Foro / Pareja

Mi esposo desea que tengamos en la cama a otra chica

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 13:34
E
elios_7963858
10/8/06 a las :12

El desea que hagamos un trio, yo me la he pensado y se que me atrae la idea, pero aun tengo mis dudas, alguna lo ha hecho como fue la primera vez? que se siente, es rica la sensacion?

Ver también

E
elios_7963858
10/8/06 a las 3:06

Que pasa chicas y chicos nada de ayuda a esta dama de 40 y tantos?
Que is oarece? alguno ha hecho un trio? alguna?, solo quiero apoyo para esta peticion de mi esposo y para poder tener fuerzas en el caso de decirle que si..

B
berena_7045574
10/8/06 a las 20:16
En respuesta a elios_7963858

Que pasa chicas y chicos nada de ayuda a esta dama de 40 y tantos?
Que is oarece? alguno ha hecho un trio? alguna?, solo quiero apoyo para esta peticion de mi esposo y para poder tener fuerzas en el caso de decirle que si..

Y..
Por que tiene que ser dos mujeres y un hombre? por que no le dices que metais a otro chico en la cama? serian dos chicos dandote placer....


E
elios_7963858
11/8/06 a las 4:53

A el y a mi nos patece lo que salga...pero
pero no sabemos como atraer a esa persona hombre o mujer a antonia de venezuela me das animo de que parte eres conocemos a gente de Carracas

E
elios_7963858
13/8/06 a las 15:03
En respuesta a berena_7045574

Y..
Por que tiene que ser dos mujeres y un hombre? por que no le dices que metais a otro chico en la cama? serian dos chicos dandote placer....


Si, eso mismo hemos coincidido o dos chicas o dos chicos
claro, tenemos la mente abierta, y nos da morbo es la tercera persona, cuando tomamos la iniciativa es que estamos dispuestos a intercambiar fantasias tanto el como yo..

S
sheryl_6473745
19/8/06 a las 16:46

Me gustaria
me encantaria saber usu experiencias tengo muchas inquietudes al igual q mi pareja no me considero les pero me pareceexcitante la idea.giss04_02@hot....

A
aloe_5610622
25/8/06 a las 23:26

A hacerlo todo el mundo...
De verdad que esta fantasia es colectiva...yo tengo el mismo deseo aunque con una variante yo deseo es ver a mi esposo en la cama con otra mujer y yo solo observando como su cuerpo se mueve encima de otra chica, como le penetra creanme que esa fantasia no se si sera buena pero es mi fantasia....aunque aun no se lo he comentado a el no se como se lo tamaria que creen?

A
aicha_9164284
24/9/06 a las 17:54
En respuesta a berena_7045574

Y..
Por que tiene que ser dos mujeres y un hombre? por que no le dices que metais a otro chico en la cama? serian dos chicos dandote placer....


Me parece perfecto
a mi pareja me comenta que le gustari meter otro hombre para hacerme un doble penetracion, me parece perfecto. yo le digo que si quiere que el con otra mujer, pero que mejor que dos hombres me den por donde sea, a el le exita mucho que me causen placer

N
nele_6478919
23/9/09 a las 23:11
En respuesta a aloe_5610622

A hacerlo todo el mundo...
De verdad que esta fantasia es colectiva...yo tengo el mismo deseo aunque con una variante yo deseo es ver a mi esposo en la cama con otra mujer y yo solo observando como su cuerpo se mueve encima de otra chica, como le penetra creanme que esa fantasia no se si sera buena pero es mi fantasia....aunque aun no se lo he comentado a el no se como se lo tamaria que creen?

Apasionada
apasionada dijo
les cuento que tenia desde hace muchos años la fantasia de tener un trio con mi esposo y otra chica, al fin lo pude hacer hace unos meses la primera vez fue fatal ya que no puse reglas con mi esposo y no se que le paso que se dedico a ella casi toda la noche yo estaba como bloqueada osea no estaba preparada.... me impacto tanto que dure muchos dias mal hasta que mi esposo y yo pudimos hablarlo sinceramente y le dije como me sentia el por supuesto me entendio, me dijo que me amaba y que no habia otra mujer mejor que yo y que era unica los dias siguientes por supuesto me lo demostro y aun lo hace. la segunda vez que estuvimos fue mejor ya habia mas confianza y mi esposo se dedico a complacerme mas a mi lo cual me gusto mucho, y me dio mas confianza hemos estado con nuestra amiga otras veces mas pero mi esposo y yo ya no sentimos la misma euforia. lo que si puedo decirles es que ahora solo tenemos sexo mi esposo y yo y nuestra amiga y yo no hablamos del asunto ellos nunca se comunicaron si no estaba yo presente....pero? tengo unos celos que no me dejan vivir y cuando hacemos el amor me pregunto si el se acordara de ella, de como sintio con ella o esas cosas eso fue lo que me quedo de esa FANTASIA muchas dudas en mi cabeza aunque tengo unhombre maravillo a mi lado mi esposo.
un consejo a las amigas que tienen y piensan realizar esa fantasia con sus parejas... piensenlo mucho yo no lo haria de nuevo.... no lo comparto mas y somos felices .suerte......

I
ikran_5292422
26/9/09 a las 6:09

A mi es a la que se me antoja
Desde hace tiempo he estado pensando en hacerle un regalito a mi esposo, quiero citarlo en un hotel y cuando entre se encuentre con un rico regalo, una chica veinteañera, el tiene 33 yo 39, que este muy bien formada y que sea toda una profesional, primero para que le haga el oral y luego para que el se la meta por atrás, además de que a mi también se me antoja darle una repasada... debe ser algo riquísimo y seguro que él estará muuuy feliz!!!

L
layna_7279250
26/9/09 a las 20:21

Una vez lo probé!!
Hola, el que era mi novio me propuso una vez que lo hiciéramos con una amiga nuestra muy linda. Después de darle largas un día acepté, sólo por curiosidad.
Fue bien rico!! La desnudamos y la devoramos entre los dos, después estuvo un rato con ella y luego me tocó el turno a mí......

Él se va a sentir bien agradecido contigo. Saludos. Soy de Caracas

K
kumba_8589777
29/9/09 a las 20:11
En respuesta a ikran_5292422

A mi es a la que se me antoja
Desde hace tiempo he estado pensando en hacerle un regalito a mi esposo, quiero citarlo en un hotel y cuando entre se encuentre con un rico regalo, una chica veinteañera, el tiene 33 yo 39, que este muy bien formada y que sea toda una profesional, primero para que le haga el oral y luego para que el se la meta por atrás, además de que a mi también se me antoja darle una repasada... debe ser algo riquísimo y seguro que él estará muuuy feliz!!!

Es algo rico, pero tambien trae sus consecuencias.
yo ya lo hice tal y como tu lo quieres hacer, fue un regalo de cumple para
mi esposo, y la verdad es rico pero tienes que estar muy segura de ti misma, sino despues te empezan las dudas,quieres saber que sintio, si legusto o no
si le gusto màs que contigo y cuando te diga que no , por supuesto no le vas a
creer, tienes que seer muy abierta en esta situacin o despues sales lastimada
yo me senti decepcionada por que pense que el no se atreveria a tener sexo
con otra mujer. me costo mucho tiempo aismilarlo..

Y
yoana_5169381
30/9/09 a las 6:00

Para mi fue excelente¡¡¡¡¡¡¡¡
LES CUENTO QUE ALGUNA VEZ CON MI NOVIO HABIAMOS HABALDO DEL TEMA, CIERTO DIA ESTABAMOS DE PASEO UNA PAREJA , MI NOVIO Y YO. YO NI CONOCIA A LA CHICA, AL CHICO LE HABIA VISTO 1 SOLA VEZ

EN EL LUGAR DONDE ESTABMOS, NOS TOMAMOS UNOS TRAGOS, SIN PENSARLO DOS VECES YO LE DIJE A MI NOVIO QUE LLAMARIA A LA CHICA, EL ACEPTO, ELLA SE SENTO A MI LADO Y EMPESAMOS A COMVERSAR¡.

YO LA ACARICIE, ELLA ESTAB MUERTA DEL MIEDO, PERO NOTE QUE LE GUSTABA. MIENTRAS ESO PASABA MI NOVIO, SALIO DEL LUGAR Y ESTABA CON SU AMIGO( EL NOVIO DE LA CHICA).

ES MUY RICO CUANDO SE ES DUEÑO DE LA SITUACION, YO LE BESABA LOS SENOS, NOS BESAMOS , ELLA A PESAR DEL SUSTO ME CORRESPONDIA, HICE QUE MI NOVIO ENTRARA A LA HABITACION A MIRARNOS..... EL ESTABA A PUNTO DE MORIR, LE DIJE QUE SE ACERCARA Y LA BESARA, EL LO HIZO, LA ACARICIO, LA BESO, LOS DOS LA TOCABAMOS, MIENTRAS EL LA BESABA YO METIA MI MANO EN SU...COSITA, ELLA ESTABA MUY MAL.

SU NOVIO NI SE VIO, ESPERO A QUE SALIERAMOS LOS TRES.

ESO FUE SUPER RICO... AHORA EL QUIERE QUE SEA CON UN CHICO HAY SI YO LO PIENSO. VAMOS A VER QUE PASA.

PERO VER LA CARA DE SATISFACCION DE MI CHICO , FUE LO MEJOR¡


UN BESO
CHAOOOOOOOO

S
shijie_764233
25/4/17 a las 20:36
En respuesta a aloe_5610622

A hacerlo todo el mundo...
De verdad que esta fantasia es colectiva...yo tengo el mismo deseo aunque con una variante yo deseo es ver a mi esposo en la cama con otra mujer y yo solo observando como su cuerpo se mueve encima de otra chica, como le penetra creanme que esa fantasia no se si sera buena pero es mi fantasia....aunque aun no se lo he comentado a el no se como se lo tamaria que creen?

Te aseguro que es una sensacion y un placer increibles. Con mi esposa lo hicimos, al principio ella solo queria ver, pero luego no aguanto la excitacion y terminamos los yrres en la cama.

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 13:34

Mi esposa y yo hemos realizado varios trios ella es bisexual con sus amigas o chicas que conocemos es algo divertido y mientras las reglas estén claras todo bien hablen sobre lo que si permitirían y lo que no lo que les gustaría y lo que no escuchen bien lo que no deben hacer y todo ira bien trata de verlo como juego y deja celos a un lado es solo sexo no se va a enamorar de ella a menos que sea un idiota inmaduro el te ama a ti y la otra chica es juego 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir