mi relato es dificil de explicar pero a la vez lo platico porque nunca me habia sentido tan caliente como en esa ocasión.
Tenía dos años viviendo con mi pareja decidimos hacerlo pues nos sentíamos unidos desde el principio, más nos daba miedo casarnos.
Nuestra vida era tranquila, no hijos y mucho trabajo de ambos, salia desde temprano y llegaba en las tardes a descansar en su compañía, yo tenía algunos pretendientes pero siempre los rechace por la situación que vivíamos siempre he sido atractiva y el un hombre moreno,alto y atletico y ganaba lo suficiente como para vivir una vida muy comoda, además su trabajo era en casa y pocas veces salía fuera de la zona, todo era perfecto pues teníamos una linda convivencia sin embargo nos hacía falta comprar una casa para dejar de rentar. Y fue ahí donde comenzo todo.
El día que nos cambiamos a esa casa había muchas casas pegadas a la nuestra, la convivencia con vecinos era obligatoria, pero hubo una señora de unos 45 que se nos acerco muy atenta a brindar su ayuda, ella era llenita, de pelo pintado y algo vulgar en su vestimenta, a decir verdad no era bonita, pero si atractiva.
En ese estado de convivencia con ella conocimos a su hija Azucena de cuerpo esbelto, pechos grandisimos y unas nalgotas de miedo, atractiva por la edad que tenía (20 años) y se vestía muy provocativa, minifaldas, shorcitos cortisimos, blusas escotadas y su pelo era pintado de rubio, que contrastaba con su piel morena pero finalmente la hacía ver bien.
ella se dedico en cuerpo y alma en ser nuestra amiga, llegaba de visita a cualquier hora y nos echaba la mano cuando podía a algunas cosas que teníamos pendientes. Era muy amable con nosotros, sin embargo algo empezo a molestarme, cuando pille a mi pareja viendole los pechos a través de sus blusitas, pude percatarme que ella no usaba brasier, y que dejaba a la vista de todos aquellos pechos enormes y redondos, me molestaba y se lo explique a el, le dije que dejara tanto morbo y que respetara mi presencia, sin embargo algo dentro de mi me calentaba en exceso.
Un dia me sentí mal y no fui a trabajar me quede en la casa cuando se apareció ella con un vaso de jugo y se sorprendio al verme ahí, pero platicamos y se fue. Me percate que algo no estaba bien y me sentía hundida en el miedo mi sexto sentido no era buen indicio.
Ella se llevaba bien con el, pero una tarde me percate a través de la puerta que su mama le decía a Manuel( mi pareja) que el y su hija hacían bonita pareja, que lucían bien juntos y que se animara. Me quede estupefacta pues se salía del límite, salí y le dije a la señora que no tenía vergûenza y que de ahí en adelatne no se atrevieran a acercarse a mi casa, la señora se sorprendió y se apeno. El me dijo, no mi amor no te imagines cosas, ella siempre me ha dicho lo mismo, pero como crees que yo saldría con ella, ya no desconfíes, le creí y me calme, pero no se me quitaba la espinita.
Esa mañana me mandaron a comprar unos artículos a un centro comercial, y estando ahí los ví pasar muy contentos , mi deseo era ir y decirles que hacían juntos ahí, pero un extraño morbo y la seguridad de saber que me engañaban me hizo ver que podria suceder Se subieron al auto de el, y los seguí, llegaron a mi casa y se metieron ahí, yo entre por la puerta de un atrás sin que se percataran, observaba por una ventanita que se podía mirar sin que ellos me notaran, En la sala ella le ponía las manos al cuello y el la besaba, le tocaba los pechos descaradamente y se los movia de un lado a otro, le quito la blusa y le lamía los pechos como perro, ella le beso el cuerpo hasta que llego a la verga que hasta ese momento había sido solo mía le chupo y le lamía como una perfecta ... mientras veía como ponía sus ojos en blanco, se acercaron a la mesa y donde podía escucharlos perfectamente, el le decía eres una ... bien hecha, estas bien buena, te quería coger desde que te conocí, y ella le contestaba, pues esta ... es tuya y este ahujerito tambíen, llenalo papi.
el le levanto las piernas y le lamió todos sus jugos y le metía a su vez el dedo en el culo, de repente el le metió la verga , ella empezo a gemir, y a gritar andale papito dame toda, metela y desgarrame, soy tu ...
La situación era muy morbosa y yo me estaba calentando más. La puso en posición de perrito y la empezo a embestir con mucha fuerza, cuando cambio y le metio aquella vegota por el culo, ella grito y le decía que no pero después empezo a gozar, le podía ver sus pechos que se le movían de un lado a otro y su gran culo parado frente a la verga de mi marido, el espectaculo era tremendamente pornográfico. le jalaba el cabello y ella gritaba y gemía como nunca había escuchado a nadie gemir, no me sorprendía pues esa misma sensación me había hecho sentir el ami antes.
El eyaculo fuera de ella, y se levantaron a bañarse, en ese momento aproveche irme y desaparecerme por un ratito, en lo que me recuperaba. Regrese al coche y despues de un tiempo razonable regresé por la puerta normal y entre, ella se escondió porque no la ví, pero a el lo ví con su toalla envuelta y de coraje y calentura lo cogí ahí mismo, lo hice gritar y grite nuevamente para que ella escuchara lo mismo que yo ví antes, mi cuerpo no era tan escultural y como el de ella, pero estaba bien proporcionado. terminó viniendose una vez más.
Después de esa escena el sexo cambió para mi, me volví más fogosa, y ardiente, pero a el lo deje.
supe que ella se fue a vivir con el un tiempo, pero que la dejo porque ella lo engaño, el me pidió perdón pero yo ya no podía vivir con un hombre así y además la sensación de la ricura del sexo no la volví a vivir más con el, encontre a otros que me han hecho sentir la gloria.