Foro / Pareja

No soy el prototipo de que mi esposo desea pero dice que me ama

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 15:35
N
nejma_13666529
25/3/19 a las 7:36

Hola, llevo 8 años de de casada, 2 hijos y realmente está última semana me enteré que mi esposo me fue infiel hace 8 años en 2 ocaciones ( prostitutas) y me doy cuenta que estamos en Europa a este hombre se le desvían los ojos de un lado a otro y resulta que hoy me dijo porque le pregunté que el prototipo de chica para el el son blancas cabello rubio delgadas cara inocentonas, jovencitas  ceños no grandes, no muy caderonas ojos azules etc. Y yo pues soy gordita debido al embarazo, piel trigueña, estatura baja cabello negro, ojos oscuros. Mi autoestima está por los suelos y yo y’a no sé que hacer. Solo pienso que esta conmigo por lo niños y para que después que haga sus estupides fue, halla alguien en casa para que no se sienta solo, quien le haga comida...

Ver también

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:38

Jajajaja no te preocupes por eso, a mi toda mi vida me gustaron las morenas y me casé con una rubia, luego de muchos años la verdad es que las prefiero rubias, con los años los gustos cambian, seguro tu esposo es algo inmaduro y falto de buenos modales, sinó no te lanzaría estas estupideces que es mejor reservárselas.

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 13:42

Que hombre mas estúpido es tu esposo, por hablarte de esa forma,  pero te estas haciendo coco. Mira, es ilusion e idealizar una persona, es como una actriz o mujer inexistente, no te imagines cosas que no son.

Mira,  insconcientemente, nos fijamos modelos en nuestras mentes sin darnos cuenta, y en la realidad a la hora de enamorarnos es otra cosa. Te cuento, yo desde niña, siempre dije que me enamoraría de un hombre alto,  de ojos azules, y chistoso,  me enloquecía los ojos azules, y asi era mi objetivo de muy joven 13-14-15 años, y resulta que los pocos con quien sali, me aburrian no eran nada interesante, hasta que sali con mi hoy esposo, mas que todo por curiosidad y porque me lo pedia constantemente, desde que sali, estatura normal y ojos negros, y serioooooooooooo, la quimica no te lo puedo explicar,  practicamente desde entonces no nos separamos. Pero, actualmente, me vuelvo loca por THOR, por los tenistas altos con ojos azules, me encanta el tenis....y mi esposo lo sabe, me jode con eso. Pero tambien sabe que lo amo con locura, y que lo amo tal cual es. 

Tu esposo se casó porque te ama, quién lo obligó, porqué crees que no te ama, tu eres la realidad, la esposa, la amante, la madre de sus hijos, su compañera, y te escogió a tí porque te ama....Sino hubiese buscado su catira, nada se lo impedía, se enamoró de tí, y creeme tu esposo no es ciego y seguirá volteando a ver, pero una cosa es eso y otra cosa es amor. 

J
josu_2924541
25/3/19 a las 15:19
En respuesta a nejma_13666529

Hola, llevo 8 años de de casada, 2 hijos y realmente está última semana me enteré que mi esposo me fue infiel hace 8 años en 2 ocaciones ( prostitutas) y me doy cuenta que estamos en Europa a este hombre se le desvían los ojos de un lado a otro y resulta que hoy me dijo porque le pregunté que el prototipo de chica para el el son blancas cabello rubio delgadas cara inocentonas, jovencitas  ceños no grandes, no muy caderonas ojos azules etc. Y yo pues soy gordita debido al embarazo, piel trigueña, estatura baja cabello negro, ojos oscuros. Mi autoestima está por los suelos y yo y’a no sé que hacer. Solo pienso que esta conmigo por lo niños y para que después que haga sus estupides fue, halla alguien en casa para que no se sienta solo, quien le haga comida...

Y quizá a ti te gusten altos, cachas, morenazos..y es así tu marido? Porque puede que con los años se quede calvo (si es que no lo es ya), se quede fofo y pierda todo su encanto. Vamos a ver!! Si no te quiere que no ponga la excusa de que no le pones. Ahora hazle tu lo mismo a ver cómo se siente. Mira, no creo ni que merezca la pena seguir con él, ni por los niños..te mereces ser feliz con alguien que realmente te valore

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 15:35

Upss,,,no habia leido que te fue infiel. Pues esa es otra historia. Tienes dos cosas que no se relacionan entre sí.

Ahora hace 8 años te casastes y hace 8 años te fue infiel, te fue infiel recien casados o de novios? 

Pues lo de la infidelidad tienes tú que sopesarlo y medir cuanto te afecta hoy día, ha pasado mucho tiempo, y si el hombre desde entonces se porta bien,  te ha amado y respetado, pues decide si lo perdonas o no,  si lo perdonas hazlo completamente. En tu caso, sigo mi vida con él, fue hace 8 años y ya tienes una linda familia, cualquier humano comete errores,  él pasó pagina. Es tu decisión,   cada quien y sus valores. Hay que ver cirscuntancias y motivos. Te aseguro que con esas chicas solo fue calenturas y ya. 

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram