitío cuando yo tuve la suerte de cogerme a otra chica, ella se masturbaba sin parar mientras yo realmente la pasé muy bien con la otra niña. Otra clave quizá fue saber qué cosas te molestarían o acomplejarían a vos..por ejemplo, yo elegí a este hombre que tenía un pene más chico que el mío. El mío es de 20 cm, por lo que me hubiera molestado mucho si el otro hubiera sido más grande...ella eligió una chica más fea....supongo que por razones similares...En síntesis, probalo, no te vas a arrepentir....
Gracias por escribir tu experiencia
en la forma que tu narra tu experiencia, uds. hicieron un trio, me parece que ese es un paso mas adelantado a la aventura consentidad, todavia no me siento preparada para esa aventura aunque la hemos conversado. sobre lo que tu dices de que la pareja escoja al cantidato o cantidata es muy importante,