Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel..............

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:25
Y
ysmael_8340078
19/5/09 a las 3:13

Desdes hace buen tiempo mi esposa me engaña con un compañero de ella de su trabajo, tenemos 10 años de casados, el engaño o la infidelidad es algo que baja la autoestima en el matrimonio y que es un acto muy denigrante, la pregunta es: como decircelo ¿como, cuando y donde?..........
SUGERENCIAS........... GRACIAS.

Ver también

K
kyra_8511821
20/5/09 a las 12:46

Hola mau
Si como dices sabes con seguridad que tu mujer te engaña, yo creo que lo mejor es que trates de descubrir dónde quedan y les pilles infraganti, de esta manera no te podrá negar nada. Y si esto no lo puedes (o prefieres) no hacerlo, habla con ella y pídele que se ponga en tu lugar y sea sincera, habla con seguridad y no dejes que te coma el terreno, cuando empiece ella a decirte que no es cierto lo que dices, muéstrate decidido y que no te tome por tonto. Sobre todo que no vea que estás inseguro o tienes miedo. Tú ya sabes lo que hay, así que dile que no eres tonto, que ella puede decirte lo que quiera pero que eso no te lo crees ni borracho. Espero que todo se solucione, ya nos irás contanto. Suerte!

L
lili_9134677
20/5/09 a las 18:11

Te sugiero.
Si tiene hijos no lo hagas en su presencia.
Cuando estén solos y con mucha tranqulidad de decís que sabés que tiene una amante y querés resolver la separación.
De acuerdo a como reaccione actuas.

N
neima_9167837
20/5/09 a las 19:04

Grave
Dicelo cuando tengas pruebas contundentes de lo contrario lo negara, a no ser que este decidida a afrontar las consecuencias y se quiera separar, ( o sea que este reenamorada) las mujeres cuando estan siendo infieles tomamos un comportamiento cinico , como ? de frente como son las cosas y como te constan por las pruebas, y sin consideracion, cuando ? ya es ya, pero con pruebas de lo contrario la previenes y se alarga tu agonia, si no puedes en tu casa por la presencia de otras personas ve a un lugar donde te puedas desahogar y no te escuchen, porque no se sabe como se reacciona en esos momentos, uno cree que lo puede manejar calmadamente pero no es asi. no, no y no delante de los hijos si tienen. si tienes pruebas separate, porque nunca te vas a recuperar despues de perdida la confianza, vas a sufrir mucho pero no se te ocurra rogar, eso no se olvida cuando va pasando el tiempo va mermando el dolor pero nada es igual. es mejor separarse.

S
sadia_5367977
20/5/09 a las 23:25

Piensa claro...
HOLA MAU, YO TE ENTIENDO BIEN POR LO QUE PASAS PUESTO Q ACABO DE ENTERARME POR UN MENSAJE DEL CELULAR DE MI PAREJA Q SE ENTIENDE CON OTRA. Y CREEME QUE SE COMO TE SIENTES. DISELO ANTES DE QUE TE SIGAS HACIENDO MAS DAÑO, BUSCA LA MANERA DE DECIRSELO SIN SOBRESALTOS Y BUSCA EL MEJOR MOMENTO, PODRIA SER ANTES DE DORMIR, TRATA DE HABLAR DE LA MANERA MAS TRANQUILA , PERO QUE SEA PRONTO Y QUE SI VA A TRONAR TRUENE DE UNA VEZ. DATE CUENTA DE LO Q PUEDEN PASAR, QUE CUANDOS SE ENTERE QUE YA SABES DE LO Q HACE. VA A PONER LAS COSAS SOBRE LA BALANZA Y SE VA A INCLINAR HACIA DONDE PESE MAS. LA PREGUNTA SERIA SI ESTAS DISPUESTO A PERDONARLA. PIENSALO BIEN. AQUI NO MENSIONAS SI TIENE HIJOS, PERO RECUERDA QUE SOMO HUMANOS Y TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS Y TAMBIEN PUEDES DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. CLARO SOLO FALTA QUE ELLA SE ARREPIENTA. OJALA QUE SI. QUE VALORE LO QUE ESTA A PUNDO DE PERDER. PIENSEN EN LOS HIJOS NO TIENE LA CULPA DE LAS TONTERIAS DE LOS ADULTOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest