Hola, quisiera pedir consejos no sobre que hacer, si no como poder superar y perdonar...
Estoy casada hace algunos meses y somos muy estables y muy felices, y tenemos tipicas peleas de recien casados, pero nada importante, porque somos muy parecidos y casi nunca tenemos diferencias... pero hace un mes aproximadamente, me meti en su computador, y comence a revisar algunas carpetas que tenia, unas muy antiguas, y me encontre con algo que me hubiese gustado nunca ver... era un video de mi esposo teniendo relaciones con la mujer de su primo...el me habia contado que habia traicionado a su primo con su mujer, y el esta muy arrepentido.A mi igual se me hace dificil, porque no quiero ver nunca a esa mujer, y no podria mirar a la cara a su primo... una vez llamamos por telefono a la casa de su madre porque estaba de cumpleaños y contesto el telefono esa mujer y simplemente se me quito toda la emocion y no quise hablar por telefono... Cuando vi ese video solo pude ver unos segundos porque senti que se me vino el mundo encima, cuando a alguien le cuentan algo uno se imagina quizas el hecho, pero verlo.. jamás hubiese querido... me encerre en el baño y sentia que me ahogaba, en mi vida habia sentido tanta pena, ver al hombre que uno ama, haciendo algo asi es muy dificil... unos minutos despues el llego del trabajo y no me encontro allí, y se dio cuenta lo que yo habia visto, y cuando me vio, se puso a llorar el tambien. El me juro que el hace mucho tiempo habia borrado eso, cuando decidio olvidarse y se vino a otra ciudad a vivir, y que no sabe como es que ese video seguia allí en el computador. Yo le creo, porque fue muy sincero, ese momento fue muy dificil... pero a mi me cuesta superarlo, y no se que hacer, cuando tengo relaciones con el, no puedo evitar que se me vengan esas imagenes a la cabeza, a veces estoy feliz, disfrutando de momentos con familia, pero sin querer recuerdo eso y se me va todo el animo... por una parte el no tiene la culpa de que ese video este alli, porque el formateo su computador para borrar todo, pero sin darse cuenta creo un respaldo con los archivos... pero si tiene la culpa de haber traicionado a su primo, el esta arrepentido, pero para mi todo ha sido muy muy dificil... que debo hacer para superar esto y perdonar?