Que hombre mas estúpido es tu esposo, por hablarte de esa forma, pero te estas haciendo coco. Mira, es ilusion e idealizar una persona, es como una actriz o mujer inexistente, no te imagines cosas que no son.
Mira, insconcientemente, nos fijamos modelos en nuestras mentes sin darnos cuenta, y en la realidad a la hora de enamorarnos es otra cosa. Te cuento, yo desde niña, siempre dije que me enamoraría de un hombre alto, de ojos azules, y chistoso, me enloquecía los ojos azules, y asi era mi objetivo de muy joven 13-14-15 años, y resulta que los pocos con quien sali, me aburrian no eran nada interesante, hasta que sali con mi hoy esposo, mas que todo por curiosidad y porque me lo pedia constantemente, desde que sali, estatura normal y ojos negros, y serioooooooooooo, la quimica no te lo puedo explicar, practicamente desde entonces no nos separamos. Pero, actualmente, me vuelvo loca por THOR, por los tenistas altos con ojos azules, me encanta el tenis....y mi esposo lo sabe, me jode con eso. Pero tambien sabe que lo amo con locura, y que lo amo tal cual es.
Tu esposo se casó porque te ama, quién lo obligó, porqué crees que no te ama, tu eres la realidad, la esposa, la amante, la madre de sus hijos, su compañera, y te escogió a tí porque te ama....Sino hubiese buscado su catira, nada se lo impedía, se enamoró de tí, y creeme tu esposo no es ciego y seguirá volteando a ver, pero una cosa es eso y otra cosa es amor.