Foro / Pareja

Que tienen las francesas para los hombres que no tengamos nosotras?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 16:25
yanea
yanea
6/3/04 a las 14:27

Es que vamos, no lo entiendo, ultimamente mis amigos de mi alrededor no se paran de fijar en ellas, el capullin de mi ex también, pero que pasaaaa!! jejej vamos, que se van con ellas porque así fuera problemas porque no las entienden o es que yo q se!! un beso

Ver también

L
liyi_5767747
6/3/04 a las 14:30

Pues no lo sé
Me imagino que acento francés. Pues lo mismo que tendrán los franceses o italianos para vosotras. Un beso.

yanea
yanea
6/3/04 a las 14:34
En respuesta a liyi_5767747

Pues no lo sé
Me imagino que acento francés. Pues lo mismo que tendrán los franceses o italianos para vosotras. Un beso.

Jejejeje
mmmm nop nop charly,a mi no me conquistan por el acento eh!! y vamos ...eso de franceses y italianos para mi es un tópico.un beso

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 14:35

Son muy liberales
normalmente la mayoría no busca compromiso y practican sexo a las primeras de cambio...

Cómo un hombre se va a resistir a eso?

Así de simple.

Yo también en mi ambiente conozco a uno que dejó todo por una francesa, y encima ella le puso los cuernos luego...todos le avisamos que era una "viva la Virgen", pero ya sabes que en estas cuestiones no atienden a razones.

No digo,ni mucho menos que todas sean así, pero la mayoría desde luego.


Un besín, Yanea.

yanea
yanea
6/3/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_877119499z

Son muy liberales
normalmente la mayoría no busca compromiso y practican sexo a las primeras de cambio...

Cómo un hombre se va a resistir a eso?

Así de simple.

Yo también en mi ambiente conozco a uno que dejó todo por una francesa, y encima ella le puso los cuernos luego...todos le avisamos que era una "viva la Virgen", pero ya sabes que en estas cuestiones no atienden a razones.

No digo,ni mucho menos que todas sean así, pero la mayoría desde luego.


Un besín, Yanea.


Pues vaya tela con tu amigo, supongo también depende de que francesa, habra de todo! pero vamos... pa no fiarse jejeje!
Tranquila que ya estoy acostumbrada....

oye y animate ok! que hay dias para todo y debes de ser fuerte y mirar hacía adelante.un besito wapa!

R
rosy_6071250
6/3/04 a las 17:51

Na,no tienen na ellas
simplemente como son las extrajeras de españas....jejejej que cuento es ese....

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 18:33

Por lo visto...
en vez de contestar al mensaje prefieres mejor aludirme a mí, en fin yo no generalizo querida, ya dije que LA MAYORIA me lo parece, y es mi opinión, subjetiva por tanto.

En cuanto a mi cerebro, más quisieras tú bonita.

S
sunita_9661279
6/3/04 a las 18:59

Qué gusta de l@s franceces/as
El french kiss? Pero para eso no hay fronteras!

Más bien el acento ese sexy.

En las mujeres la femineidad.

Le cognac toujours, la baguette toujours, olalá rrrrrrrrrrrr....

A
azibar_9064079
6/3/04 a las 19:09

Prefiero a las españolas
Conozco bien a las francesas,estuve con una...son como más dulces pero eso solo es el idioma,es como cuando habla un italiano,pues lo mismo para las mujeres...puede que lo que les atraiga de ellas es que son muchisimo más lanzadas en el sexo,van como un paso por delante....no le dan tanta importancia,es como mas natural y como a los hombres nos flipa el sexo pues por ahi puede que este tu respuesta,por lo demas prefiero a las españolas...mucho más divertidas,mas sanotas,sin tanta tonteria....besos guapas.....

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 19:10

Jajajaajajajjajajajajajajajajajajaj...
.

A
an0N_595546499z
6/3/04 a las 19:11

Ni caso la hagas
que parece que esta chica tiene problemas y quiere ganas de reñir. que el foro esta para contar los problemas y para reirnos. No para meterse con los demas!!!!

yanea
yanea
6/3/04 a las 19:31


pues será!! quieren marcha y algunos de ellos les van..pues ya les esta bien!! besitos helen

yanea
yanea
6/3/04 a las 19:35
En respuesta a azibar_9064079

Prefiero a las españolas
Conozco bien a las francesas,estuve con una...son como más dulces pero eso solo es el idioma,es como cuando habla un italiano,pues lo mismo para las mujeres...puede que lo que les atraiga de ellas es que son muchisimo más lanzadas en el sexo,van como un paso por delante....no le dan tanta importancia,es como mas natural y como a los hombres nos flipa el sexo pues por ahi puede que este tu respuesta,por lo demas prefiero a las españolas...mucho más divertidas,mas sanotas,sin tanta tonteria....besos guapas.....

Mmmmmmm
si yo lo sabia que era por el sexo ya.... ya me lo imaginaba, pues que se ... jejeje ... besos!

yanea
yanea
6/3/04 a las 19:37

A ver que haya paz en la charla jeje
no os peleis chicas!! un besito !!

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 20:02
En respuesta a yanea

A ver que haya paz en la charla jeje
no os peleis chicas!! un besito !!

Por mi parte vale
es que no estoy de humor, ya sabes...tú me entiendes no??

Un besito!

yanea
yanea
6/3/04 a las 20:47
En respuesta a an0N_877119499z

Por mi parte vale
es que no estoy de humor, ya sabes...tú me entiendes no??

Un besito!

Si patminnie
tú no te preocupes un besito

yanea
yanea
6/3/04 a las 20:54

Pues vaya...
encuesta!! y nosotras que eh! jejejeje

S
sunita_9661279
7/3/04 a las :17

Eso
Qué pintan ahí las canadienses? No sabía que en Canadá hay mujeres. Se colaron seguro.

A
aldan_7109887
2/11/15 a las 16:25

Es simple
Yo conocí este verano en Londres a una francesa, guapa, acento y pronunciación dulce, era graciosa e inteligente. Una maravilla. No es de París, claro. Lo que quiero decir es que España está llena de chicas chonis y fumetas que no hacen ningún favor al país, así que en ese aspecto nos ganan los vecinos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest