Foro / Pareja

Mi novio me engañó y quiere que nos demos otra oportunidad!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:47
D
daiara_9561255
31/7/08 a las 21:58

Bueno hace unos 3años y unos 11 meses fuimos novios y apenas cuando ivamos a cumplir los 4 años de novios el me dejo por otra mujer e su misma edad ,yo soy menor que el por unos 5 años y el fue mi primer novio y mi primer amante.
estabamos separados hace unos 5 meses y ahora quiere que nos demos otra oportunida y esta dispuesto a dejarla por q supuestamente me ama.Y quiere arreglar lo que el mismo daño con su deslis,a mi me molesto y me dolio muchisimo su traision y no dormia ,no como ,no puedo vivir pensando en el,y ahora que me ha propuesto que volvamos estoy mas tranquila.
Lo amo y quiero darle la ultima oportunidad,y quiero ser la mejor novia para que nunca vuelva a tener que buscar en otra lo que yo estoy dispuesta a darle.
pero ahora me piede tiempo para poner la s cosas en orden y para desirle a ella que nos vamos a juntar denuevo.

y eso me desespera no quiero ni pensar que el se ve con ella y que sea todo una mentira.El me pidio pasiensia y confieanza ,pero ami se me hace muy difcil luego de lo que me hizo ,asi el me diga que esta arrepentido y que su corazon es mio Y QUE me quiere hacer feliz y casarse conmigo como alguna vez lo habia planeado.

Ver también

A
aide_7282467
10/8/08 a las 11:26

Parecieran mntiras..
Hola dulc..c q t gustaria leer algo distinto pero amiga ese hombre no t quiere!!,si t amara hubiec pnsado ants d irc cn otra...tu con el amor q sients se lo hubiecs hecho a el?alli tienes la prueba..t prdonaria si tu c lo hubiecs hecho?..si tu le importaras no lo importaria hechar todo lo q tiene cn la otra a la basura..seguro dspues q vuelvan t va a seguir engañando con ella..es duro! pero creeme asi son

A
an0N_632249699z
10/8/08 a las 14:40

Ni se te ocurra
Adelante dale una oportunidad a él y quitatela a ti de conocer a otra persona y vivir un bonito amor. Si lo que quieres es vivir sufriendo e histérica de los nervios, cuestionando todo lo que dice, desconfiando de si va a dónde realmente dice que va, quitándole el móvil de vez en cuándo para ver sms....dale esa oportunidad, anda. Queda tu de loca en vez de que él quede de traidor, in- sensible.

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 3:40

Yo pienso que te está engañando
Te está tratando de hacer creer que te ama y que por amor a tí, va a terminar la relación que tiene con esa otra chica, pero si de verdad te quisiera nunca te hubiera mentido, ni engañado, ni traicionado.
No te puede pedir confianza, cuando él mismo se encargó de destruirla, y la confianza es algo fundamental en una relación, que cuando esa confianza se pierde, ya no se puede recuperar.
Yo te aconsejo que mejor sigas con tu vida, ahora que ya te estabas recuperando de ese dolor de ver destruída tu relación. Es injusto que despues que él mismo dió por terminada la relación porque se fué con otra, ahora pretenda volver como si nada y encima de todo pidiendo que confíes en él, seguramente lo que quiere es tenerlas a las dos.
Mira tu mereces a alguien que te respete, que no te engañe, ni que salga y entre de tu vida cuando le de la gana, pero eres tú la que debe de decirselo y dejarle claro que contigo no va a jugar, que te valores y te respetas mucho, como para se el juguete de alguien.
Pero es tu decisión, lo que si te aconsejo es que lo pienses muy bien, para que puedas tomar la mejor decisión, y que no tengas que arrepentirte mas adelante. Suerte.

U
uxue_6527044
30/9/08 a las 1:53
En respuesta a aide_7282467

Parecieran mntiras..
Hola dulc..c q t gustaria leer algo distinto pero amiga ese hombre no t quiere!!,si t amara hubiec pnsado ants d irc cn otra...tu con el amor q sients se lo hubiecs hecho a el?alli tienes la prueba..t prdonaria si tu c lo hubiecs hecho?..si tu le importaras no lo importaria hechar todo lo q tiene cn la otra a la basura..seguro dspues q vuelvan t va a seguir engañando con ella..es duro! pero creeme asi son

Perdonalo
Hola. Me ocurrió. Descubro hace poco que mi pareja ideal me estaba siendo infiel con. Mar varias. Se lo conté a algunas amigas de confianza y me dijeron que lo dejase.
Pero me ha pedido perdon y me ha dado explicaciones como de que llevaba varios años con los valores perdidos y me está dando muestras de que todos sus devaneos han terminado y me quiere.
Que quieres que te diga. Yo le voy a dar una oportunidad. Vale mucho y no se lo voy a dejar en bandeja a la lista de busconas que tiene. En el fondo estaba conmigo y no con las demás. Ahhh y las he visto y son mucho mas feas que yo. Puede que me arrepienta pero también si no le doy opción a que me quiera a mi sola. Puede que me arrepienta.
Mi consejo es que sigas a tu corazón y a nadie mas. Un beso. Contestame

D
dior_6026030
16/5/09 a las 18:27

Aprende a perdonar
mi novio actual dise quererme mucho pero en tiempos pasados cometio una enbarrada q jamas se a podido olbidar mi novio un dia antes del dia q cumpliamos un mes de novios me dijo q nos encontraramos en un parq pero me dijo una hora esacta y q no llegara ni ni mas temprano ni mas tarde pues yo llege media hora maas tarde y lo bi con otra besandose y eso me dolio demasiado pero ala hora de aserle reclamo me contesto con q no me queria mas
bueno lo supere
despues de un tiempo me bolbio a sitar yo no respon di las primeras 6 beses pero ala ultima lo asepte y me dijo q bolbieramos y le dije q no pero despues llego

D
dior_6026030
16/5/09 a las 18:47

No creo q debas con fiar en el
mira mientras tu estas con ellos al principio no bes mas q a ellos y despues se cansan de ti mira por mi parte te digo valorate quierete como persona y amate como mujer no te castiges asi misma teniendo al lado un hombre q no te valora como deberia haserlo te da un consejo una oersona q ya laa an engañado y buelbe a caer no sigas mi ejemplo y q encuentres una persona q en berdad te ame y te doy un gran consejo manten siempre firme q las mujeres somos muy importantes para ellos y sige mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook