En respuesta a zobia_8015765
Seré breve, quiero compartir esto con desconocidos que me den su opinión sincera. No me atrevo a contárselo a mis conocidos.
Cómo muchas mujeres, siempre he tenido o había tenido la fantasía de estar con una mujer y nunca había pensado en la posibilidad de serle infiel a mi marido. Pero ya sucedió y estoy confundida.
Hace unas semanas, en una ocasión que mi esposo salió por cosas de trabajo, fui a una reunión de antiguas compañeras de escuela. Me tomé varias copitas de más y de regreso a mi casa sin darme cuenta, me metí por la zona en dónde están las prostis, mujeres y trasvestis.
Como allí todos los carros se detienen a preguntar precios y ver a las chicas, no me quedó más que detenerme y como sucede, se me acercó una mujer, en este caso, un trasvesti, pensando que yo era un hombre. La verdad es que me impresionó el físico de esta mujer y una cara y un maquillaje, que de verdad, ni las mujeres nos maquillamos tan bien. El caso es que a pesar de que vio que era mujer, me ofreció sus servicios. No quiero entrar en detalles de cómo se dieron las cosas, el caso es que me agarro en mis 5 minutos de calentura y terminamos en un hotelito.
El caso, es que la verdad que me encanto. Lo que no sé hasta ahorita si me cogió un hombre o una mujer, porque tenía un pene como de 18 centímetros, pero también tenía unos senos hermosos, y unas nalgas increíbles y todo me gusto. Par mí fue como estar en un trío, estuve con un hombre y una mujer al mismo tiempo. La verdad es que me sedujo como mujer y me cogió como hombre. Qué cosa más hermosa fue ver su cuerpo delicado, desnudarle y después dejarlo que me cogiera.
Ya no lo he visto, pero tiene mi correo y me ha mandado mails pidiéndome verme otra vez y no sé qué hacer. Me aguanto por pudor, pero la verdad es que si me dan ganas de que me vuelva a coger este hombre-mujer, nada más me acuerdo y hasta me pongo nerviosa de la emoción.
Por Dios que hago, quiero mucho a mi marido, pero lo que me puede ofrecer este hombre-mujer, no es para despreciarse.
Ser o no ser
Son personas que son muy seductoras