Foro / Pareja

Mi esposo no tiene deseo sexual.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 22:50
H
homero_2976680
10/9/18 a las 17:18

Hola mi esposo casi nunca quiere hacer el amor, es amoroso, comprensivo se que me ama y que no tiene otra... Pero nunca quiere hacer el amor, lo hacemos muy poco y cuando lo hacemos no se viene o se le baja pronto, antes no era así y esta situación ya lleva meses, no se que hacer. 

Ver también

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 17:41
En respuesta a homero_2976680

Hola mi esposo casi nunca quiere hacer el amor, es amoroso, comprensivo se que me ama y que no tiene otra... Pero nunca quiere hacer el amor, lo hacemos muy poco y cuando lo hacemos no se viene o se le baja pronto, antes no era así y esta situación ya lleva meses, no se que hacer. 

Si la situación es atípica, deberías hablar con el, dale la confianza de que te cuente lo que sea por lo que esté pasando, podría ser psicológico o médico en cualquier caso dado que no solía ser así te continuará frustrando y él podría no estarlo pasando mejor que tú.

H
homero_2976680
10/9/18 a las 18:46

Ya he hablado con el, me dice que es estrés del trabajo, que no sabe que le pasa, luego que solo está cansado, le he preguntado si me dejo de amar, dice que no que al contrario que no lo deje, he pensado en que ya no le atraigo, que no le exito, he intentado todas las tácticas posibles para avivar la chispa... además somos jóvenes solo tenemos 23 años, por lo que me preocupa aún más, me siento frustrada y hasta poco atractiva. 

H
homero_2976680
10/9/18 a las 19:02

Es disfunsion erectil aún cuando se Le pare al principio? 

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 20:18
En respuesta a homero_2976680

Ya he hablado con el, me dice que es estrés del trabajo, que no sabe que le pasa, luego que solo está cansado, le he preguntado si me dejo de amar, dice que no que al contrario que no lo deje, he pensado en que ya no le atraigo, que no le exito, he intentado todas las tácticas posibles para avivar la chispa... además somos jóvenes solo tenemos 23 años, por lo que me preocupa aún más, me siento frustrada y hasta poco atractiva. 

Creo que cuando se tiene estres o se está cansado no importa cuánto te estén haciendo no vas a excitarte, lo que quiero decir es que no pienses que no le atraes, te ha dicho que no lo dejes entonces es consciente de la situación, apóyalo y se paciente, en algún momento deberá pasar lo que sea que lo tiene así.

A
aliana_8078003
10/9/18 a las 22:50
En respuesta a homero_2976680

Hola mi esposo casi nunca quiere hacer el amor, es amoroso, comprensivo se que me ama y que no tiene otra... Pero nunca quiere hacer el amor, lo hacemos muy poco y cuando lo hacemos no se viene o se le baja pronto, antes no era así y esta situación ya lleva meses, no se que hacer. 

Deberíais ir al médico. Puede ser estrés o un problema de salud más grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram