hace unos dias me encontre con un amigo, mucho tiempo sin vernos nos pusimos de acuerdo en salir y asi fue... platicamos por horas reimos y todo mega lindo jejeje, el me llevo a mi casa compartimos algunos besos y eso eso.
despues de dias nos volvimos a ver y sucedio lo mismo llego el punto que casi estabamos en un faje ahi en el auto le dije que calmara y bueno, asi lo hiso, bajamos y entramos a mi casa por suerte solo estaba mis hermanos tomamos algo para que no sospecharan, charlamos y pasando unos minutos subimos a mi habitacion como se perdio algo de magia jejejeje mas besos y sus manos tocaron cada parte de mi, sentiq que me derretia jejejeje.... poco a poco fuimos quitando la ropa el me tiro en la cama beso mi cuello, mis labios, bajo a mi abdomen, mis muslos, mis piernas en su totalidad, y solo ardia de lo rico que sentia termine muy caliente (con ganas de quitarle su ropa y que me follara jejeje pero lo soporte.) y ahora seria yo lo bese todo lo mordia, le quite todo y al quedar desnudo solo toque su pene le di un lenguetaso y lamia sus bolas jejeje algo loco pero muy sexy, despues de eso me beso muy rico que queria ya sentirlo y asi fue solo me hiso a un lado mi boxer me dio algunos dedasos y me penetro asi me la pase por unos minutos el me mordia mis bubis yo gemia y el me la metia, quise cambiar y me quite el boxer y me monte sobre el al sentarme en su pene senti q vole me penetro asi que solo veia luces tube un orgasmo muy delicioso... despues me puse a cuatro patitas y follamos un largo y extenso rato ahi solo gemiamos el me mordia la espalda yo apretaba las cobijas eramos como animales, cambiamos y de cucharita bueno despues alce mi pierna jejeje y bueno senti un rico orgasmo cuando saco su pene salieron todos mis fluidos llego un olor delicioso jejeje... seguimos el se corrio en mi y bueno nos besamos nos fuimos a bañar lo hisimos parados mis padres llegaron y el se espanto jejeje le dije que no paso nada, nos vestimos salimos y platicamos de lo ocurrido el dijo que era algo que jamas penso hacer porque no lo creia, me llevo a mi casa y mis hermanos solo me dijieron paola que tal te la pasaste solo me puse roja y me metia a mi habitacion jejeje moria de pena =). bueno este es otro relato q quise compratir espero que les aya gustado, dejen sus mentarios si son buenos o malos los haceptare jejeje........ se cuidan los quiero, un besote muuuuaaaaccck