Se piensa que las mujeres son incomprensibles, no es cierto, solo funcionamos y percibimos las cosas diferente, con esto quiero decir que es claro lo que debes hacer. A menos que ya exista el tropiezo de una infidelidad reciente por parte tuya que no ha sido resuelta y no me refiero a "me perdonas y sigamos adelante", si esto no ha pasado y ambos han sido fieles uno al otro, ella perdió el interés porque la vida se convirtió en una rutina. Lo primero es que debes dejar de masturbarte frente a ella, si lo haces en secreto no se lo hagas saber porque más estarás alimentando el desinterés y apatía de ella. Lo siguiente es que debes cambiar, no pienses que las mujeres no nos fijamos en el aspecto personal, la higiene el porte, etc a veces los hombres en la casa andan todos desaliñados y sucios, eructando y tirándose pedos a diestra y siniestra y quieren que su mujer los desee freneticamente. Trata la románticamente, como cuando eran novios y tu le escribías una frase en la servilleta del restaurant, creo que tu mejor que nadie sabe lo que a ella la hacia suspirar. No presiones el momento de la intimidad, tendrás que ser paciente, darte a desear no dignifica que andes en calzones por la casa con el pene erecto, hay hombres que nada mas de verlos las mujeres se derriten, con una figura especial en todos los aspectos (bien arreglados, limpios, discretos y misteriosos) Si ella realmente ve un cambio en ti, es decir, como el hombre bello y romántico del que se enamoró al principio pero además mejorado, luego no te la podrás quitar de encima