En respuesta a floare_7001013
Bueno primero que nada tengo una mujermuy bella tiene 25 años ella hace un oar de meses se acosto con otro chavo el cual yo me entere por unos mensajes que se mandaban olvido su cel y me di cuenta que este tipo ya tenia tiempo comiendose a mi esposa. En los mensajes q se mandaban mi esposa le ponia que le gustaba como se la comia que tenia un miebro muy grande y esas cosas. Vi unos mensajes que el ponia que le gustaba como mi esposa se lo comia que era lo maximo y q en la cama ella se movia muy bn. Lo peor de esto esque este tipo se la estaba follando sin condon y q le gustaba sentir como ella le mojaba todo su miembro y para despues ella chuparle todos los liquidos cosa que ami nunca me queria hacer entonces loq ue quiero es que en estos momentos estoy con ella y quiero saber si perdonarla o dejarla y un poco de opinion sobre lo que les comento de lo que todo ella hizo.??? GRACIAS POR SUS OPINIONES SIEMPRE ES BUENO VER DIFERENTES OPINIONES SALUDOS
O lo aceptas y le entras al juego q ellos se traen o Eres un pendejazo si crees q las cosas van a cambiar.