Foro / Pareja

Mi primera vez con un pene de plástico

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 2:03
T
tahra_7107260
22/1/10 a las 22:33

Hola nuevamente les platicare mi experiencia con un pene de plástico =)

Esto fue hace algún par de meses y todo fue idea de mi novio, en una ocasión después de haber terminado de hacer el amor, me dice que le gustaría penetrarme por la vagina y el ano a la vez, así que me dice que compraría un pene yo le dije que como el quisiera que yo con gusto lo complacería en lo que quiere hacer.

Paso el tiempo yo no le toque el tema espere a que el se desdiera ya que había sido idea de el, yo estaba ansiosa por que pasara nunca antes había experimentado con un pene de plástico y el solo pensarlo me exudaba mucho tener el pene de mi hombre dentro de mi y que el me introdujera el otro hay hay no veía el tiempo llegar.

Hasta que llego el día tan esperado, llegamos al hotel y me dice que traía mi regalo me lo enseña yo lo abrase, lo bese y le dije gracias mi amor aun que en verdad creo que no se comparara al tuyo, me abrazo fuertemente me besaba intensamente, me quito la blusa después el bracier, el pantalón y finalmente la tanga, se sentó en la cama y yo en sus piernas, el lamía mis pechos, los chupa y me los succionaba, mientras yo con el pene de plástico jugaba con el en mi boca, lo chupaba, lo recorría con mi lengua, a el lo excitaba mucho cada que me veía hacerlo me apretaba mas, me chupaba mas fuerte mis senos, bajo sus manos por mi espalda, y llego hasta llegar a mi ano y vagina, empezó a meter sus dedos en mi vagina, y uno de sus dedos en mi ano, estaba súper caliente así que me levante el se acostó en la cama yo sobre de el pero con mi cara asía su pene y tomo el pene de plástico, tome su pene con mi boca, lo introduje en mi boca, lo chupaba de arriba hacia abajo, mordía su puntita, lo recorría con mi lengua, mientras el con su lengua lubrico mi ano, paso su lengua una y otra vez con su mano acariciaba mi clítoris, hay mi amor así sigue así, cuando empecé a sentir como metía el pene en mi ano, estaba muy caliente por chupar su pene sentirlo erecto y lo duro que estaba, sentir como me masturbaba la vagina y sentir en mi ano el pene de plástico lo metía y lo sacaba una y otra vez lo metía y lo sacaba, fue tanto la excitación que el se vino en mi boca y yo me corrí en su mano, después de ese momento nos quedamos en la misma posición descansando y saboreando tan exquisito momento.

A un conservo ese regalo que mi novio me dio y de vez en cuando lo uso a solas lo disfruto mucho pero con mi novio mas.


Ver también

G
genaro_8723921
23/1/10 a las 2:03

<.<
que historia mas exitante
muy buena historia y muy buena opcion para que te penetren por ano y vagina a la vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir