trabajaba en un progama de verano y el profesor de deportes me miraba ysaboreaba sismpre un dia fue al aula a ayudarme con unas cajas de pronto cerro la puerta con seguro me acosto n el suelo me bajo la tanga subio la falda y se bajo el pants y la truza amtito en unos minutos me chupo la vulva me penetro y me puso de pie acomodo su ropa la mia y abrio de nuevo pasando entre los niños y su esposa que los acomodaba en fila para ir al comedor
No me provocó un orgasmo por la rapidez pero me dejo llena de semen y con un antojo que le deje un recadito escrito para que me repitiea la dosis a solas.
Al salir del trabajo levo a su esposa a casa y paso por mi me llevo a un motel y me hizo sexo oral, vaginal, anal, me chupó las tetas hasta gritar me metio los dedos y se vino en mi pecho untandome todacon su crema.
Al dia siguiente regreso a mi aula y al pasar dtras d emi me rozo con su mastil erecto a través del pants y me dijo te espero en el almacen para otro rapidin. Por supuesto que fui y me dio otro y le ped motel de nuevo y claro que me lo dio.