Foro / Pareja

Al rico test!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 17:33
D
dekra_5630563
20/6/05 a las 13:32

1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?



2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?




3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?




4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?



5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?



6. Y el que te hizo sentir verguenza?



7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?



8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?



9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple



10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?


11. ¿Que edad tienes?



12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?



bueno este test se me ha ocurrido por que ayer fue mi cumple... asi que tod@s a responder...
besitosssssssssss




Ver también

G
gisel_9405301
20/6/05 a las 14:33

Hola!
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
si, porque significa q sigo viva



2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
si q lo digo porque me gusta celebrarlo con mi familia y con mis amigos



3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
pues a mi familia me gusta invitarla a comer y con mis amigos salir por ahi o preparar una barbacoa de todo el dia o cosas asi




4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
q va, todavia no me ha pasado eso



5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
uff no se, supongo q mi perrito que es el mas guapo del mundo y el q mas me quiere jeje



6. Y el que te hizo sentir verguenza?
hombre cuando me regalaron las bolas chinas delante de un monton de gente


7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
una ve< de chica cuando llegue a mi casa estaban todos mis amigos en mi casa todo el techo lleno de piñatas globos de los grandes para saltar q wai, tenia 7 años



8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
enfadarme un poco creo


9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
pues disimular



10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
el de los 15 años


11. ¿Que edad tienes?
17 en octubre cumplo 18



12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
sin duda este!! desde enero todo me va muchisimo mejor

D
dekra_5630563
20/6/05 a las 15:19
En respuesta a gisel_9405301

Hola!
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
si, porque significa q sigo viva



2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
si q lo digo porque me gusta celebrarlo con mi familia y con mis amigos



3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
pues a mi familia me gusta invitarla a comer y con mis amigos salir por ahi o preparar una barbacoa de todo el dia o cosas asi




4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
q va, todavia no me ha pasado eso



5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
uff no se, supongo q mi perrito que es el mas guapo del mundo y el q mas me quiere jeje



6. Y el que te hizo sentir verguenza?
hombre cuando me regalaron las bolas chinas delante de un monton de gente


7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
una ve< de chica cuando llegue a mi casa estaban todos mis amigos en mi casa todo el techo lleno de piñatas globos de los grandes para saltar q wai, tenia 7 años



8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
enfadarme un poco creo


9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
pues disimular



10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
el de los 15 años


11. ¿Que edad tienes?
17 en octubre cumplo 18



12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
sin duda este!! desde enero todo me va muchisimo mejor

Holaaaaaaaa
gracias por contestar y me alegro de que este año sea el mejor para ti... besitosssssssssssssssssssssss

R
rhimo_8681691
20/6/05 a las 15:47

Ante todo feliz cumpleaños,
te deseo un feliz cumpleaños, me llevas un añito, espero que lo pasaste bien. Besote.

1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
por el momento no me molesta

2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
la verda no me importa mucho,

3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
Nunca he preparado algo

4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
no, siempre mis amigas y sobre todo mi mama que nunca se olvida.

5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple? Te vas a reir......!! pero fue una rosa roja de parte de mi hermanito (que seguramente "encontro" en un parque) que tenia 8 años. (ahora tiene 18 año)

6. Y el que te hizo sentir verguenza?
Por el momento nada y espero que dure...

7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
Si, mi mama. Mi mejor amiga y un ex.

8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
Depende cuanto tiempo estemos juntos. Si son semanas, no importa, si es mas de 11 meses, me enojaria un poco pero sin hacerle un drama. De todas maneras no espero ningun regalo. Pienso que el regalo se lo debo yo a mi mama por haberme dado la vida.

9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
Le diria gracias y dejaria el regalo en un rincon.Prefiero que me sorprendan per no en mis cumpleaños.

10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida? El que me organizo mi mejor amiga para mis 20 años. Reservo una sala y invito a todos los amigos/as que teniasmos en la epoca. Unas 25 ó 30 personas. Organizo todo.

11. ¿Que edad tienes?
26

12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida? No tengo un año preciso de 19 a 22 cuando estaba en la universidad y hasta ahora. Viaje mucho y siguo viajando bastante. Me gusta mucho y por el momento esta vida me conviene a la mucho.



M
maleni_9905828
20/6/05 a las 17:24

A ver, no es muy sexual pero lo contestaremos...
1. ¿Te gusta cumplir años?No me gusta.¿Porque? Me asusta envejecer.



2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida? Pssss, la fecha de mi cumple es tan MARCADA que todo el mundo lo sabe días antes, pero cuando es, casi nunca se acuerdan.




3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
Antes sí, hacía un pasaje del terror en mi casa con mis primas y amigas, para los invitados, nos lo currábamos tela, pero ya no, mis padres sí me compran una tartita de chocolate y me soplan velitas ;_;



4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple? siempre te felicita alguien, mínimo padres y hermanas.



5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple? Bueno es curioso. Resulta que mis amigos dicen que me parezco mucho a un determinado personaje de dibujos animados, físicamente, y me regalaron un peluche de ese personaje... mira que a mí los peluches no me entusiasman, pero ese me gustó de manera especial. Bueno, y el año pasado mi padre me regaló un coche *^^*



6. Y el que te hizo sentir vergüenza?Ninguno, todos eran graciosos.



7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?Que vaaaaaaaaaaaaaaa.



8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?Es imposible que se le olvide, porque como he dicho la fecha es DEMASIADO DESTACADA.



9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple? No me regalaría algo horroroso, tengo gustos peculiares y sabe atenerse a ellos.



10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida? Realmente no me acuerdo... bueno sí, uno con una fiesta familiar con primos y primas, haciendo el capullo de manera brutal.. parecía que era una fiesta de todo menos de mi cumpleaños.

11. ¿Que edad tienes?24 para 25 que cumplo este año.



12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida? creo que el año pasado sin duda alguna, el 2004.



Aleeee. ;**

A
an0N_531889999z
20/6/05 a las 22:09

Ahora yo
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
Mmm ya no me emociona tanto pk me estoy haciendo vieja :P Pero bueno lo sigo disfrutando.

2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
Pues no lo pregono, y no pasa desapercibida, al menos mis amigos y familia se acuerdan

3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
Por lo general mi abue me prepara mi comida favorita y nos reunimos en familia, invito a mis amigos cercanos y ya de ahi decidimos que hacer. Si cae en fin de semana seguro que me voy a bailar por ahi toda la noche

4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
Pues no, afortunadamente siempre se acuerdan.

5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
Cuando cumpli 16 añitos mi mama contrato a un tipo disfrazado de mono para llevarme mis regalos... :P

6. Y el que te hizo sentir verguenza?
Ese mismo!! Estaban mis amigos y como que me dio verguenza que el muñeco ese estuviera tras de mi para todos lados.

7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
Pues precisamente esa fiesta anterior fue sorpresa, y el año despues de esa también me hicieron una sorpresa, aunque no fue tanto, pk me di cuenta y tuve que hacer como si no supiera nada para no echar a perder el cuento :P

8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
Aun no me ha pasado, y no creo que me suceda, si fuera asi me sentiria mal, no del todo importante para el...

9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
Le digo "gracias" (se agradece el detalle) sin embargo, le haria comentarios como, hubiera preferido esto otro jeje para que a la proxima se ponga las pilas.

10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
Todos han tenido algo especial

11. ¿Que edad tienes?
24, pronto 25

12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
Cada año tiene sus altas y sus bajas, ultimamente no me puedo quejar, creo que a partir de los 22 empeze a divertirme mas

M
maleni_9905828
20/6/05 a las 22:13
En respuesta a an0N_531889999z

Ahora yo
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
Mmm ya no me emociona tanto pk me estoy haciendo vieja :P Pero bueno lo sigo disfrutando.

2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
Pues no lo pregono, y no pasa desapercibida, al menos mis amigos y familia se acuerdan

3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
Por lo general mi abue me prepara mi comida favorita y nos reunimos en familia, invito a mis amigos cercanos y ya de ahi decidimos que hacer. Si cae en fin de semana seguro que me voy a bailar por ahi toda la noche

4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
Pues no, afortunadamente siempre se acuerdan.

5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
Cuando cumpli 16 añitos mi mama contrato a un tipo disfrazado de mono para llevarme mis regalos... :P

6. Y el que te hizo sentir verguenza?
Ese mismo!! Estaban mis amigos y como que me dio verguenza que el muñeco ese estuviera tras de mi para todos lados.

7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
Pues precisamente esa fiesta anterior fue sorpresa, y el año despues de esa también me hicieron una sorpresa, aunque no fue tanto, pk me di cuenta y tuve que hacer como si no supiera nada para no echar a perder el cuento :P

8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
Aun no me ha pasado, y no creo que me suceda, si fuera asi me sentiria mal, no del todo importante para el...

9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
Le digo "gracias" (se agradece el detalle) sin embargo, le haria comentarios como, hubiera preferido esto otro jeje para que a la proxima se ponga las pilas.

10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
Todos han tenido algo especial

11. ¿Que edad tienes?
24, pronto 25

12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
Cada año tiene sus altas y sus bajas, ultimamente no me puedo quejar, creo que a partir de los 22 empeze a divertirme mas

Qué bueno lo del tío vestido de mono, y a la vez qué miedo!!
aunque mejor eso que el típico payaso ese cutre para los comuniones y todo eso.. que no tengo nada de malo contra el que se dedique a eso, pero vamos, a mí que no me lo pongan ni yo voy a contratar eso para mis hijos.. lo del mono si lo pensaré

E
elita_6056820
20/6/05 a las 23:23

hablando de cumpleaños...
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
PS MÁS QUE CUMPLIR AÑOS, EL HECHO DE SER LA FESTEJADA, WOW, KE RICO=)


2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
CASI SIEMPRE LO DIGO, PEORNO A TODO MUNDO... DEPENDE, CON MIS AMIGOS Y NOVIO, VAMOS PLATICANDO DE ESO, PARA VER SI HAREMOS ALGO ESPECIAL, PLANES EN FIN...


3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
SIIII, ME GUSTA PLANEAR ALGUNAS COSITAS QUE HARÉ (OSEA TAMPOCO KE TODO ESTÉ PLANEADO), ME GUSTA CONSENTIRME, ME COMPRO ALGO, RENTO ALGUNA PELICULA, PLANEO UN SALIDA Y HACER UN PASTEL...MMMMMM...


4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
NOP, SIEMPRE ES POR LO MENOS MISMEJORES AMIGOS Y MI FAMILIA=)


5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
UNA CAJA ENVUELTA EN PERIODICO CON OTROS TANTOS REGALITOS POR DENTRO, KE TENIAN MENSAJITOS DE "FELIZ CUMPLE", "TE KEREMOS", "VALE X..."... JOJOJO...


6. Y el que te hizo sentir verguenza?
MMMMMM... CUANDO ERA MUY PEKEÑA, MI FAMILIA SOLÍA REGALARME CALZONCITOS DE OLAN=S Y LOS ABRIA DELANTE DE MIS AMIGUITOS, JEJEJEJE, PERO AHORA YA HASTA ME DA RISA...=P


7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
NOP=(, NUNCA HE TENIDO NINGUNA...


8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
MUY PROBABLEMENTE ME DEPRIMIRÍA...


9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
JEJEJEJE, SEGURAMENTE HARÍA UNA ESPANTOSA CARA (SIN KERER POR SUPUESTO), PK SOY MUY GESTUAL Y EXPRESIVA... LO SIENTO; PEOR DESPUÉS LE DIRÍA QUE ES UN BONITO REGALO... A MENOS DE KE REALMENTE FUERA ALGO KE NI AL KEKE...


10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
MMMMM... CUANDO CUMPLI 18 FUE GENIAL, PERO ESPERO KE MAÑANA 21 SEA AÚN MEJOR QUE LOS PASADOS=)


11. ¿Que edad tienes?
HOY 19, MAÑANA CUMPLIRÉ 20=)


12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
LOS 19, POR SUPUESTO, ME HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS, GENIAL=), AUNKE TAMBIEN RECUERDO CUANDO CUMPLI 16, KE TMBN FUE MUY LINDO...


ha sido muy divertido contestar y más por la fecha... gracias, un besoteeeee!!


A
alicio_5299282
21/6/05 a las 12:00

Lo contestare pq tngo varias razones para hacerlo
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
ME ES INDIFERENTE. PUEDE SER UN DIA ESPECIAL O NO COMO MUCHOS OTROS

2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
NUNCA

3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
MAS BIEN ME GUSTA PASARLO CON LA GENTE A LA Q QUIERO


4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
SI HA PASADO

5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
UNOS ALUMNOS ME REGALARON UNOS CALZONCILLOS CON UN CONDON JAJAJA

6. Y el que te hizo sentir verguenza?
POSIBLEMENTE EL MISMO

7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
ME LO PASE PIPA!!!! VINIERON MUUUUCHOS AMIGOS Y REI MOGOLLON

8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños?
HABLAR CON ELLA. SEGURO Q SERIA POR ALGO LOGICO

9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple
ESO NO SUCEDERIA NUNCA PQ MI PAREJA SEGURO Q CONOCERIA MIS GUSTOS

10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida?
NO SE.

11. ¿Que edad tienes?
32

12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?
HE TENIDO UNA RACHA DE 10 AÑOS BUENISIMA. ESO YA PASO HACE 5 AÑOS. SON CICLOS SUPONGO

G
gleice_8746932
21/6/05 a las 17:33

Yoo
1. ¿Te gusta cumplir años?¿Porque?
ANTES ME GUSTABA PERO AHORA NO PORQUE ME SIENTO PRESIONADA A MADURAR
2. Eres de los que va pregonando varios dias antes que se acerca la fecha o prefieres que pase desapercibida?
NO PREGONO PERO NO ME GUSTA Q PASE DESAPERCIBIDA PERO SI NO LO RECUERDAN NI MODO

3. ¿Te gusta preparar algo especial en tu cumpleaños?
NO

4. ¿Algun año no te ha felicitado nadie en tu cumple?
NO SIEMPRE ME FELICITARON
5. ¿Cual fue el regalo mas simpatico que te hayan hecho en tu cumple?
ME LLEGO UN DESAYUNO DELICIOSO EN LA MAÑANA DE PARTE DE MI MEJOR AMIGO

6. Y el que te hizo sentir verguenza?NO PARA NADA ME ENCANTO Y NUNCA LO OLVIDARE
7. Te hicieron alguna vez una fiesta sorpresa? ¿como fue?
NO ME HICIERON UNA FIESTA SORPRESA PERO SI UNA REUNION SORPRESA SOLO Q Y LO SUPE X 2 AÑOS CONSECUTIVOS

8. que harias si tu pareja se olvida de tu cumpleaños? ME SENTIRIA MAL Y TENDRÍA Q COMPENSARLO (PERO SOLO SI SE TRATARA DE MI PAREJA)

9. que harias si tu pareja te regala algo horroroso por tu cumple (NADA LE SONREIRIA IGUAL, Y LE DIRIA Q ME ENCANTO)

10. ¿cual es el cumpleaños que recuerdas como el mejor de tu vida? LOS DE NIÑA, PERO NO SE CUAL EXACTAMENTE Y BUENO EL CUMPLEAÑOS DEL DESAYUNOP FUE EL MEJOR TODO EL MUNDO ME CONSINTIO

11. ¿Que edad tienes? 22

12. ¿Cual crees que ha sido hasta ahora el mejor año de tu vida?13 AÑOS


FELICIDADES POR TU CUMPLE (UN POCO ATRASADO)


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir