Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relato erotico mmmm rico rico :$

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:19
Z
zaneta_8490042
15/9/13 a las 1:09

Un dia mi novio y yo quedamos,
No teniamos pensado hacer nada
Estavamos en un banco charlando tan tranquilamente.
Eran las 10 de la noche estava bastante oscurito pero aun pasava gente a pasear al perro y tal.
El banco estava en medio de un caminito de tierra con 3 o 4 arboles a un lado del banco havia un instituto al otro lado un bar lleno de gente, atras y alante havian casas y carreteras..
Total... Que estavamos en medio de la calle jaja.
El comenzo a acariciarme por fuera del pantalon, a rozarme suavemente, mientras besava mi cuello.. Yo me calente mucho y me puse encima suyo, el comenzo a meterme dedos y yo a masturbarlo a el, hasta que no aguante mas. Y le suplique que se la sacara y me la metiera, mmmm.. Yo estaba completamente desnuda de cintura para abajo, no me importava si alguien me mirava solo queria sentir su pene dentro de mi. Me agarro del culo con fuerza y empeze a cavalgar como una completa loca. Pasavan coches y le decia ''para para! Que nos van a ver'' y el hacia que se me quitara esa idea de la cabeza. Mientras me jire a mirar la gente que pasava el me hacia para adelante y para atras.. Empeze a gemir, y a cogerle del pelo. El me cojia mis pechos y se mordia el lavio... De repente se acercavan dos chicos por el caminito y me quede quieta dandoles la espalda.. El pene de mi novio aun estava hay, dentro de mi, cuando se lo ocurrio gritar el nombre del chico que pasava y ponerse a hablar con el.. Que corte!!!!! Pero que morvo!!!

Cada vez que veo al chico, agacho la cabeza.. Que verguuuuuuenza jajaja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Z
zaneta_8490042
15/9/13 a las 1:19

Me estoy tocando
Dime algo x aki porfavor
Estoy muy caliente y me estoy masturbando ayudame a acabar.. Mmm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails