En respuesta a an0N_610612499z
...saludos...
una ocasion en el metro deje le metieran mano y el tipo se vino en su cola,.,. iba tan lleno que solo la fui acomodando hasta dejar sus nalgas junto a el... maduro de unos 55 años, portaba traje y un bolso en la mano, la pege tanto como pude a el... el al pricipio trato de evadir pero no tubo para donde hacerse, yo heciendome el disimulado y ella en cuanto sintio el paquete como crecia me guiño el ojo y empezo los movimientos disimuladamente apretando, hacia arriba y hacia abajo y empujando hacia atras de ves en cuando, yo mire al tipo y le guiñe el ojo, a lo que el comprendio y empezo a darse la agasajada de su vida, yo empeze poco a poco a levantar su falda, y aproveche para bajarle el cierre de su pantalon y sacarle la ver... para ponersela en su cola de mi esposa, cuando ella sintio el liquido solo me apreto y lanzo un suspiro, le baje la falda, el tipo guardo su herramienta y me diriji a la puerta el tipo aun le agarraba las nalgas, ella le sonrio y nos bajamos... le saludamos le dimos las gracias y nos retiramos.. el solo nos observo queriendonos decir algo mas....
Kiero una asi
que genial me encanta y exita saber q mi espisa hiciera lo mismo.... felicidades para ustedes