Foro / Pareja

Mi esposa me engañó por facebook y tenemos 1 hijo

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 6:44
A
ametsa_6105429
11/3/13 a las 22:36

Hola! resulta que llevo 4 años de casado, tuvimos 2 gemelos que fallecieron y 1 niño de 3 años. Mi esposa es cristiana y yo no, tenemos gustos diferentes pero aparentemente nos amabamos mucho. la semana pasada vi el historial del cpu y vi que habia visitado muchas veces un perfil de facebook de un amigo de ella, ella me decia que solo era un chico cristiano amigo de ella que conocia desde octubre y que le habia conseguido trabajo en una editorial cristiana. yo la acompañé a ella cuando se vió con el chico en el centro comercial pero estaba lejos de imaginarme que comenzarian a chatear por facebook y a hablar por celular (lo tenia guardado en el telefono con otro nombre). el chico supo llegarle ya que usa un estilo muy poetico, pero lo que me dejó desconcertado fue que cuando encaré a mi esposa y le dije que habia visto que en el historial ella habia visitado el perfil de el muchisimas veces, ella se puso nerviosa y llorando me contó que ese dia del centro comercial solo hablaron de trabajo, pero que con solo verlo en ese momento ella "LO AMÓ". Eso me dejo devastado porque soy el tipo de esposo trabajador, no fumo, no tomo, independiente y me da rabia que ella me haya traicionado asi. tratamos de arreglar las cosas al otro dia pero habian ratos en donde a ella se le notaba que solo pensaba en el, y pues yo me la pasé todo el dia echandole indirectas. ella me dice que igual ya teniamos problemas en la relacion y que tanto ella como yo merecemos ser felices. aparte de eso cada vez que yo le hablo mal a ella del chico se le nota muchisimo que a ella le duele que yo hable asi de el y trata indirectamente de defenderlo. yo acepto que tengo errores y por confiar ciegamente en ella la descuidé mucho, pero no se si por el yugo desigual o por nuestros diferentes gustos sean la razon como para que ella haya hecho eso. siento que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA LO QUE ELLA HIZO. que debo hacer??? me duele demaciado esto del divorcio pero mi confianza en ella se ha perdido por completo

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/3/13 a las :21

El divorcio duele...
pero si ya no hay amor, duele más vivir al lado de una persona que ama a otra persona.

R
rime_6514252
12/3/13 a las :36

Tu mismo te has dado la respuesta
Has perdido la confianza en ella por completo... y eso es una de las bases principales en una relación. Reconoces que has descuidado tu relación con ella, y él otro chico le ha dado el cariño que le faltaba de tu parte, y ella se ha arrimado a quién le ha dado cariño. Eso es una decisión tuya pero le veo mala solución al tema.
Mucha suerte.

B
baljit_9921391
12/3/13 a las 4:31

Asi pasa
Cuando el amor se acaba se acaba y no aya retorno dejala ir ya te yegara tu media naranja ala fuersa ni los zapatos entra y pues no es el face es la jente ke se alusinan porke pues ya hoy en dia yano dura el amor pero bueno uste siga palante y no le ruege despues vera ke se va arrepentir pero tarde cuando ese tipo le meta sus cuerasos jejejeje

T
tere_8110029
14/3/13 a las 11:41

Hola
Yo me divorcié y te recomiendo mi abogado. 607597112, se llama ferran.

I
ivica_9719123
7/6/13 a las 7:05

Animo hermano
HOLA PUES MI SITUACIÒN FUE PARECIDA A LA TUYA Y CUANDO LEÌ TU SITUACIÒN PUES RRECORDÈ MUCHAS COSAS QUE ME PASARON. TRABAJO TODA LA TARDE SOLO LLEGO A TU HUMILDE CASA A DORMIR Y PUES POR LO MISMO A PELIAR CON MI ESPOSA PUES BUENO RESULTA QUE ENCONTRE EN SU CEL. UN MENSAJE DE AMOR DE UN CHICO QUE NO ES DE AQUI ES DE FUERA PERO CON PALABRAS MUY CARIÑOSAS COMO AMOR.CORAZÒN .ETC Y PUES ESA FUÈ LA GOTA QUE DERRAMÒ EL VASO CORRI A MI ESPOSA DE LA CASA SE LLEVÒ A MI HIJO LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y NUESTRO HIJO TAMBIEN TIENE 9 AÑOS AHORA VOLVIMOS A REGRESAR PERO AI DIAS QUE ME ACUERDO DE ESOS MENSAJES Y LA ODIO MUCHO NO QUISIERA NI VERLA POR QUE CREO SER UN BUEN ESPOSO NO TOMO. NO SOY PARRANDERO SOLO ME DEDICO A MI HIJO Y A LAS COSAS MATERIALES DE MI CASA ELLA DICE QUE ME AMA PERO CUANDO LA VEO EN EL CELULAR O FACEBOOK PIENSO QUE CHATEA CON EL LA VERDAD ES QUE LA CONFIANZA SE PERDIÒ NO SE SI LA AMO O LA ODIO SOLO NOS QUEDA DARLE TIEMPO AL TIEMPO AMIGO UN SALUDO Y BENDICIONES

A
achim_9347663
11/6/13 a las 6:44

Muy mal
ve la pelicula de no eres tu soy yo................. encontraras tu respuesta

ÉXITO EN TU VIDA!!! NO PERMITAS Q NAIE CAMBIE EL GRAN HOMBRE Q DICES SER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook