Foro / Pareja

amorio con mi jefe..!!! el socio mayoritario

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:54
A
an0N_687203599z
14/4/10 a las 20:20

he leido muchos casos en este foro y pues me anime a contarles lo que me paso en el trabajo lugar en donde encontre al amor de mi vida. Yo tengo 25 años el 34 llebamos 1 y 3 mese juntos jeje contaditos los tengo.

Trabaje para una empresa de prestigio en el pais por 1 año y medio en la misma, y me relacione amorosamente con mi jefecito el hijo del Gerente el es muy apuesto y cariñoso, yo era su secretaria, al princio solo le veia como mi jefe guapo he inalcanzable pues como se hiva a fijar alguien tan lindo en una simple secre, pensaba yo, por que siempre pensaba en eso del nivel social cosa que me di cuenta que no importa cuando es amor de verdad!! El siempre fue gentil y note su gran amabilidad desde el dia que me dio el trabajo me trato tan bien y siempre se referia ami diciendome "Linda", pero yo crei que era por que ni modo por su gran educacion y todo eso era asi con migo. siempre que algo no me salia bien el me ayudaba y me enseño muchas cosas. todo empezo un dia que me invita almorzar y pues me quede paralizada y dije "mi jefe me esta invitando almorzar" bueno lo primero que se me vino ala mente fue me va llamar la atencion por algo o no se. el caso es q mi otra amiga la secre del gerente (mi suegro jajaja) me dijo que fuera pues q aprovechara que no tuviera temor ni verguenza que si me invitaba almorzar era por algo bueno, Y pues fui que otra me quedaba, me daba verguenza comer delante de el y el lo noto y me dijo no te pongas asi mirame como si fuese tu amigo y no tu jefe, y pues me dejaba en que pensar cada vez mas, y yo hablandole de la empresa sus logros y todo lo q tiene q ver con la misma, pero el me empezo a preguntar cosas personales ya saben como cuando un tipo te quiere liga y yo no salia de mi asombro. despues le tome confianza empezamos a preguntarnos cosa personales, el no es casado por que por sus estudios pues no penso en hacerlo. yo tenia novio y mi relacion era pesima. despues de unos 2 meses de salir con el me invitaba a almorzar . En la empresa pues algunos compañeros se dieron cuenta de esto y pues hacian comentarios, los cuales no me importaron nunca por que yo estaba enamorada. y mis papas no muy convencidos pues temian que el solo quisiera jugar con migo, ami tambien me daba miedo poro me arriesgue. me pidio que fuera su novia yo acepte ala semana me llebo asu casa me presento ala hermana menor una chica tan agradable, hablo con sus papas quienes se portaron relindos pues yo siemrpe supe que ellos eran super buenas personas y aceptaron la decision de su hijo, y pues mi jefe ahora era mi novio que royo hee estubimos asi medio año yo me fui a otro trabajo por que por ley de la empresa no podia estar ahi teniendo relacion con alguien de la misma ya que todos se habian dado cuenta que eramos pareja.. y pues mi amor me consiguio trabajo en la empresa de su amigo.. en donde actualmente trabajo como coordinadora de eventos y aun sigo estudiando en la universidad, el me propuso matrimonio hace 2 meses y pues planeamos la boda para finales de año. hemos logrado vencer juntos cualquier obstaculo por que no todo es color de rosa tubimos dificultades que hicieron mas fuerte nuestro amor, y no alargo mas la historia si no no termino hoy jijijiji. gracias por leer mi historia.

At. Sally

Ver también

A
an0N_687203599z
15/4/10 a las 18:13


yo se que el dinero no da la felicidad, no estoy con el por eso yo en mi trabajo estoy ganando lo suficiente para estar bien y ayudar ami familia. Realmente me siento enamorada de el por su forma de ser por que me ha tratado como nadie lo ha echo en mi vida. si nos vieras cambiarias de opinion, apesar dela diferencia de edad el se ve tan joven como yo. ami siempre me gusto el no su dinero. es tan lindo que me deslumbro su mirada desde el dia que lo vi.

besos...

B
beena_7190315
19/4/10 a las 23:54

Q bueno!
felicidades!!..mientras haya amor...se pueden lograr muchas cosas...pero además de ello se hace necesario, la comunicación y la comprensión.

Y usted señorita a seguir superandose...por si sola...recuerda que eso se admira mucho!..continua estudiando, continua mejorando en tu trabajo...y en todo! como amiga.Porq te diré que todo lo que te está pasando es una prueba...y sería bueno saber si la apruebas o no.

Suerte y felicidades agein!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir