Foro / Pareja

Mi ahijado me cogio en la fiesta del grito

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 21:17
A
alai_5412347
24/1/14 a las 1:34

Hola lindos ,esto paso hace 2 años en la fiesta del grito de independencia de 2011,en esa ocasion mis compadres me invitaron a su casa al festejo del grito,ellos tienen dos hijos.Mi ahijado Raul que estudiaba el 1 de secundaria y mi ahijada Ana que estaba en 5 de primaria,yo acudi con mi esposo , mi tres hijos y mis suegros.La fiesta lo tradicional en la cena ya saben pozole,tostadas y cervezas negra modelo para acompañar.
Despues de ver el grito por la tele ,cenamos y comenzamos a bailar unas buenas cumbias.Al dar las doce mis suegros se retiraron y se llevaron a mis hijos.Ya entrados en calor comenzamos a tomar unos caballitos de Don Julio,asi la reunion ya se estaba poniendo bien,mi comadre bailaba con mi esposo Jorge y yo con mi compadre ,el muy canijo siempre a tenido ganas de cogerme,pero por respeto a mi comadre que la conosco desde la secundaria,nunca le he hecho caso a mi compadre.Total nosotros baila y baila y al calor del baile acabamos con la de Don Julio,una de Torres 5 y hasta una de Rancho escondido.Para eso ya eran las 2 de la mañana y mi comadre ya bien tomada se fue a dormir a su recamara, solo quedamos mi esposo y mi compadre, continuamos brindando y bailando,pero mi esposo ya estaba bien pedo y cuando me di cuenta ya estab acostado en un sillon bien perdido,en ese momento como que me entro la tentacion y pense:bueno creo que el ganon sera mi compadre,total estamos bien tomados.baile otras dos cumbias con mi compadre ya bien pegaditos y el susurrando lo rica que me veia y yo resisitiendome y diciendole:compadre no sea asi ,respete a mi comadre.En eso le digo voy al baño hacer pipi en un momento regreso,si vaya coma,mientras descanso un rato,subi al baño y orine un monton,me arregle un poco,al bajar que veo que mi compadre tambien ya estaba roncando,que mala suerte me dije mi esposo pedo y mi compadre que estaba de caliente igual.
Ni modo ,me dije mejor me voy a descansar a la recamara que me preparo mi comadre antes de dormirse,igual estaba cansada y bien tomada,el tequila me habia emborrachado.
Me dormi un rato ,pero como a las 3:30am me dio hartas ganas de vomitar ,como pude me pare y apenas llegue a la taza me vomite,me inque a vomitar y no paraba ,todo mi estomago lo estaba devolviendo asi estuve un rato hasta que me empece a quedar dormida.pero de pronto que siento como que me estaban manoseando las nalgas,me habian subido el vestido y sentia como me recorrian mis nalgas unas manos suaves,en un principio pense que seria mi esposo o el canijo de mi compadre,pero despues pense se sienten manos chicas y suaves,que me despierto y volteo,en ese momento vi que era mi ahijado Raulito,en ese momento que le medio balbuceo
- Noo ahijado,no hagas eso ,respetame, pero el que me dice,
- andele madrina,solo un ratito,que le respondo no Raul,no,pero el estaba manosea y manosea mis nalgas,ya que me habia bajado el calzon y yo la verdad al estar tan tomada no me podia levantar,solo recuerdo que trataba de manotearle,pero no le atinaba de lo peda que estaba.En eso que alcanzo a mirar que ya tenia su verga de fuera y pues ya intentaba metermela,aunque no me encontraba la entrada de mi vagina por lo velluda que soy.En ese instante pense bueno haber que pasa, haber si no nos cachan aqui cogiendo en el baño y se arme un tremendo problema con mis compadres.Entre si me dejaba o no, por fin mi ahijado logro meterme su verga,ahhh que rico senti , no la tenia muy grande ,pero si algo gorda,mi canijo ahijadito me daba duro tal como lo hacen los chicos a esa edad,me tomaba de mis nalgotas y me daba duro y duro bien que sentia que sus huevitos chocaban con mis nalgas y rebotaban ahh ahh ,a los pocos minutos senti como se venia dentro de mi ,me aventaba por chorros su leche juvenil,me dejo llena toda la panocha con su liquido pegajoso.
En eso quedamos juntos asi un rato,ya me habia cogido que mas podia hacer si no esperar que se quitara de mi,en eso me besaba la espalda y me decia :
- Madrinita que ricas nalgas tiene a la vez que acariciaba mis pechos y yo la verdad me daba algo de risa lo que me decia ,solo alcanzaba a responderle que ya se quitara de atras de mi,para ese momento se le volvio a parar ,se recupero rapido,lo usual a esa edad y pues que me vuelve a coger,ahhh,ahhh me daba duro ,metia y sacaba rapido con su fuerza de nene y sus ansias por terminar rapido.De nuevo no tardo en derramarse dentro de mi,que rico sentir esos chorros de leche caliente en mi vagina,tenia un buen rato que no me llenaban la panocha de leche asi,de hecho me quite y agarre su verga escurriendo de mocos y se la chupe,golosa le chupaba su cabecita,con mi borracherra no repare en que se la estaba mordiendo la verga ,pero pues ni modo no podia medir la fuerza de mi boca,solo decia mi ahijado,auchh,auchhh,mas despacio,ja,ja,ja me da risa cuando me acuerdo como gemia el chico.Despues de mamarsela todavia me regalo algo de su caliente nectar en mi boca.
Luego me pido que si me podia meter la verga en el culo,ay de plano me quise quitar,ya era mucho ,ya me habia culeado dos veces y encima queria romperme el culo, no eso si no.Le decia:
- Raulito ya dejame ,quiero dormir,quiero dormir,asi poco a poco entre balbuceos me termine durmiendo,solo sentia como mi ahijado trataba de romperme el pedorro,pero como no lo tenia ensalivado pues no me la metia.
Lo siguiente que recuerdo es que me movian y me decian:
- madrina,madrina,despiertese que tiene bajado el calzon. Despiertese,despiertese.era mi ahijada que me habia encontrada tirada en el piso del baño medio desnuda.
Me dolia toda la cabeza y no sabia ni que onda.Pero al empezar a reaccionar vi que tenia alzado el vestido y mi calzon lo tenia en una pierna,como pude me baje el vestido y me pare y me subi mis pantis.
-Gracias mija,le dije a la nena,solo alcance a medio explicarle que habia tomado mucho y me quede dormida en el baño,pero todo me daba vueltas,ni me acordaba bien que habia pasado,hasta que poco a poco recorde la cogida que me dio mi canijo de mi ahijado y todavia me preguntaba si no habia sido un sueño de lo borracha que estaba.Me lave la cara y baje y vi que todavia estaba ay durmiendo mi esposo y mi compadre,no movi a jorge pero me acurruque a su lado y me dormi otro rato.
Despues ya como a las 11:00am mi comadre Guille me movio y me dijo:
-comadre parese,parese.
-comadre es que nos quedamos dormidos en su sillon.
-a que barbaro se fueran subido a la recamara de visitas.
-bañese comadre y despues me ayuda con el desayuno,si comadre en un rato la ayudo.Me meti a darme un baño y me revise tenia moretones en las chichis ,en las nalgas y en las piernas,aparte senti que tenia la vagina muy pegajosa y al tocarmela vi que tenia semen,ay sali de dudas .Si habia tenido relaciones sexuales con Raulito mi ahijado,me duche y me arregle.Luego ayude a Guille con hacer unos chilaquiles y desayunamos.Mi ahijado no desayuno con nosotros porque me dijo mi comadre que le habia dicho que estaba desvelado,yo me imagine porque,me habia cogido en la madrugada,de todas maneras no deseaba verlo en ese momento,tenia miedo que se supiera que habia pasado entre los dos.En los meses siguientes a mis compadres los invitamos para celebrar mi santo y ay paso otra aventura con mi ahijado,pero eso se los contare otro dia.

Ver también

La respuesta más útil

M
mansur_8518102
12/7/15 a las 18:57

Amistad
Si quieres soy hombre maduro y me pusiste muy caliente. Dime si podemos comunicamos besos

M
mansur_8518102
12/7/15 a las 18:57
Mejor respuesta

Amistad
Si quieres soy hombre maduro y me pusiste muy caliente. Dime si podemos comunicamos besos

F
fabio_6250626
13/7/15 a las 20:04

Felicidades
Hola. Me gusto mucho tu relato. Eres una mujer muy decidida.

Saludos.

M
mansur_8518102
17/7/15 a las 21:17
En respuesta a mansur_8518102

Amistad
Si quieres soy hombre maduro y me pusiste muy caliente. Dime si podemos comunicamos besos

Amiga
si te pudieras sentar aquí.....verías y sentirias el efecto que causó tu relato. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir