No pierdes nada intentandolo.
Bueno yo soy joven, nunca he tenido esperiencias con mujeres, es mas te confieso que soy virgen, pero simpre me he sentida atraida por ambos sexos, siempre desde lejos me ha parecido que tener sexo con un hombre es como ir al grano, y mas aun la primera vez pues se esta con los nervios y todo lo que dicen..., pero en cambio con una mujer seria mas goze pues al no haber peetracion y tratarse de una mujer que sabe como le gustaria que la exitaran la cosa se hace mas profunta, larga, delicada y no c...
claro que deve existir algun hombre que le guste hacerlo sin ir al grano, en ese caso creo que no sabria que es mejor, me considero bisexual por que aunque no he tenido alguna esperiencia miro a las mujeres de la forma con la que miraria a un hombre me pongo igual de nerviosa cuando una mujer sexy se me aproxima a cuando un hombre sexy se me aproxima, y examino cuando veo asi como le vez aun hombre la cara, la protuberancia, que tanat carne y que tan acuerpado esta, y que tan bueno tiene el trasero, asi examino una mujer bonita, poniendome igual de nerviosa...
asi como dijo angelina jolie en una entrevista, si miro a una una mujer con otros ojos, si tengo ganas de tenerla en la cama, de besarla y hacerle de todo, eso solo significa que tengo algo o simplemente soy bisexual, aunqe haya sido una sola vez...
una persona bisexual no tiene que ver ambas partes por igual aveces simplemente una de tus facetas es mas fuerte que la otra, simplemente son personas a las que les gustan la presonas, a mi no me gustan las clasificaciones pero si tengo que elegir una diria que soy bisexual asi muera sin haber estado nunca con una mujer, la bisexualidad no significa promiscuidad...
espero te haya servido lo que dije, y bueno la curiosidad si mata si tienes la oportunidad aslo, no pierdes nada intentandolo, yo esperimentaria.