Hola a todos; nuevamente aprovecho este espacio para pulicar una de mis vivencias eróticas.
pues verán , la computadora de mi hermana estaba fallando y bueno, de tanta lata que daba ella optó por llamar a mi primo para que la arreglara ya que él se dedica a eso.
él llego una tarde de martes (porque es el día que descansa de su trabajo formal) llegó a eso de medio día como a las 12 o 12:30 y bueo comenzó a revisar el aparato infernal que ya traía vuelta loca a la familia, luego hizo un diagnostico y decidió comenzar a arreglar problema por problema; yo tenía que arreglarme para ir a la universidad, pero antes tenía q dejar bañara mi hermano para que él s fuera a la escuela, asi que como a mi hermanito se le hacía tarde lo llevarón mi mamá y mi hermana en el carro; para ese momento yo ya me había bañado y salí de la ducha semi vestida, con mis jeans y una blusa de manta muy delgada que djaba ver muy bien mi rpa interior, mi hemano y "sus choféres" se despidieron asi q me acerqué al escritorio donde estaba trabajandomi primo, él me toco el abdomen y me dijo: ¿y tú que chamakita", yo me inclné y le dije:"lo que kieras" me agaché más y comencé a besarlo desenfrenadamente, él se levantó para besarme toda poder meter sus manos por debajo de mi blusa, yo estaba exitadisíma, froté su pene con mis manos sobre el pantalón y noté que ya estaba muy erecto así que me di la vuelta y le dije: "apurate, no tenemos mucho tiempo"; él entendió de inmediato lo que quise decirle así que me desabrochó el pantalón mientras yo le desabrochaba el suyo, rápidamente me despojé de los jeans y él hizo lo mismo me di la vuelta de nuevo, me incliné y él comenzó a envestirme salvajemente al tiempo que yo gemia como loca de tanto placer, al tiempo en que me metía más y más su pene me frotaba el clítoris y yo me acariciaba los senos;no tadamos mucho en llegar al orgasmo, en eso el se vació dentro de mi conchita y rápidamente se limpió antes de que llegaran mi mamá y hermana; yo me metí al baño a hacer lo mismo, cuando salí no pude hace meos que volver a besarlo tiernamente, a los 5 mintos llegaron las otras mujeres d la casa por lo que termné de arreglarme y salí volando a la escuela.
Ojalá les haya gustado; espero sus comentarios.