Foro / Pareja

Mi esposa aun sufre por su infidelidad es duro para ambos....

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 22:08
T
terje_7097224
9/6/09 a las 17:26

HOLA AMIGOS, YA SEIS MESES DE LLEVAR UNA BATALLA CONTINUA PARA LOGRAR SER FELICES, ELLA DESDE LUEGO VEO QUE ESTA MUY ARREPENTIDA DE HABERLO HECHO SE PREGUNTA Y SE RECLAMA A ELLA MISMA COMO SE FALLO A SU DIGNIDAD DE MUJER, A SUS HIJOS Y A MI, LE A SERVIDO PARA VER QUE SOY EL VERDADERO AMOR DE SU VIDA, PARA YO REALIZAR ESOS CAMBIOS QUE ELLA EQUVOCADAMENTE BUSACABA AFUERA, PERO SU SUFRIMIENTO ES CONTINUO Y NO POR PERDER ESA RELACION PARALELA QUE MANTUBO POR SEIS MESES CON SU AMANTE, SI NO POR FALLARSE COMO MUJER A ELLA MISMA A SUS PRINCIPIOS Y A NUESTRA RELACION, ESTAMOS MAS CERCA DE DIOS MUCHO MAS COMO PAREJA Y CON NUESTROS HIJOS, SE DIO CUENTA DE LO QUE UN AMANTE BUSCA EN ELLAS Y SE ARPIENTE DE PODER HABER SENTIDO ALGUN AFECTO POR EL A CAMBIO DE NADA, PUES CLARO ESTA QUE LOS AMANTES RARA VEZ SE ENAMORAN DE ELLAS, POR LO REGULAR SOLO BUSCAN SEXO Y NADA MAS.... AYER VOLVIMOS A TOCAR EL TEMA PUES LA ESPOSA DE SU AMNTE LE HABLO PARA RECLAMARLE QUE ERA UNA TAL POR CUAL, PERO ELLA TIENE LA VERDAD DE SU ESPOSO UNA VERDAD CIEGA QUE INVENTO PARA EL SALVAR SU MATRIMONIO DONDE OBIAMENTE LE CULPAN DE TODO A LA MUJER OSEA A MI ESPOSA, NO LA DEFIENDO ELLA COMETIO SU ERROR Y LO ESTA PAGANDO. CREEYO EN LAS PALABRAS DE UN HOMBRE FALSO... Y DECIDIO NO ARRGLAR SU MATRIMONIO EN ESE MOMENTO....


ME DICE QUE JAMAS PUDO ENTREGARSE POR COMPLETO A EL, LO QUE LA MANTENIA AHI NO ERA EL SEXO SINO LA DEPENDENCIA A ESTA PERSONA, A ESA FALSA ILUSION QUE SE CONVIERTE EN UNA DROGA... A MI POR SUPUESTO ME PEGA LA PARTE SEXUAL, PUES AUNQUE YA ME PLATICO TOOOOOOODO EL COMO FUE Y CUANTAS VECES, YO SE LO PEDI PARA ESTAR EN CLARO Y NO SUPONER NI FORMAR CRITERIOS FALSOS, OVIAMENTE EXISTIO LA RELACION SEXUAL PERO CONOSCO SU SINCERIDAD Y SU VALENTIA AL DECIRLO AMI CARA AUN CON SU VERGUENZA Y SUS LAGRIMAS.. Y LA MIAS.. ME DICE QUE JAMAS PUDO SI QUIERA SER ELLA MISMA, FUE MUY HABIL ESE TIPO LAS PRIMERAS 2 VECES NO HICIERON NADA SOLO LA ADRENALINA DE ESTAR AHI, Y LE DIO SU TIEMPO, PERO LAS OTRAS 3 PUES SI PASO LO QUE PASO, NADIE SOMOS INMUNES A LA PASION Y LO ENTIENDO...... PERO SE QUE NO FUE UNA ENTREGA TOTAL QUE NO PUDO Y DE ALGUNA FORMA SU EXPERIENCIA SEXUAL NO FUE BUENA EN LA INFIDELIDAD, TANTO QUE EL OTRO LE RECLAMABA QUE ELLA NO SE ENTREGABA IGUAL QUE EL Y AUN ASI ELLA SEGUIA AFORTUNADAMENTE ELLA LE PEDIA A DIOS SALIR QUERIA CORRER Y NO PODIA HASTA QUE DIOS LA ESCUCHO Y ME PUSO AHI PARA DARME CUENTA DE TODO.

ESTO NO ME ALIVIA CLARAMENTE PUES SE REBASARON LOS LIMITES DE LA INTIMIDAD Y LO PERMITIO, AUN ASI EL SER FIEL ES UNA ELECCION Y YO SIEMPRE LO FUI Y MI AMOR POR ELLA ES Y SIGUE SIENDO FUERTE, A MIS 33 AÑOS Y A SUS 29 AÑOS DE ELLA CREO QUE SOMOS JOVENES Y PODEMOS APRENDER, VIDA SOLO AHI UNA MI PROYECTO DE VIDA ESTA DEFINIDO EN TODOS SUS ASPECTOS Y ME VEO FELIZ EN ESE PROYECTO LA E INVITADO A PARTICIPAR EN EL PUES ELLA FORMA PARTE DE EL, Y SINCERAMENTE LO A ACEPTADO, SE QUE EL CAMINO PARA SER FELICES Y SUPERARLO ES ARDUO Y DURO PARA MI Y PARA ELLA SOBRE TODO PORQUE NO SE PERDONA COMO ME LO HIZO Y COMO ME PAGO CON TODO EL AMOR QUE YO LE OFREZCO MAS SIN EMBARGO VEO UNA MUJER FUERTE Y ARREPENTIDA DE CORAZON QUE SE SE LEVANTARA DE ESTO Y LO SUPERARA, YO POR MI PARTE ESTARE TRABAJANDO EN LLENAR ESE VACIO QUE ALGUNA VEZ PERMITI, EN NO CAER EN MONOTONIAS NI EN EGOISMOS, Y EN SUPERAR ESA INVASION A LA INTIMIDAD, MI MUJER ESTA ENTERA NO LE FALTA NADA Y NO ES JABON QUE SE DESGASTE COMO DICEN EN MEXICO, OSEA TIENE TODO PARA SER FELIZ DE NUEVO, Y YO TAMBIEN.

AMIGAS QUE PASAN POR ESTA SITUACION APRENDAN UN POCO DEL MAL Y EL DAÑO QUE USTEDES SE REALIZAN, A SU PERSONA Y A SU FAMILIA, Y DE PASO A LA FAMILIA DE EL OTRO QUE TAMPOCO TIENE CULPA, HABLEN CON SUS ESPOSOS SEAN DIRECTAS, LO QUE VIVEN ES UNA ILUSION QUE TARDE O TEMPRANO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA DESGRACIA HABRAN LOS OJOS Y VEAN EL DAÑO QUE USTEDES MISMA SE HACEN ANIMO Y ESPERO TENGAN EL VALOR DE VER QUE SU MATRIMONIO TIENE REMEDIO SI ASI LO DESAN USTEDES, PERO NO ES VALIDO JUGAR CON UN AMOR Y SER EGOISTAS POR SOLO NO TENER SINCERIDAD Y VALOR DE AFRONTAR LA VIDA COMO ES. PIDO UNA ORACION POR TODAS USTEDES PARA QUE DIOS LAS ILUMINE Y PAREN SU SUFRIMIENTO ANIMO!!!!!

GRACIAS POR LEERME.





Ver también

M
merari_8467308
9/6/09 a las 18:00

Que bien por ti jorge
ME ALEGRA QUE APARESCAN PERSONA COMO TU QUE ENTIENDAN LA DEBILIDAD DEL SER HUMANO NO NOLO DE LA MUJER PORQUE COMO BIEN SABRA ES EL MISM O PARTIDO A DIFERENCIA QUE LA MUJER SALE PERJUDICADA MAS QUE EL HOMBRE PERO BIEN EN LO QUE NO ESTOY TAN DE ACUERDO CONTIGO ES EN SER SINCERA PORQUE ACUERDATE QUE NO TODOS LOS HOMBRE REACCIONAN COMO TU HAY QUE SER MUY COMPRENSIVO Y AMAR MUCHO LA MUJER PARA ACEPTAR QUE ESTUVO CON OTRO HOMBRE DE VERDAD YO NO ME ARRIESGARIA A CONTARSELO MEJOR TRATO DE NO JUGAR CON FUEGO Y NO ENVOLUCRARME CON ALGUIEN MAS PUESTO QUE EN MI PAIS EL HOMBRE LE AVERGUENZA MUCHO QUE SEPAN QUE SU MUJER LE PEGA LOS CUERNOS COMO DICEN POR AQUI ENTONCES LOMALO DE ESTO NO ES EL CUERNO SINO LA GENTE QUE TE PONES EN LA 4 ESQUINA Y COMO EL DOMINICANO ES TAN MACHISTA DE HECHO NO PERDONA AL MENOS QUE UNO SE LO NIEGUE Y LE DEMUSTRE QUE NO ES VERDAD ENTONCE SE QUEDA CON UNO PERO SIEMPRE RESTREGANDOLE EL COMENTARIO OSEA QUE SI SABE QUE ES VERDAD BUENO DIFICIL LA PERDONE, ESE ES EL ESTILO DE CADA PAIS.

Y
yixi_9068802
10/6/09 a las 12:38

Es verdad
hola gracias por escribir lo que has escrito mira yo estoy casada con mi marido pero y los primero 3 años eramos uña y mugre muy felices ,sabes todo era amor yo le decia y el me decia pero antes de casarse conmigo me dijo y me dio un anillo en forma de cruz qu yo llevaria su cruz en ese momento no entendi nada.
pues luego me conto que tuvo una novia pero se enbaraso y se fue del pais con su madre esto hace 18 años vale . luego me conto que tuvo otra novia a la que amo mucho me conto con detalles como hacian el amor todo en detalle pero es muy largo noooooooo el caso es que se fue a otro pueblo han pasado 16 años ella se caso al ppoco tiempo de separse de el de mi esposo se caso con otro y tuvo 2 niños, mas el de mi marido 3 serian verdad.
luego tuvo otra mujer a la que no quiso pero como la otra se fue estuvo con ella por no estar solo y tambien tuvieron un hijo .
pero en ese tiempo yo era feliz como los animales del bosque libre libre y feliz sin conocer ningun dolor nada libre feliz y lo conosi a el el cual meatendia muy bien me trataba como una reina paso el tiempo y me pidio que me case con el y ahi me dio el anillo.
me case y fui felis 3 años pero luego su familia aparecio incordiando y pidiendo que nos fueramos a donde ellos vivian y yo no queria porque no me gustaba su familia no se me daba mala espina bueno accedimos por el, pero al llegar alli el trabajo que ofrecia su hermano solo era para miiii cosa que yo vi muy rara bueno mi marido y yo inocentes a echo mi marido decidio mandarme con su hermano para ese trabajo y asi bueno el caso es que yo le dije a su hermano muchas gracias asi textual eeeeeeeeeeeeeeee gracias por el trabajo y como tu quieras te lo pagaremos un dia me encerro en su casa cuando su mujer no estaba y lo hicimos vaya lo hiso el y asi pasaron otras veces y el hombre este se acostumbro y queria mas y mas y yo no podia dejar el trabajo porque e decia que le habia costado mucho consguir entonces un dia al amanecer decidi que todo su trabajo se vaya a la mierda yo no queiro esto y me fui, todo este tiempo llame a mi maarido con mucha nesecidad de poder decirle que no queria estarr mas alli pero mi suegra mis cuñadas no me pasaban las llamadass y al final mi marido no sabia nada de mi solo lo que ellos querian que el sepa de mi.
cuando sali de ese lugar que solo se sale en avioneta sali me senti libre y busque deseperadamnete a mi marido pero el ya estaqba labado su cerebro y no le pude decir no puede volvimos donde mi suegra otraves y mi cuñado y todos a mi no me hablaban y asi pasaron entonces me acusaqron de todo me trataron muy mal y asi e vivido lo peor pues decidi decirle a mi marido que se decida o su familia o yo y el me dijo que a mi me puse ontenta y fui a comprar pasaje para irmos pero a la hora de irnos decidio quedarse yo no pude me fui ya tenia mi hijo para todo ello me lo lleve a mi niño y me fui a casa de mis padres . pasaron 6 meses y mi marido no me hablo para nada hasta que un dia llego a mi casa con pasaporte listo para irse solo pasaba de camino nada mas .se vendria a europa.
para elo tendria que viajar a la ciudad donde dejo a la mujer que amaba (la segunda que tuvo la qu mas ama en su vida)
pues fue en su busqsueda de ella y decidieron ir a una habitacion ya esta lo hicieron o no no lose solo ellos .
pero de ahi me llamo por telefono y me dijo qe la amaba mucho lloro mucho por ella ese recuerdo me duele mucho.
se fue a europa, y ami no me llamo durante mucho tiempo solo cuando bebia se acordaba de mi paso el tiempo y me entere que se estaba por casar me dolio mucho pasaron 3 años contienue con mi vida en mi casa y con mis padres sinendole fiel 3 años despues que el se fue pero terminaon esos 3 años y aparecio mi suegra se murio mi suegro y aparecio ella me dio muy mala espina otraves a los dias aparecio mi cuñado con el quien yo habia estado antes me entiendes no pues aparecio y me dijo cai otraves me dijo que tenia algo para mi y mi hijo que tenia que ir a recoger fui y me encerrro y me lo hiso a la fuerza me fui de ahi pero luego me dijo que queria hablar comnigo que mi marido ses estaba casando beuno yo ya lo sabia y yo queria venir donde estaba mi marido pero por causas del destino no tenia dinero me faltaba un poco y yo no estaba eterada mi marido enviaba dinero para mi pero le daba a mi suegra o asu hermano cosa que ellos no me decia a mi . entonces me pidio mi cuenta mi cuañado y se la di y o tenia el pasaje pero me faltaba pagar poo viajar iba a viajar era solo cuestion de tiempo . pero mi cuñado deposito a mi ceunta 1000 dolraes los cuales me vivineron bien y yo dije pues es mi oportunidad d irme siempre e querido a mi marido pero no puede llegar donde el . el caso es que nos encontramos no se caso porque ya yo estab aqui pero el queria traeer a atoda su familia y yo no le decia nada gran error
los trajo y mi cuñado me cobro nuevamente aqui el dinero depositado cosa que yo pague sin decir a mi marido nada y paso el tiempo hasta que me canse le dije basta ya no mas mi cuñado se enfurecio mucho y me dijo que lo iba a pagar caro muy caro pues yo respondi que estaba dispuesta pero que no me volveria a tocar .pero cometi un error no le dije a mi marido esta e la verdad y mi cuñado le dijo a su manera y mi arido le creyo letra a letra palabra por palbara todo esto ha pasado en pcoo tiuempo pero a la ves en mucho proque deun tiempo a otro pasaron tiempoos en lo s que estaba protegida por mis padres y mi cuñado no me podia hacer nada pero aparcia mi csuegra y era una mierda.todo esto me llevo 6 años cuando mi marido ses entero se molesto mucho proque no solo le dijo que yo estube con el sino que estuve con todo el mundo cosa que no es verdad mi marido me colpèo me escupio me pateo me desnudo me hiso muchas cosas feas proqu solo creia en su familia en mi noooooooooo me fui me ecape pero me busco y me hablo muy bien me convencio y volvi con mi marido ya hace mucho que no me golpea solo fueron los primeros dias el priemr año fue muy duro el 2 menos el tercero que es este año menos mucho menos todavia sigo con mi marido se puso a pensar y vio muchas cosas rarass de dsu familia entonces desde eso no les habla a ninguno (hace 3 años esto ocurrio ahora estoy bien )y su hermano le dijo que si se acercaba a nsootros lo mataria .
ahora tenemos otro problema que aparecio su mujer la segunda que se separo y qu ahora queire volvver con mi marido depues de 16 años y yo sin querer he leido todas sus cartas de amor todo su planes y ellos se aman realmente vaya lo pude leer asi ellos queiren volver mi marido y su segunda mujer yo soy la cuarta pero la primera con la que el se caso .
le pregunte a mi marido si le sigue amando y me contesto que si que nunca dejara de hcerlo porque ella es una dama y yo soy una p......... me di cuenta que no ha olvidado nada ni a perdonado solo eswta comnigo por los niños porque le dijo a ella que de mi es facil deshacerse no hay problema que ellos pueden volver .
y ahora me encuentro en una depresion pors mi culpa todo va mal el me lo dice asi y simepre que puede me llama o me die que soy una p........ llevo en mi pecho colgado una p que significa p.......... porque no es la inicial de mi nombre entiendes .
e vvido todo e crusado todo persigueidno a mi marido para que no me deje e pasado tod esto y ahora no se que hacer en el corazon no se manda solo se que no me ama ni nunca me amo.
por eso te digo is vas a perdonar a tu mujer haslo de corazon pero delo mas profundo de que ella esta arrepentida lo esta te lo aseguro yo como ves no lo hice por gusto pero despues le halle el gusto yeso fue el problema pero un o se cansa sabes se cansa cuida a tu mujer qu no caiga en depresion y nomas esats cosas pasan como dicen no descuides tu casa, tu coche , ni a tu mujer ni tmapoco prestes estas cosas son peligosas para el corazon se el dolor que debes sufrir ahora te pido encarecidamente no pagues ojo por ojo como mi marido porque duele mucho mucho mas .
beuno cudia a tu mujer swe que es dificil solo llevan 6 meses yo e pasado por ello es una herida todavia duele dejen que pase el tiempo hagan cosas fuera de casa ir al parque a la pisicna al mar cosas poruqe si hacen el amor mucho pue duele mas y piensas mas en ello como lo hacia como te lo hacia que le hacias tu seguro que eso pasa por tu mente verdad.
bueno espero que esto te sirva te lo e contado proque e visto dolor en tucarta e impotencia por no poder contener el dolor de tu mujer .cuidense un beso
si quieres me escribes y asi nos ayudamos ok .
atte
tallitoderosa

F
faiza_6030061
11/6/09 a las 23:24

Mi opinion
se nota que tu eres quien sufre, logico no eres de piedra pero no comparto con tigo lo que te toca mas que es la parte sexual para mi es la relacion de pareja lo que me toca mas, me toca mas por que no comprobado pero pienso que mi esposa tubo halgo con otra persona, la p[arte sexual no me parese tan grave ya que como le digo a mi esposa un hombre puede pasar la noche con una mujer de una forma muy intensa sin conoserle el nombre hay un dicho en mi pais prefiero que lo hagas con 100 diferentes que 2 veces con el mismo lo mismo para ellas.

no es darle malestar a tu cosa pero primero ya que eres tan religioso ante Dios preguntate si ya perdonaste esto o eres tu quien no quiere que tu esposa este tranquila y estas bien con su sufrimiento.

lo que no paso es que seamos nosotros los maridos los que le den el sabor a esa otra relacion osea que es por lo que son casadas que se siente mejor esa relacion escondida , felicito a tu esposa por hablarte con la verdad por mi parte mi esposa solo me dice que solo si la pillo en la cama con otro me acepta las cosas pero las acciones son muy fuertes, mi encrucijada es fuerte pero con fe esto pasara y dentro de unos anos solo sera un mal recuerdo sea lo que sea pase lo que alla pasado solo me veo dentro de unos anos con ella.

I
ilya_6364362
13/6/09 a las :26

Para no darle muchas vueltas
al asunto, tu mujer sufre posiblemente por dos causas, una porque la dejo el amante que creeme que aunque te diga que no, es una posibilidad y la otra es porque si te quiere y te ama, y eso es lo que la lastima, el saber que jamas tu olvidaras eso, y es verdad eso es algo con lo que cargaras siempre amigo, lo mejor es que vayas a terapia de pareja para que te ayuden a procesar ese golpe y a tu esposa la ayuden a procesar el error que cometio, todos podemos cometer errores pero hay errores que nos cambian la vida y nimodo. saludos

J
jorel_6752951
15/7/09 a las 18:15

Sé como te sientes... y tu experiencia podría ayudarme un poco
Hola Jorge:

Hace poco más de tres semanas descubrí que mi esposa me era infiel y tu historia es casi idéntica a la mía. Ella ha dado muestras de genuino arrepentimiento y está dispuesta a hacer cosas que demuestran que ahora entiende la gravedad de lo que hizo pero las imágenes mentales de ella con su amante me asaltan todo el día y son sin duda la experiencia más dolorosa que haya tenido que enfrentar jamás en toda mi vida, preferiría perder un ojo o una mano antes de enfrentarme a esas imágenes todas las mañanas, es lo más horrible del mundo. Sras, por favor piensen en el dolor tan grande que le causarán a sus parejas si se enteran sólo por algo pasajero que no vale la pena.

Sé que la amo porque de lo contrario no estaría aún con ella y no seguiría intentando que la relación se restableciera y sanara, estamos llendo a terapia de pareja pero la técnica usada por el terapeuta no parece estar ayudándome mucho (Gestalt) porque el terapeuta parece demasiado inclinado en llevarme a concentrarme en el presente y el futuro, como si esto fuera algo por lo cual no debes preguntarte por qué paso, es decir, creo que tengo derecho de reclamar cosas, de enojarme, de pedir explicaciones y que me las den y siempre que le digo que las imágenes mentales de ellos dos juntos en la cama son lo que me hace avanzar un paso y retroceder cinco me responde que no me martirice y que haga lo posible por no pensar en eso pero yo por dentro pienso: Genial!! si supiera cómo hacer eso no sería necesario pedir ayuda de un terapeuta... me curaría yo sólo. Soy de naturaleza algo obsesiva y ahora despierto muy temprano antes de las 5 am con pensamientos de ellos dos o diálogos que me imagino que ellos tuvieron y eso me hace daño como nunca recuerdo haberlo sentido antes.

Tú que estas en esto también, qué consejo puedes darme para disminuír el dolor que me causa el imaginarlos en la cama, siempre me esforcé por ser un amante dedicado y ella misma ha reconocido que su relación con ese hombre no era de naturaleza sexual sino más emotiva porque él estaba siempre disponible para escucharla y apoyarla ya que son compañeros de trabajo pero por la natruraleza competitiva de nosotros los hombres a las mujeres les cuesta trabajo entender que el imaginarse a tu mujer en la cama con otro hombre es una cuestión de orgullo que lastima hasta al hombre más progresista y menos machista de la tierra.

¿Qué haces o hiciste para no permitir que esos pensamientos horribles y recurrentes arruinaran tu intento de arreglar tu matrimonio?

Te agradeceré eternamente tu respuesta.

Saludos y adelante con tu matrimonio, si tu esposa sigue sufriendo deberías considerar la terapia de pareja. Por otro lado, aunque la hipnoterapia no parece ser tan popular entre los psicólogos, yo sé que es una potente herramienta para disminuír el dolor ya sea físico o emocional y yo mismo ya tengo una cita para ver a un hipnoterapeuta calificado el día de mañana para que me ayude a cortar la relación que existe entre esos pensamientos y las sensaciones de dolor profundo que me generan.

Si tu esposa elige la hipnoterapia como una opción, sólo verifiquen que ésta sea administrada por un psicólogo debidamente acreditado con especialidad en hipnoterapia pues existen cientos, quizá miles de charlatanes en ese campo y harían más daño que bien pero estoy seguro que un buen psicólogo que practique la hipnoterapia puede ayudar a disminuír el dolor significativamente una vez que las causas del dolor son identificadas y que éstas ya no representan un peligro para la persona que sufre pues debemos tomar en cuenta que el dolor es un mecanismo de defensa que no debe ser anulado sólo porque sí, sino después de evaluar cado caso de manera global y esto sólo lo puede hacer un psicólogo.

A
an0N_857150699z
19/7/09 a las 21:29
En respuesta a jorel_6752951

Sé como te sientes... y tu experiencia podría ayudarme un poco
Hola Jorge:

Hace poco más de tres semanas descubrí que mi esposa me era infiel y tu historia es casi idéntica a la mía. Ella ha dado muestras de genuino arrepentimiento y está dispuesta a hacer cosas que demuestran que ahora entiende la gravedad de lo que hizo pero las imágenes mentales de ella con su amante me asaltan todo el día y son sin duda la experiencia más dolorosa que haya tenido que enfrentar jamás en toda mi vida, preferiría perder un ojo o una mano antes de enfrentarme a esas imágenes todas las mañanas, es lo más horrible del mundo. Sras, por favor piensen en el dolor tan grande que le causarán a sus parejas si se enteran sólo por algo pasajero que no vale la pena.

Sé que la amo porque de lo contrario no estaría aún con ella y no seguiría intentando que la relación se restableciera y sanara, estamos llendo a terapia de pareja pero la técnica usada por el terapeuta no parece estar ayudándome mucho (Gestalt) porque el terapeuta parece demasiado inclinado en llevarme a concentrarme en el presente y el futuro, como si esto fuera algo por lo cual no debes preguntarte por qué paso, es decir, creo que tengo derecho de reclamar cosas, de enojarme, de pedir explicaciones y que me las den y siempre que le digo que las imágenes mentales de ellos dos juntos en la cama son lo que me hace avanzar un paso y retroceder cinco me responde que no me martirice y que haga lo posible por no pensar en eso pero yo por dentro pienso: Genial!! si supiera cómo hacer eso no sería necesario pedir ayuda de un terapeuta... me curaría yo sólo. Soy de naturaleza algo obsesiva y ahora despierto muy temprano antes de las 5 am con pensamientos de ellos dos o diálogos que me imagino que ellos tuvieron y eso me hace daño como nunca recuerdo haberlo sentido antes.

Tú que estas en esto también, qué consejo puedes darme para disminuír el dolor que me causa el imaginarlos en la cama, siempre me esforcé por ser un amante dedicado y ella misma ha reconocido que su relación con ese hombre no era de naturaleza sexual sino más emotiva porque él estaba siempre disponible para escucharla y apoyarla ya que son compañeros de trabajo pero por la natruraleza competitiva de nosotros los hombres a las mujeres les cuesta trabajo entender que el imaginarse a tu mujer en la cama con otro hombre es una cuestión de orgullo que lastima hasta al hombre más progresista y menos machista de la tierra.

¿Qué haces o hiciste para no permitir que esos pensamientos horribles y recurrentes arruinaran tu intento de arreglar tu matrimonio?

Te agradeceré eternamente tu respuesta.

Saludos y adelante con tu matrimonio, si tu esposa sigue sufriendo deberías considerar la terapia de pareja. Por otro lado, aunque la hipnoterapia no parece ser tan popular entre los psicólogos, yo sé que es una potente herramienta para disminuír el dolor ya sea físico o emocional y yo mismo ya tengo una cita para ver a un hipnoterapeuta calificado el día de mañana para que me ayude a cortar la relación que existe entre esos pensamientos y las sensaciones de dolor profundo que me generan.

Si tu esposa elige la hipnoterapia como una opción, sólo verifiquen que ésta sea administrada por un psicólogo debidamente acreditado con especialidad en hipnoterapia pues existen cientos, quizá miles de charlatanes en ese campo y harían más daño que bien pero estoy seguro que un buen psicólogo que practique la hipnoterapia puede ayudar a disminuír el dolor significativamente una vez que las causas del dolor son identificadas y que éstas ya no representan un peligro para la persona que sufre pues debemos tomar en cuenta que el dolor es un mecanismo de defensa que no debe ser anulado sólo porque sí, sino después de evaluar cado caso de manera global y esto sólo lo puede hacer un psicólogo.

pos no se
hola me disculpan por lo que te voy a decir pero este es un sitio paar dar opiniones y bueno ahy va la mia

por que como dicen los hombres lo que no le dan en la casa lo consiguen en la calle.
desafortunadamente los hombres piensan que somos uans maquinas las cuales solo lavan planchan y hacen de comer y tienen que estar dispuestas cuando ustedes quieren y no se toman ni la molestias de preguntarse que es lo que uno puede sentir . pues con el dicho de q no le falta nada con eso arreglan todo y me mato trabajando para que q no le falte nada y resulta que le falta todo.
si nos ponemos a pensar el q debe cuestionarse eres tu en q fallaste por que cuando todo es maravilloso no pasn estas cosas.... algo estuvo mal y tu deves tener la respuesta.

ah y ese cuento de q en lo sexual no se sentian bien es carreta o sino no ubieran durado tanto tiempo ....y si te dice eso es por no agrandar mas los problemas......
pero la solucion es darese un tiempo y si la quieres lo unico que te puedo aconsejar es conquistala llenala de detalles por q tu estas en la situcion de q nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

y si lo comtemplas mejor date un tiempo por uno perdona mas no olvida y en cada discusion van a estar los reproches piensalo.
bueno te cuidas

D
dasha_7004776
11/12/11 a las 23:40
En respuesta a merari_8467308

Que bien por ti jorge
ME ALEGRA QUE APARESCAN PERSONA COMO TU QUE ENTIENDAN LA DEBILIDAD DEL SER HUMANO NO NOLO DE LA MUJER PORQUE COMO BIEN SABRA ES EL MISM O PARTIDO A DIFERENCIA QUE LA MUJER SALE PERJUDICADA MAS QUE EL HOMBRE PERO BIEN EN LO QUE NO ESTOY TAN DE ACUERDO CONTIGO ES EN SER SINCERA PORQUE ACUERDATE QUE NO TODOS LOS HOMBRE REACCIONAN COMO TU HAY QUE SER MUY COMPRENSIVO Y AMAR MUCHO LA MUJER PARA ACEPTAR QUE ESTUVO CON OTRO HOMBRE DE VERDAD YO NO ME ARRIESGARIA A CONTARSELO MEJOR TRATO DE NO JUGAR CON FUEGO Y NO ENVOLUCRARME CON ALGUIEN MAS PUESTO QUE EN MI PAIS EL HOMBRE LE AVERGUENZA MUCHO QUE SEPAN QUE SU MUJER LE PEGA LOS CUERNOS COMO DICEN POR AQUI ENTONCES LOMALO DE ESTO NO ES EL CUERNO SINO LA GENTE QUE TE PONES EN LA 4 ESQUINA Y COMO EL DOMINICANO ES TAN MACHISTA DE HECHO NO PERDONA AL MENOS QUE UNO SE LO NIEGUE Y LE DEMUSTRE QUE NO ES VERDAD ENTONCE SE QUEDA CON UNO PERO SIEMPRE RESTREGANDOLE EL COMENTARIO OSEA QUE SI SABE QUE ES VERDAD BUENO DIFICIL LA PERDONE, ESE ES EL ESTILO DE CADA PAIS.

Pomba gira
Pompa gira
por: 9011204
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza
de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija
a NC donde está NC trayendo su espíritu ante mi EF, amarrándola
definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que NC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EF me pertenezca. Que NC
no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a NC de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si
estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NC porque la
quiero amarrada y enamorada de mi EF quiero que NC quede dependiente de mi amor,
quiero verla loca por mi EF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz
de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NC dejándole presa a mi
EF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NC para mi EF ,
pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NC comience a
amarme a mi EF a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EF como
si yo fuese la única persona del mundo.
Que NC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NC no tenga
sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EF. Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas a NC. que NC me ame mucho, venga mansa
y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NC que me
entristece con su desprecio, que NC olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NC sea desanimada y fría con otras
personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre
que este con NC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida
de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que NC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NC se sienta sola, humillada
avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EF pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento NC no quiera mas andar con
nadie ni con sus amigas y amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si NC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que NC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a NC a mis pies, para no mas salir, y que venga
Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EF. Linda Poderosa Pomba Gira
Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo
que NC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EF. Quiero mi amada, amándome y
admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi EF que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi EF. Que NC quiera mucho de verdad que yo EF me Quede Con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de NC todo
y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices. Que ella sólo sienta atracción y
deseo sexual por mi EF. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EF y no aguante mas
sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo
verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EF para siempre, diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
an0N_554435699z
12/12/11 a las 5:28

,,,y si el amante le hubiera dado afecto que hubiera pasado ahi ?
Voy a empezar por el final : bien dices que las que engañan que hablen con su pareja , que vean el daño que hacen ,,,muchas veces no hay sensatez y les gusta la adrenalina que eso genera , por supuesto que cuando esto pasa es porque algo esta fallando en esa union , no muchas se atreven a hablar , prefieren lo mas facil : arreglarlo buscando soluciones afuera de la casa : un amante , pasarlo bien etcetc ,, muchas veces se ocultan mas cosas en una charla , a veces no se dice todo , pero bueno , por lo que intuyo jamas hubo un buen dialogo sincero entre ella y tu , algo falto que tu no te diste cuenta .
Porque cuando hay una felicidad sincera ,estas cosas no debieran ocurrir nunca .
Que hubiera pasado si esto no se hubiera descubierto ? seguiria ? Esa llamada en que tu esposa fue increpada , tambien fue un error , ya que esa mujer tambien tenia su matrimonio en la cuerda floja ( bien dices que ella tiene una verdad ciega la que le conto su esposo,,,bueno tu tambien tienes una verdad y que tal si estas ciego tambien y crees a pie juntillas lo que ella cuenta ? ) y ellos los amantes fueron dos farsantes , ya que mientras duro la cosa mentian en su casa , 6 meses es a la vez mucho y poco tiempo , pero fue suficiente para arruinar la vida de dos personas : la tuya y la de la esposa de el amante .
Te dire que el arrepentimiento es una de las armas mas fuertes para convencer al otro : yo no queria hacerlo , me sentia mal cuando lo hacia etc etc ,,,PERO LO SEGUIA HACIENDO ¡¡¡ vivio su aventura en ese tiempo , si esta dolida ?? bueno depende de que esta dolida ; si porque se termino el affeire o porque se descubrio todo ,,,,
Puede ser tambien que este dolida porque casi pierde a quien la mantiene ( en este caso tu ) , bueno ya perdio algo si ,,,,LA DIGNIDAD DE ESPOSA . PORQUE UNA ESPOSA QUE ES UNA SEÑORA SABE DECIR NO CON INTELIGENCIA Y SE DA SU LUGAR COMO CORRESPONDE . NO VA A LA CAMA CON NADIE QUE NO SEA SU MARIDO , ANTES SE DIVORCIA , ESO ES MAS DIGNO . Tu la amas , la perdonaste , pero jamas olvidaras tal afrenta , asi que es un perdon a medias para toda la vida .
Que sigas con ella : esta en ti , aguantar los pensamientos de que han echo juntos esos dos : esta en
ti .
Por supuesto que son jovenes aun para recomponer las cosas ¡¡ pero te pregunto a ti : ¿ y ,,con la confianza como andamos ? ,,,te has echo amigo de la confianza para siempre ,,,para siempre confiaras en ella de ahora en mas ? ,,,, El tiempo es el que mejor te dara la respuesta , pero el antidoto mas caro de conseguir ,,,
Recuerda como te dije mas arriba , te hable del arrepentimiento : este tambien es un excelente remedio para hacerle creer al otro que ,,,,NUNCA MAS SE VA A VOLVER HACER ,,,pero quien asegura esto ?? ,,la infiel ,,,
Y ,,,por ultimo te pregunto a ti : te has echo una buena autocritica ,,,del porque tu mujer llego a esto ?? ,,,permiteme decirte que a ella no la han obligado para nada ,,,lo hiso porque algo sentia por el otro , recuerda siempre que la mujer jamas hara algo sin involucrar los sentimientos : esto jamas ¡¡ ,,,solo una prostituta lo hace ,,,
Pueden recurrir a una terapia de pareja , puede que de resultado , puedes hablar con un sacerdote ,y agrego algo mas ,que es importante tambien ya que nombras a Dios : DIOS DA EL LIBRE ALVEDRIO DE ELEGIR LOS CAMINOS CORRECTOS ,,,PORQUE LLENARLO DE PROBLEMAS PARA QUE LOS RESUELVA CUANDO UNO MISMO COMETE EL ERROR DE NO SEGUIR LO QUE EL ENSEÑA ?? CREO QUE A DIOS HAY QUE DARLE SOLUCIONES ,,,NO HACIENDO COSAS INCORRECTAS ,,,SERIA MENOS TRABAJO PARA EL . Solo ustedes dos saben bien porque paso esto , antes de que sucediera lo que sucedio , enmendar el error , buscar una salida al problema puede que se salve la pareja , pero tampoco es vida vivir en el mismo infierno esperando que venga la salvacion . ten presente que la culpa no es del todo de ella , tu tambien tienes tu parte de culpa . Piensalo .
Florazul

L
luan_7051170
12/12/11 a las 5:41

Estas al
Horno!! y con papas...
En este juego, quien pierde, pierde mal. Aver, el amante la dejo y tu te enteraste. Como condimento ella fue descubierta despues de 6 meses!
No se si realmente este arrepentida y estaria mal en opinar al respecto, pero si te digo que en todo lo que hace es por el curso que tomaron las circunstancias y no presisamente porque estando con su amante descubrio que te ama. click!
Has estado frecuentandote con tu esposa? Pues son mujeres y como ellas dicen, tienen su sexto sentido y si siente que estas ahi cerca, no dudara en hacer el teatro de la arrepentida.
Un punto muy dificil este, pues es posible que este arrepentida de verdad por la fuerza de las circunstancias, sin embargo asi y todo si volvieras, como harias para confiar o mejor aun, impedir que no vuelva a calentarse con otro a cuenta de tus defectos, faltas de atenciones y demas excusas.
La desicion es tuya, medita todo! y no te quedes con su teatro solamente, luego toma tu desicion.

F
felice_8674304
14/12/11 a las 10:26


UN APLAUSO PARA TU ESPOSA, TE TIENE DONDE QUERÍA, YA JUSTIFICÓ SUS 6 MESES DE AMASIATO CON EL CASADO, EN RESUMEN Y DESPUÉS DE 180 DÍAS DE RELACIÓN EXTRAMARITAL, 2 CITAS SIN QUE PASARA NADA Y 3 C0JIDAS EN LAS QUE NI SINTIÓ NADA Y LE PEDÍA A DIOS PODER CORRER HASTA QUE CON TU AYUDA LO LOGRÓ.

SE NOTA QUE LA AMAS, SE SIENTE TODO LO QUE HAS SUFRIDO Y APLAUDO EL CONSEJO QUE LES DAS A OTRAS MUJERES CASADAS QUE PRETENDEN ENGAÑAR O ENGAÑAN A SUS PAREJAS Y NO VOY A CUESTIONAR LAS CONFESIONES DE TU ESPOSA, SI TU LAS CREES QUE ASÍ SEA ¿PARA QUE BUSCARLE MÁS? YA BASTANTE HAS PADECIDO SU INFIDELIDAD Y CREO QUE CONFORME PASE EL TIEMPO, VAS A ESTAR MEJOR POCO POCO.

N
nuane_5140349
15/12/11 a las 5:41

Y cómo te sientes tu?
En la charla hablas de cómo se muestra arrepentida y lo mucho que sufre, pero hablas poco de ti, de cómo lo estas llevando.

Dices que has hecho cambios para que ella no busque afuera lo que debe tener en casa, pero ¿cómo sabes que los cambios que estas haciendo son los que ella necesita?, no se ve que tengan mucha comunicación o al menos no muy valiosa, puesto que en seis meses no te paso por la mente lo que en verdad sucedía con ella..

Me sorprende que asegures que ella esta sufriendo por haber faltado a su familia y a ti, me siguen llegando las dudas, cómo se puede estar seguro de eso, ¿Por que ella lo dice? ¿De verdad tu confianza en ella te permite creerle al 100%?

Obviamente tu debes conocerla mejor, es tu esposa, sin embargo los argumentos que te da son tan poco creibles y sobre todo me llama mucho la atención lo poco que hablas de la forma en que esto te afectó, es cómo si estuvieras más preocupado por su bienestar que por el tuyo, creo que en situaciones asi debemos ser egoistas y pensar en nosotros, en procesar lo que pasó y vivir un duelo para poder tomar decisiones a futuro, si son con ella me parece bien..

Espero que esta historia feliz no sea una gran negación de la realidad y que de verdad logren sacar adelante su relación por sus hijos y por ti tambien, se ve que eres buena persona y te merces ser feliz.

Saludos y suerte...

A
atimon_6e309fz
5/8/13 a las 5:46

La pobre
Tu mujer es una Santa y mereceria ser santificada, 6 meses follando forzada y sin placer, solo para poder meterte unos buenos cuernos, encima lleva seis meses más llorando por arriba para que tu estes contento y por abajo por falta de sufrimiento, lo dicho, es una santa y debes agradecerselo y confortarla, no se, ofreciendole un negro bien armado para que pueda seguir sufriendo.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 22:12

Dejala
Seis meses obligada??? Ni que el pene le supiera a caramelo. No hermano.
Tu la descubristes. Quien sabe cuantas veces mas o cuantos mas que tu no descubrieras.

Usted vera. Aun tienes apenas 32 ahora es que tienes vida por delante... pero sin ella

J
james_9855781
16/9/13 a las 6:42

No vale la pena
como experiencia personal te digo que uno como mujer no engaña tan facilmente, lo piensa muchisisismo y a las minima muestra de interes de un hombre, paramos eso desde el primer instante, esa mujer no te quiere, y te lo va a volver hacer, conozco muchas amigas que como dicen ellas mueren con dignidad jamas te van a reconocer como gozaban y se revolcaban con su mozo...
yo no permito que un hombre se pase ni un poco en su trato conmigo respeto a mi novio y he respetado a los que he tenido.
tu mujer te lo va avolver hacer y mas que anda por que se nota que eres un conformista...
aprendete esto que dicen en Colombia..
"Un hombre no cree en lagrimas de mujer, cojera de perro, ni amistad de policia"
un poco machista pero 6 meses pichando ya esta pasada de descarada.

H
hongyi_728203
5/11/14 a las 17:41

Post viejo dime q paso
se olvido de su puteria o sigio cojiendo con otro

T
taila_8760605
6/11/14 a las 15:15
En respuesta a hongyi_728203

Post viejo dime q paso
se olvido de su puteria o sigio cojiendo con otro

Claro no nos dejes con la duda
cuéntanos como la descubriste y que pasa en el presente. me interesa tu historia

H
hamudi_5625827
20/5/15 a las 20:04

Hola jorge 485.
Hola mi historia es similar. Quisiera saber como sigue la tuya. Funciono aun?

H
hongyi_728203
20/5/15 a las 22:08

Les pido disculpas
por mi opinion anterior no debi escribir eso, no soy nadie para juzgar asi, me disculpo y espero que todo se arregle

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir