Foro / Pareja

Quiero chuparme otra mujer bien rico!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 18:27
M
magaly_5144607
7/3/11 a las 20:47

Hola soy de Merida Venezuela y quisiera conocer una mujer para comenzar una amistad y que podamos jugar con nuestro cuerpo de vez en cuando, soy casada pero esto no me impide el experimentar cosas que tengo que probar (me matan las ganas de tener sexo con otra chica) solo de pensar en tocar, chupar, oler un cuerpo de mujer me exita enormemente...

Ver también

N
naiara_7965560
5/5/11 a las 17:39

Hola
Hola tambien soy de merida venezuela, tengo 25 años nunca he tenido un experiencia con algua mujer,,, pero me gustaria tenerla me exita la idea de hacer mi fantasia realidad

M
magaly_5144607
30/8/11 a las 23:01
En respuesta a naiara_7965560

Hola
Hola tambien soy de merida venezuela, tengo 25 años nunca he tenido un experiencia con algua mujer,,, pero me gustaria tenerla me exita la idea de hacer mi fantasia realidad

Hola chica
Me encantaria saber mas de ti, las dos estamos en las mismas condiciones (no ha habido primera vez) mi correo es abr_lesb@yahoo.com, si quieres podemos conversar y ver que pasa... te animas?

R
rosi_5633484
1/9/11 a las 18:27
En respuesta a magaly_5144607

Hola chica
Me encantaria saber mas de ti, las dos estamos en las mismas condiciones (no ha habido primera vez) mi correo es abr_lesb@yahoo.com, si quieres podemos conversar y ver que pasa... te animas?

Me gustaria...
Tambien me gustaria tener una experiencia sexual con otra chica, nunca lo he hecho, pero de solo pensar que una mujer me acaricia y me besa, me excita ... Lastima que nos encontramos tan lejos.. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest