Foro / Pareja

Mi esposa se acosto con otro

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 2:40
A
ablaye_6336664
26/1/09 a las 19:41

soy un hombre de mente abierta, hizimos un acurdo con mi esposa el que decia que podiamos tener una relacin sexual con alguien pero se contaramos al otro a ella le ha sucedido 2 veces en esta ultima tuvo una relacion con el tipo que duro 2 meses y luego me que en ocasiones que salia con los compañeros del trabajo se iba con el tipo a bailar y luego a motel esto sucedo en tres ocaciones yo le prohibi esto pero me pegunto ella ¿que pasaria si ocurriera una tercera vez ?no se si le gusta o que le pasara

Ver también

A
an0N_805382999z
26/1/09 a las 20:35

No entiendo,
si eres un hombre de mentalidad abierta, y habeis pactado la posibilidad de relacionaros sexualmente con otras personas, ¿como es que te preocupa que las tenga.?. Me apuesto algo a que tu tambien las tienes, no?
Despues de haberlo pactado, y ella ponerlo en practica, ¿a que viene que ahora se lo prohibas?. Segun tu mentalidad podias entender que ella tenga otras parejas sexuales, y con ello la posibilidad de que se enamore de ellas. Es una posible consecuencia de tanto roce, o es que a acaso no lo pensaste.
Ser liberal es un modo de vida, y yo no te veo muy preparado para ello. Es arriesgado y hay que estar muy seguro, y desde luego asumir las consecuencias de esa practica.

D
diyana_6487632
7/5/09 a las 21:46

Un acuerdo es un acuerdo!!
Tal parece que no tienes la mente tan abierta como creias.. estavas de acuerdo en que las cosas fueran asi y ahora ya no quieres que ella siga,, como es la cosa?
Desgracidamente no todo el mundo puede hacer ese tipo de acuerdos,, tu te creias capaz y ya vez!.. ese tipo de cosas no es para ti!.. reconocelo!.. estas celoso!
A ella claro que le gusta, cuando una relacion comienza es muy bonita y esta llena de cosas que han quedado atras en el matrimonio, una vuelve a renacer pues la otra persona generalmente nos hace sentir bonitas, deseadas e importantes,, cosas que el hombre que tenemos al lado, el que nos ve todos los dias, a veces parece que nos ve porque no es ciego, pero no nos mira, no nota lo que hacemos para que nos vea bonitas, no nos dice palabras de amor.. no tiene detalles para nosotras..
No dices si tu ya llegaste a encontrar a alguien..
Ojo amigo!.. un hombre puede muchas veces llevar a una mujer a la cama y pasarla bien y desconectar sexo de sentimientos,, para nosotras muchas veces es dificil y aunque luchemos en contra a veces nos involucramos con el otro sentimentalmente lo que hace muy dificil romper el lazo..
Sea mas maduro!.. revertir ese acuerdo tal vez sea tarde si ella ya ato un lazo a esa persona,,habla con ella y plantealo si quieres, mas, debes estar preparado para respetar su punto de vista tambien...
.. te deseo mucha suerte!

X
xuewei_9338096
8/5/09 a las :45


no te voy a consolar ni te voy a decir pobre su malvada mujer le fue infiel ....quiza si no hubiesen tenido ese acuerdo lo haria pero ambos quedaron en algo y ni modo q se le vaa hacer tal vez dberias salir igual con otra mujer no crees???

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 8:33

Si fue acuerdo ahora te jodes
Mi estimado no se por que haces la pregunta tu mismo lo dices acordaron poder tener otras relaciones, yo creo que esa es una verdadera estupidez, como diablos proponer algo asi no medimos lo que puede ocacionar algo asi.


Dejate de lloriqueos y enfrenta lo que acordaron.

G
goran_7062929
13/1/10 a las 1:52

Preséntamela!!!
Uyyyy!! que rica esposa tienes. Por qué no me la presentas?. Me encanta acostarme con mujeres casadas y darles por el culo. Mi email es segundopdf@hotmail.com

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 18:38
En respuesta a ablaye_6336664

soy un hombre de mente abierta, hizimos un acurdo con mi esposa el que decia que podiamos tener una relacin sexual con alguien pero se contaramos al otro a ella le ha sucedido 2 veces en esta ultima tuvo una relacion con el tipo que duro 2 meses y luego me que en ocasiones que salia con los compañeros del trabajo se iba con el tipo a bailar y luego a motel esto sucedo en tres ocaciones yo le prohibi esto pero me pegunto ella ¿que pasaria si ocurriera una tercera vez ?no se si le gusta o que le pasara

proponle ir con ella.y hagan un trio.

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 18:44
En respuesta a goran_7062929

Preséntamela!!!
Uyyyy!! que rica esposa tienes. Por qué no me la presentas?. Me encanta acostarme con mujeres casadas y darles por el culo. Mi email es segundopdf@hotmail.com

Hola.primero deberia saber si vas a hacerla sentir bien.yo te doy a mi esposa.ella es muy bonita y sexy.pero yo estaria mirando.

E
elvio_18265493
20/5/19 a las 2:40
En respuesta a bobo_3580383

Hola.primero deberia saber si vas a hacerla sentir bien.yo te doy a mi esposa.ella es muy bonita y sexy.pero yo estaria mirando.

Que rico. Con mi esposa hacemos intercambios de pareja. Muy excitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook