Hola! resulta que llevo 4 años de casado, tuvimos 2 gemelos que fallecieron y 1 niño de 3 años. Mi esposa es cristiana y yo no, tenemos gustos diferentes pero aparentemente nos amabamos mucho. la semana pasada vi el historial del cpu y vi que habia visitado muchas veces un perfil de facebook de un amigo de ella, ella me decia que solo era un chico cristiano amigo de ella que conocia desde octubre y que le habia conseguido trabajo en una editorial cristiana. yo la acompañé a ella cuando se vió con el chico en el centro comercial pero estaba lejos de imaginarme que comenzarian a chatear por facebook y a hablar por celular (lo tenia guardado en el telefono con otro nombre). el chico supo llegarle ya que usa un estilo muy poetico, pero lo que me dejó desconcertado fue que cuando encaré a mi esposa y le dije que habia visto que en el historial ella habia visitado el perfil de el muchisimas veces, ella se puso nerviosa y llorando me contó que ese dia del centro comercial solo hablaron de trabajo, pero que con solo verlo en ese momento ella "LO AMÓ". Eso me dejo devastado porque soy el tipo de esposo trabajador, no fumo, no tomo, independiente y me da rabia que ella me haya traicionado asi. tratamos de arreglar las cosas al otro dia pero habian ratos en donde a ella se le notaba que solo pensaba en el, y pues yo me la pasé todo el dia echandole indirectas. ella me dice que igual ya teniamos problemas en la relacion y que tanto ella como yo merecemos ser felices. aparte de eso cada vez que yo le hablo mal a ella del chico se le nota muchisimo que a ella le duele que yo hable asi de el y trata indirectamente de defenderlo. yo acepto que tengo errores y por confiar ciegamente en ella la descuidé mucho, pero no se si por el yugo desigual o por nuestros diferentes gustos sean la razon como para que ella haya hecho eso. siento que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA LO QUE ELLA HIZO. que debo hacer??? me duele demaciado esto del divorcio pero mi confianza en ella se ha perdido por completo