Foro / Pareja

Mi novio quiere que tengamos relaciones

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:09
O
oihane_7980921
29/6/11 a las 22:50

ambos tenemos 16 y somos virgenes el y yo ya habiamos hablado de esto y quedamos que aun no era tiempo un dia salimos y tuvimos un faje con ropa y decidi hacerle sexo oral para calmarle la calentura porque aun no quiero perder mi virginidad ahora me dice que quiere que lo agamos que no deja de pensar en nosotros le dije que se calmara y me esperara y dijo que no le hiciera eso que no cree aguantar y le dije que porfavor dijo que lo controlaria pero no que no me asegura nada no se que hacer ayuda porfavor

Ver también

N
ndiaye_5763493
29/6/11 a las 23:09

Todo esta en ti... pero piensalo detenidamente
hola, mira, antes que todo sabes que debes pensarlo muy bien, tu chico quiere por que tiene su hormonas alborotadas, y es normal a esa edad, a de estar muy caliente por ti, y mas pensando en lo que paso el dia del faje con ropa, mas aun por que tu le hiciste sexo oral, osea lo tenes loquito...

por lo de la virginidad no debes tener miedo, sabes que vas a estar con tu chico, entre los dos se apoyan y creo que se entenderan cuando llegue el momento, pero recuerda que debes pensar en si este chico es para ti, es decir si queres hacerlo con el, si en realidad lo queres tanto, tanto como para entregarle tu virginidad, ten en cuenta tambien el tiempo que llevan, dile que no quieres las cosas tan rapido, que no te gustan eso asi, que quieres que se conozcan mejor y no dejarte llevar por una calentura.

ya si no hay mas remedio recuerden que deben protegerse, ante todo protegerse, es lo mas importante, para que despues no vayan haber sustos, confuciones o arrepentimiento. exigele a tu chico el uso del condon, y si el no quiere, sencillamente no lo hacen y punto, dile que no quieres arrunar tu juventud con un embarazo, estan muy pequeños para que una cosa de esas les llegue a modificar y poner mas dificil su vida, eso lo miraras despues cuando tengas mas edad.

recuerda protegerte, que no se te olvide.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook