Foro / Pareja

Mi esposa insatisfecha, como le ayudo.

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 2:39
W
wilma_9028486
2/8/12 a las :32

No se que hacer. Por cosas de trabajo he descuidado a mi esposa. Ella ha estado teniendo conversaciones con otro, lo cual yo no sabia. Se sentia muy bien segun me ha dicho al hablar con el. Siempre he querido que ella tenga otra relacion con otro. Yo me enoje mucho cuando me entere que hablaba a escondida con otro, pero la he debido dejar para que asi llegaran a tener una relacion sexual. Ahora le digo que lo llame y me dice que no. Que hago??

Ver también

W
wilma_9028486
2/8/12 a las 4:06

Olee
Gracias por tu respuesta y cosejo. la verdad es que la dejaria pero ella me dice que no lo ha tratado de contactar mas. Le he dicho que lo contatcte pero me dice que no. Como hago para que tenga confianza y lo contatce.

M
matene_6022963
2/8/12 a las 20:58

Si te dice q no
es porque no le apetece llamarle. Igual es porque a ella lo q le produce morbo es ponerte los cuernos sin q te enteres.

umm, yo creo q sexualmente no sois compatibles.... creo q debes hablar seriamente con ella

E
efim_9776887
5/8/12 a las 9:38

Consejos para satisfacerla
a mi tambien me paso lo mismo, pero no debes preocuparte mucho, si sigue contigo, creo que todo va bien...te voy a dar unos consejos para complacerla, ojala te sirvan: 1.- si terminas demasiado rapido (como Yo cuando era joven), puedes usar un poco de Xilocaina o Lidocaina (anestesico en crema o spray), eso baja tu sensibilidad (o pierde tu sensibilidad completamente) por unos 15 minutos, y te permite complacerla 10-15 minutos mas. Usa xilocaina 2 minutos antes del sexo (en spray arde un poco) y limpiate bien antes de penetrar, necesitas tener cuidado de no ser muy violento ya que puedes lastimarte y no sentirlo (usa bastante gel lubricante), el uso de la Xilocaina es delicado, practica usando dosis muy bajas al principio (y consulta con un medico su uso), en el caso de mi mujer, cuando era muy joven necesitaba bastante estimulacion, hasta que use Xilocaina empezo a tener orgasmos, despues de los primeros orgasmos, poco a poco empezo a gozar normalmente del sexo...creo que en el caso de mi mujer, el problema fue que necesito encontrar la forma correcta (para ella) de relajarse y gozar...
2.- encuentra el "angulo correcto", toda mujer tiene un angulo de penetracion en el que siente mas placer...experimenta posiciones: ej. de pie, misionero, etc...hasta encontrar esa posicion perfecta para ella...
P.D. nunca dejes que tu mujer este con otro a menos que la vayas a dejar...

W
wilma_9028486
12/8/12 a las 12:44

Escribirte
Hola kirkcat: como te puedo escribir en privado. Me interesa mucho saber de las experiencias de ustedes. Suena super bien. Yo creo que mi esposa quiere en el fondo.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 4:41

Te engañas a ti mismo
Pues creo que confundes dos cosas ... dices que quieres ayudar a tu esposa insatisfecha pero creo que lo realmente quieres es verla coger con otro para tu propia satisfacción ... ... en vez de mejorar tu mismo como hombre y darle lo que se merece... pues para mi eso no me agrada nada, pero hay mujeres que aceptan por tanto deberías intentar tocar el tema sutilmente quizás te resulta,... cada loco con lo suyo no ..

Z
zaray_9074724
14/8/12 a las 2:39


Si tu esposa hace eso puede que sea porque no logra llegar al orgasmo contigo ... muchas mujeres fingen toda su vida y piensan que es normal... que penoso pero cierto!! ... conversa con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir