Foro / Pareja

Me cogio casi dormido

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 6:49
L
larysa_5134281
16/3/07 a las 16:26

Esto me sucedio apenas anoche,llegue muy tarde a casa y cuando entre estaba todo muy callado,entre a mi cuarto y estaba mi novio recostado en la cama,estaba dormido.El acostumbra dormir sin ropa asi es que se le veia todo..yo no pude evitar calentarme viendolo asi,pero no queria despertarlo.Sabia lo cansado que venia, pues ya tenia como 4 dias durmiendo solo unas horas...mejor me fui a bañar para descansar mas agusto...pero yo no soy de las que se aplaquen la calentura con agua...sali del baño y lo observe otra vez,estaba casi muerto.Cuando esta asi es dificil despertarlo...lo abraze y lo acaricie pero el no desperto,cuando de pronto le veo,el no desperto pero su verga si esta parandose...wawww.. Me senti mas cachonda,eso me exito mas verle su pene hablandome.y me diriji a el..lo empeze a agarrar,pero mi novio parecia no sentir nada,pero su verga ya estaba parada.Le di un besito en la cabezita y empeze a chuparla,estaba hasta mojada nadamas de verlasegui mamandosela y le sobaba los huevos,y siguia muerto,ni siquiera se movia,eso me hacia seguir queria ver hasta cuando soportaba dormido,le chupe los huevos y como eso le gusta mucho su verga se paro mucho mas..estaba como nunca..no aguante mas y me trepe encima.Al momento que me trepe el ya me observaba y empezo a acariciarme los pechos y apretaba mis nalgasmientras yo subia y bajaba en su verga..el me empezo agarrar el culito,sabe que eso me pone como loca..de pronto me quito de el y me recosto en la cama,me empezo a meter los dedos en mi vagina,me tenia dos dedos adntro y yo estaba mojadisima.Y asi me empezo a chupar mi cosita,mientras tenia sus dedos adentro.Nunca me habia hecho eso estaba tan caliente ke solo keria ke me metiera la verga.me volteo y kede empinada ..sobre mi buro tengo una lamparita de baterias,que es larguita y gruesa y no muy grande..me metio su verga por el culito y la lamparita por mi vagina,,guauuu esta a mil..yo me empujaba hacia el despacio,para que pudiera meter bien la lamparita.lo hacia muuy bien,asi siguio el ritmo de mis nalgas que topaban con sus huevos...escuchaba sus gemidos,que me proporcionaban aun mas placer..cuando estaba a punto de aventar la leche me voltee,ya habia pensado en probar su semen sentia curiosidad por saber de sentirlos en mi garganta,asi que me voltie y le dije ,avintamelos en la boca me los kiero tragar...el sonrio y me dijo ay te van...de pronto me salto el chisguete,ya los tenia en mi boca todos nada se chorreo,me los empeze a tragar en ese momento estaba corriendome yo y el se bajo a mi vagina y tambien se comio mi lechita..yo todavia estaba impresionada de lo ke habia hecho,,pero estaban ricos eran deliciosos...ahora cada vez que quiera me voy a comer toda su leche,,me encanto..asi terminamos le pregunte porke no despertaba si me sentia ahy lambiendole,alo que me contesto que estaba soñando conmigo y estaba confundido,no se si creerle pero disfrute mas ke de costumbre su verga,asi ke no me importa si se estaba haciendo pendejo...un saludo a todos...cuidense

Ver también

R
ridha_9009962
16/3/07 a las 17:18

Eres la mejor
eres la perosona mas caliente que he tenido el guasto de leer. Sigue asi. Un beso

R
ridha_9009962
16/3/07 a las 17:21

Eres la mejor
eres la perosona mas caliente que he tenido el gusto de leer. Sigue asi. Un beso

L
larysa_5134281
16/3/07 a las 17:23
En respuesta a ridha_9009962

Eres la mejor
eres la perosona mas caliente que he tenido el guasto de leer. Sigue asi. Un beso

Gracias
me alegro ke te guste,ya que pongo solo anegdotas mias.no me gusta inventarlas.y tengo muchas experiencias todavia para compartir...cuidate un besito.

A
an0N_549525199z
16/3/07 a las 23:04

Que relato
me gusto tu historia esta bien cachonda

L
larysa_5134281
19/3/07 a las 15:02

Hola
gracias por tu comentario,yo pense que no era cierto lo que me decia mi pareja,que soñaba conmigo,bueno seguire contando mis anegdotas espero las leas...adios

M
moses_7855633
29/12/08 a las 4:10
En respuesta a larysa_5134281

Gracias
me alegro ke te guste,ya que pongo solo anegdotas mias.no me gusta inventarlas.y tengo muchas experiencias todavia para compartir...cuidate un besito.

Lo maximo
que rico que te despierte asi

A
alisha_5308803
29/12/08 a las 8:45

Riko
deliciosoo
muy sobroso
si qe la supiste acer
me moje!

lo mas ricoo es mamarsela
yo qe tu me ubiera grabado
y luego juntos ver el video nosbes como te corres y las cosas vuelven aempezar

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 6:25

Muy bueno
Me gusta el sexo cuando el o tu estan dormidos, muy rico tu relato

E
elviro_6164821
17/1/09 a las 6:49
En respuesta a alisha_5308803

Riko
deliciosoo
muy sobroso
si qe la supiste acer
me moje!

lo mas ricoo es mamarsela
yo qe tu me ubiera grabado
y luego juntos ver el video nosbes como te corres y las cosas vuelven aempezar

Me gustaria conocer
Hola Señorita pues coom dice el titulo espero y me diera la oportunidad de concer por el MSN si usted lo desea y podamos platicar de antemano muchas gracias y le dejo mi direccion:

el_elegido_heman@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram