Foro / Pareja

Este chico cogió mi núm d internet y ahora pienso volar hasta él

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 3:54
H
huijun_6330478
15/3/16 a las 9:23

hola a todos.
publiqué un anuncio en milanuncios, q busco trabajo, q se abstengan los q ofrecen sexo...

bien. bueno, pues me escribe un chico
ofreciéndome una caja de verdura semanal de una tienda de mi pueblo, y él a 3000 km d mi. simplemente por ayudar. lo declino amablemente ya que para comida hay, y vuelve a la carga ofreciendo un masaje pagado por haber sido honrada. le explico que a mi no me gustaría que a mi pareja una chica le ofreciera algo así, así que digo que no aunque estoy deseando un masaje desde hace años!
con mi novio muy mal, estamos
terminando desde hace tiempo y lo
hablamos mucho pero ninguno de los
dos damos el paso para dejarlo.

este chico y yo hemos seguido hablando, de temas vanales y más profundos, pero sobre todo inocentemente, (aunque de momento se lo oculto a mi pareja)

me ha enviado una foto suya, y tengo una sensación tremenda al verla, nos conocemos espiritualmente, seguro!

durante una conversación, me habló mi novio y tuve que atender, y ya no sè si hablé más con el chico o no, pero a la mañana siguiente me escribe esto


*** hola!Mira he estado pensando y creo q es mejor q dejemos de hablar. No creo que sea bueno ni para ti ni para mi. Te puedes buscar tu un problema y yo no me quiero meter en esto, entiendeme q solo queria ayudarte sin nada a cambio.
Esta situacion no me gusta. Me has caido bien y te deseo muchisima suerte y muchas gracias por los ratitos de hablar y la cancion. Deja de tener miedo y confia en tu potencial. Strong hug.Adios
Ps:me borro tu movil y archivos,menos la cancion.T agradeceria q hicieses lo mismo.
Mucha suerte. ***

le digo q no estoy muy de acuerdo pero accedo a dejar d hablar. aguanté 5 horas y 41 mins! con un desconocido!! y le escribo esto en plan patético. aún no sé porqué me pareciò normal y di a enviar

*** hola, perdona, me llamo pepita y tengo dos preguntas.
porqué he de borrar tu número si es posible que en algún momento d la vida me apetezca saber cómo estàs? y sí, borré el número,pero no el chat. cómo estás?***


y ayer tarde escribí estas sandeces

*** carlos, no quiero molestarte, pero me gustaría seguir hablando contigo.***

***he vuelto a mirar tu foto y sigo teniendo la misma sensación.***

***y porqué no puedes plantearte la opción de seguir charlando?
ya sabes que no te esperaba, y fue una sorpresa cómo llegamos a contactar. no está mal, no? hombre, quizá es un atrevimiento pretender que continuemos hablando, pero ya que llegaste ofreciendo verduras y masaje... prefiero tu compañía lejana***

me respondió y hemos decidido continuar charlando.

él es soltero, tiene 37 años y parece que me gusta algo. he mirado incluso vuelos a irlanda que es donde està para coger un avión y presentarme allí sin màs.

qué opinàis?

y lo de mi novio... es complicado y yo tengo el síndrome de estocolmo, maltratador psicológico y trabajamos juntos en nuestra pequeña empresa fundada por los dos, pero él puede disolverla en cualquier momento.

bueno... tenia muchas ganas de soltar esto.

Ver también

H
huijun_6330478
15/3/16 a las 11:04

Creéis que sería muy arriesgado ir a visitarlo?
alguna iría? hablo de ir en un mes más o menos.

H
huijun_6330478
15/3/16 a las 15:41

Ya, pero
chicos

H
huijun_6330478
16/3/16 a las 3:54

Para nada
vive a 3mil km. yo no puedo irme, ni lo haría, tengo mi trabajo aquí, es irme y verlo en persona.pero he dedidido no ir, quería aprovechar y regalarme un viaje mi novio me ha dejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook