Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 4:20
N
nadina_6269586
27/1/11 a las 1:32

hooooolaa! bueno el tema es k mi novio y yo keremos tener sexo anal. el otro dia se nos ocurrio la gran idea de hacerlo mientras manteniamos relaciones. comenzo a penetrarme despacito, pero kuando entro me dolio una pasada..eso es normal la primera vez o se debe a k no usamos lubricante? tengo otras preguntas tambien..
como me dolio tanto eso me lleva a prguntarme lo k puse antes. si es normal, la 2 vez tb me dolera?
otra cosa..si estoy teniendo sexo vaginal, luego cambio a anal y luego vuelvo a tener vaginal es necesario ke kambie l preservativo?tengo entendido k si se pasan bacterias del ano a la vagina me puedo coger una infeccion y no kiero ke eso pase. Podeis decirme ke medidas de higiene debo tomar?
Tb he leido ke al tener sexo anal como el ano se ensancha luego pueden salirse las heces..no kiero eeso ocurra..cuando me penetro el otro dia alsakarla me dio la horrible sensacion d k me lo iba a hacer encima y no kiero ke eso pase..a una xica le ijeron en el foro kese tomara un laxante, a parte de eso ay alguna otra forma para estar segura tb?si me tomo el laxabte, debe ser poco antes de la relacion o puedo tomarmelo por ejemplo por la maniana y tenga las relaciones por la tarde? ke postura me rekomendais? ualkier consejo o sugerecia o sxperiencia es bienvenida, muchas gracias desde yaaaaaa!!

Ver también

N
nadina_6269586
27/1/11 a las 23:52

Creo ke hay confusion xd
bueno kon lo de los laxantes me refiero a usarlos un tiempo antes de tener el sexo para evacuar el intestino... en el foro le aconsejaron eso a otra chica

A
athina_7342549
31/1/11 a las 4:20


bueno primeramente soo tienes que ir al baño a hacer del 2 antes de tener relaciones, no esnecesario laxante, es mas quien dijo de seguro lo dijo para perjudicar. lo que debe de hacer para q no te duela es exitarte muchisimo, bueno con mi novio lo que hace es q me lo lame hasta que se ve dilata el solito, ya dilatado y exitada puede comenzar sin problemas, puedes tu tomar el pene de tu novio y metertelo poco a poco, que no sea el el que mande , ya que tu seras la que sentira q tan exitada estas para solo sentir placer si no sentiras dolor por eso recomiendo se tu la q lo metas poco a poco, disfruten espero que esto te sirva.al comenzar pueden estar acostados d lados ya segunda o tercera de perrito o de pie es riquiiiiiiiiiiiiiiisimo mas cuando te levanta o arrodillada y q te toque el clitoris al mismo tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir